FLIR ofrece la mayor tranquilidad a los residentes del patrimonio exclusivo de Sudáfrica

68 cámaras térmicas FLIR supervisan un perímetro de 14 km alrededor de una zona residencial y comercial exclusiva. Si busca lujo, exclusividad y seguridad en el área de Johannesburgo y Midrand, Sudáfrica, Waterfall Estates es el lugar ideal para usted. El nuevo y exquisito área residencial y de negocios ofrece arquitectura exclusivamente sudafricana, paisajismo indígena y seguridad de vanguardia proporcionada por cámaras de seguridad térmica avanzadas de FLIR Systems.

La propiedad residencial Waterfall Estate se completó en mayo de 2015 por Century Property Developments. Además de brindarles a sus residentes el mejor estilo de vida de lujo, el Estate estaba destinado ante todo a brindar a sus residentes una sensación de seguridad. Nick Crow of Century Property Developments elabora; "La intención es encargar sistemas de seguridad de alta especificación como este en todos los Century Estates. Una cosa que diferencia nuestros desarrollos de los demás es el alto nivel de seguridad que ofrecemos. Nuestra misión es mantener seguros a nuestros residentes, algo que estamos orgullosos de decir que estamos logrando gracias a instalaciones de seguridad de última generación como esta ".

Solución de seguridad avanzada

Para garantizar la seguridad de sus residentes, los desarrolladores se enfocaron en asegurar las instalaciones que comprenden una cantidad de garitas de acceso así como también un perímetro sustancial alrededor de la propiedad. Para asegurar las secciones residenciales, se le solicitó a la empresa de integración de seguridad 4C Technology que diseñe una solución de monitoreo de seguridad confiable para el perímetro de 14 km, así como para las ocho puertas de entrada / salida. Según Paul Frewen, CEO de 4C Technology, el perímetro de 14 km presentaba muchos desafíos, el más crítico era el río Jukskei que atraviesa la propiedad. Asegurar el ingreso del río y salir de la propiedad fue especialmente desafiante y requirió medidas adicionales para asegurar que las áreas estuvieran seguras. 4C optó por 98 cámaras perimetrales, una combinación de cámaras termográficas y cámaras analógicas con iluminación infrarroja. Se instalaron un total de 68 cámaras térmicas FLIR y 30 cámaras analógicas. Las cámaras térmicas y analógicas se usaron para monitorear el perímetro, mientras que las cámaras visuales y el control de acceso sirven como medios adicionales de verificación en las entradas y salidas. Todas las cámaras perimetrales están equipadas con análisis de video avanzados y están vinculadas a una sala de control de comando central donde los operadores pueden ver eventos y tomar el curso de acción apropiado. Todas las grabaciones y análisis se realizan en el borde, es decir, en la cámara, de modo que solo se debe transmitir la información relevante al centro de comando para no sobrecargar la red IP. El distribuidor sudafricano de FLIR Timeless Technologies suministró las cámaras térmicas FLIR y análisis de video. Cuando las cámaras térmicas detectan un incidente o evento, el operador de la sala de control puede evaluar la situación e implementar la acción adecuada.

Seguridad Perimetral Rentable

Tinus Diedericks, CEO de Timeless Technologies, comenta sobre la selección de cámaras termográficas para Waterfall Estates. "Proteger un perímetro de este tamaño presentaba un desafío significativo. El desarrollador consideró varias opciones, incluyendo cámaras CCTV de luz visible, pero eso hubiera significado colocar una cámara cada 70 metros. Es por eso que optaron por cámaras de imagen térmica de FLIR".

De hecho, las cámaras térmicas tienen un rango de detección mucho más largo que las cámaras visuales, y no necesitan iluminación adicional ni trabajos de instalación concomitantes para operar. Las cámaras térmicas proporcionan una imagen basada en el calor que sale del entorno y, por lo tanto, le permiten ver a los intrusos por la noche, durante el día y en condiciones meteorológicas adversas, como las tormentas eléctricas. Gracias a la menor cantidad de cámaras necesarias y la ausencia de instalaciones de iluminación adicionales, las cámaras de imágenes térmicas demostraron ser la opción más sensata y económica para la seguridad del perímetro y la detección de intrusiones. Paul Frewen, MD de 4C Technology, elabora: "La instalación de las cámaras térmicas de FLIR fue el medio más eficaz para detectar posibles intrusiones y permitir a los operadores de la sala de control tomar decisiones correctas y rápidas para evitar cualquier violación de la seguridad".

Detección confiable en todas las condiciones

Con las cámaras FLIR FC-Series S y SR-Series, la tecnología 4C optó por las cámaras de gama alta de FLIR, proporcionando los mejores detalles de imagen y calidad para una detección de intrusión óptima en entornos de imagen desafiantes. "En el momento de la selección, estas cámaras FLIR proporcionaron la solución de protección perimetral más avanzada y confiable. También probaron otras cámaras, pero FLIR fue el mejor ejecutante. La base de instalación masiva del producto y la garantía de 10 años también demostraron que esta era la cámara adecuada para el trabajo ", dice Tinus Diedericks. Para conocer los detalles del contorno del perímetro, se eligieron varios lentes. Para monitorear eficientemente la entrada y salida de Waterfall Estates a través del río Juksei, se eligió una lente gran angular, por lo que se cubrió todo el ancho de la entrada.

Sitio de referencia

"Lo que llama la atención de este proyecto es que los desarrolladores de Waterfall Estates inmediatamente optaron por la calidad superior de rango de FLIR. Este no fue un caso de actualización de CCTV visual a imágenes térmicas ", dice Anel Steyn, Gerente de Marca Nacional de Marketing en Timeless Technologies. "Esto apuntala la importancia de la calidad que los desarrolladores asocian a este proyecto. En cuanto a Timeless Technologies, Waterfall Estates ya ha servido como referencia valiosa para otros proyectos de seguridad perimetral que hemos desplegado en Sudáfrica".

Artículos relacionados