Cámaras termográficas avanzadas

Serie Exx de FLIR

FLIR ha diseñado la serie Exx para ofrecer un rendimiento, una resolución y una sensibilidad inigualables en una cámara térmica de mano. Las cámaras termográficas E75, E85 y E95, y la nueva E53 cuentan con numerosas funcionalidades útiles para encontrar puntos calientes, detectar los primeros signos de deficiencias en los edificios, solucionar problemas en sistemas eléctricos y mecánicos, y evitar otros problemas antes de que provoquen daños graves.

product category

Mantenimiento eléctrico y mecánico

Mejore la fiabilidad de la planta: Las cámaras termográficas de la serie Exx de FLIR ofrecen una resolución superior, un preciso enfoque automático asistido por láser* y la opción de lentes intercambiables*, para que pueda apuntar a cualquier componente, investigar de arriba abajo y evitar costosas interrupciones. Mejore la seguridad de la planta: Las cámaras de la serie Exx detectan diferencias mínimas de temperatura para que pueda identificar los componentes defectuosos antes de que creen incendios o explosiones. Además, la serie Exx se ha diseñado con prácticos botones para que el funcionamiento con una mano resulte sencillo y pueda trabajar de forma segura y mantener la seguridad para el resto. *Modelos E75/E85/E95

FLIR E75

Cámara termográfica avanzada

product category

Edificios

Encontrar deficiencias ocultas: Las cámaras termográficas de la serie Exx de FLIR ofrecen la sensibilidad y el rendimiento superiores que se requieren para detectar sutiles diferencias de temperatura, así como un amplio campo de visión para apuntar a áreas más extensas: para que pueda localizar y arreglar los problemas con rapidez. Documente los problemas con rapidez: Informe de problemas de importancia crítica de forma inmediata, con imágenes y datos que puede cargar desde la unidad Exx mediante la opción Wi-Fi integrada. Otras funciones de generación de informes, como la anotación de voz, las carpetas de trabajos personalizables y la conexión por Bluetooth a los multímetros y el medidor FLIR, hacen de la unidad de la serie Exx una valiosa herramienta para detectar, documentar y solucionar problemas.

FLIR E95

Cámara termográfica avanzada de 464 × 348 píxeles

Compare modelos
FLIR E75
FLIR E75

Cámara termográfica avanzada

FLIR E95
FLIR E95

Cámara termográfica avanzada de 464 × 348 píxeles

FLIR E85
FLIR E85

Cámara termográfica avanzada con resolución de 384 x 288 píxeles

FLIR E53
FLIR E53

Cámaras termográficas avanzadas con resolución 240 x 180