Los generadores de imágenes térmicas de FLIR Systems mejoran la seguridad en el aeropuerto de Turín

La Sociedad Gestora del Aeropuerto de Turín (SAGAT) decidió incrementar su seguridad instalando cámaras termográficas de FLIR Systems. El aeródromo se encuentra junto a unas instalaciones militares y el problema consistía en detectar la intrusión a lo largo de la valla de 9 kilómetros de perímetro en la oscuridad, con bruma y con niebla.

A pesar de que la cerca da una alarma cuando alguien está tratando de pasar, a menudo ha sido imposible identificar qué causó la alarma y no había un sistema que pudiera indicar una amenaza de seguridad fuera de la valla.

El Aeropuerto SAGAT de Turín actualizó su sistema de seguridad e instaló cinco sistemas Sentry II Thermal Imaging de FLIR Systems en su red de seguridad. Los sistemas Sentry II, con pan-tilt programable integrado, pueden ser fácilmente esclavos de alarmas de otros sensores, como las alarmas de la valla y proporcionan una conciencia de situación diurna y nocturna que cubre la mayor parte del aeropuerto y también llega un poco fuera de la cerca línea.

El sistema Sentry II es un sistema de imágenes térmicas y proporciona una vigilancia confiable día y noche. El sistema consta de una cámara termográfica no refrigerada con pan-tilt integrado y programable y una cámara de TV con luz natural. La cámara termográfica tiene dos campos de visión ópticos. El amplio campo de visión es de 20 ° y proporciona una buena visión general de la zona. El campo de visión estrecho es de 5 ° y facilita y facilita el acercamiento a un objeto para identificar posibles amenazas o identificar la causa de las falsas alarmas. Las personas pueden ser detectadas a distancias de más de dos kilómetros. En ocasiones, puede ser bastante neblinoso en Turín y es bueno que la cámara termográfica pueda ver a través de la niebla hasta cierto punto.

La Pan / Tilt responde rápidamente a cualquier alarma o comando y permite un acimut de 0-120 ° por segundo para que no tenga que tomar más de aproximadamente un segundo antes de que apunte en la dirección correcta. Tiene escaneo automático programable y la velocidad, el tiempo de permanencia, el campo de visión en la cámara termográfica y la cámara de luz diurna utilizada se pueden configurar en un patrón de escaneo.

Una de las cámaras infrarrojas Sentry II (izquierda) en el aeropuerto de Turín; (derecha) Con el Sentry II puede acercarse de manera rápida y fácil para identificar posibles situaciones de alarma. Incluso en la oscuridad total (arriba) los objetos se pueden detectar (debajo) a distancias de más de 2 km. 

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