Guía para sistemas de transporte inteligente de FLIR

Los responsables de tráfico de todo el mundo utilizan soluciones de detección y supervisión de FLIR para ayudar a gestionar un flujo de tráfico seguro y eficiente. Descargue la guía gratuita para saber cómo las soluciones de hardware y software de FLIR pueden ayudarle a supervisar a los automovilistas y peatones en los entornos urbanos, detectar incidencias en autopistas y túneles, recopilar datos de tráfico y garantizar la seguridad en los ferrocarriles públicos.


Los seis elementos diferenciadores de las soluciones de transporte de FLIR están revolucionando el flujo del tráfico en carreteras de todo el mundo…

ITS Real-Time.png
ANÁLISIS EN TIEMPO REAL

El análisis en tiempo real de imágenes de cámaras térmicas o de vídeo permite una gestión más eficiente del tráfico en túneles, carreteras y zonas urbanas. Los semáforos se pueden adaptar en tiempo real, en función de los flujos de tráfico de cada momento. Cuando se producen incidencias, una detección temprana posibilita una intervención más rápida por parte de los equipos de rescate, lo que evita accidentes secundarios.

ITS Video Detection.png
DETECCIÓN POR VÍDEO: VER PARA CREER

La combinación de datos numéricos e imágenes visuales diferencia a la detección por vídeo del resto de los sistemas de detección. La confirmación visual inmediata a través de un monitor es valiosísima para los operadores o los responsables del tráfico, ya que permite saber exactamente qué está sucediendo y qué medidas se deben adoptar.

ITS Connected.png
CONECTADO

Los sensores de FLIR conectan de forma segura todas las variedades de soluciones de software de gestión. Desde grabación de vídeo, mando y control, almacenamiento de eventos de tráfico, análisis de datos en la nube y comunicación V2X, las soluciones de transporte de FLIR son capaces de mucho más que detectar.

Consulte los tres restantes y obtenga mucha más información en la Guía completa de sistemas de transporte inteligente de FLIR.


ITS Guidebook Thumb New.png

Obtenga la guía

Artículos relacionados