Mostrando 6 buscando coincidencias de productos...Vista de rejillaVista de lista

FLIR MR176

Medidor de humedad IGM™ con higrómetro reemplazable

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) del sensor termográfico incorporado FLIR Lepton®, la MR176 le orienta visualmente hacia el lugar exacto donde se puede ocultar la humedad. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. Sensor de humedad relativa y temperatura reemplazable en campo que añade mayor comodidad de uso.

FLIR MR160

Medidor de humedad IGM™

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM), la MR160 le ayuda a escanear y a señalar rápidamente cualquier problema de humedad, guiándole visualmente al lugar donde puede tomar mediciones y analizar las lecturas con seguridad. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. El dispositivo MR160 puede servir como su herramienta de solución de problemas inmediata, o como el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

FLIR MR40

Lápiz de humedad + linterna

El FLIR MR40 es un robusto medidor de humedad de bolsillo de 2 clavijas de escala única con linterna integrada para madera y materiales de construcción comunes: ideal para constructores, inspectores de edificios, profesionales de reformas, técnicos de reparación de humedades y contratistas residenciales de cubiertas y suelos. El MR40, que ofrece mediciones fiables y precisas a un precio muy asequible, es una herramienta rápida y fácil de usar para encontrar y cuantificar el contenido de humedad.

FLIR TG165

Termógrafo de infrarrojos para uso general

La cámara termográfica TG165 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR TG54

Termómetro de IR de medida en un solo punto 24:1

El FLIR TG54 proporciona lecturas de temperatura de superficie sin contacto para que pueda tomar mediciones rápidas y fácilmente en lugares que están fuera del alcance. Proporcionando una relación de distancia a punto de 24: 1, el TG54 puede medir objetivos más pequeños desde una distancia más segura. El termómetro le ofrece la capacidad de ver su lectura actual y las dos últimas lecturas de temperatura simultáneamente, y la pantalla a color facilita la navegación y la configuración.

FLIR TG56

Termómetro de IR de un solo punto con termopar de tipo K 30:1

El FLIR TG56 proporciona lecturas de temperatura de superficie sin contacto para que pueda tomar mediciones rápidas y fácilmente en lugares que están fuera del alcance. Proporcionando una relación distancia a punto de 30: 1, el TG56 puede medir objetivos más pequeños desde una distancia más segura. El termómetro le ofrece la capacidad de ver su lectura actual y las dos últimas lecturas de temperatura simultáneamente, y la pantalla a color facilita la navegación y la configuración.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)