Seguridad pública y transporte

Potente visión para los que respondan con valor

product category

Haga que las decisiones que salvan vidas sean claras, tras el humo

La línea de cámaras de mano inteligentes e innovadoras de FLIR, así como las opciones aéreas con UAS le ayudan a visualizar su plan de acción. Consiga rápidamente una vista clara, en profundidad y desde todos los ángulos de puntos calientes ya sea combatiendo un incendio o buscando víctimas con un humo cegador. Cuando hay tantos que dependen de usted para su seguridad y bienestar, confíe en la inteligente que actúa con la misma diligencia que usted.

product image
product category

La detección es una batalla medio ganada

Una rápida toma de decisiones en primera línea en situaciones de mucha presión con el rango de detección CBRNE de FLIR. Detecte, analice, identifique y confirme la presencia de amenazas peligrosas con precisión. Con sensores que tienen un índice muy bajo de falsas alarmas, puede confiar en sus análisis y facilitar rápidamente las medidas de respuesta.

product image
product category

Viajes más seguros con una detección consistente de primera clase

Las soluciones inteligentes de FLIR para tráfico ofrecen una generación de imágenes claras para supervisar las actividades de tráfico de forma eficiente en entornos urbanos. Recopile datos de tráfico y detecte automáticamente incidentes en carreteras y túneles independientemente de si el sol deslumbra, de la oscuridad, los faros, la nieve y la niebla con una tecnología térmica sin filtros de primera clase. Fiabilidad al máximo.

product image
product category

Proteja su comunidad y sus oficiales con una confianza inquebrantable

Ya sea buscando pruebas, respondiendo a un incidente urgente o identificando a un sospechoso, la óptica térmica de alta definición y la generación de imágenes con baja luminosidad le proporcionan una precisa información fundamental para reaccionar con rapidez. La protección es imperativa al enfrentarse a situaciones impredecibles cada día. Podemos ayudar a llevarles a casa a salvo a usted y al público.

FLIR Breach® PTQ136

Monocular multifunción con visión termográfica

product category

Poder para «ver» fugas de gas invisibles

Las cámaras FLIR de generación óptica de imágenes de gas (OGI, por sus siglas en inglés) pueden detectar metano, hexafluoruro de azufre y otros cientos de gases de forma rápida, precisa y segura, sin apagar los sistemas. Con las cámaras FLIR OGI, puede escanear secciones amplias de equipo rápidamente y esturar áreas difíciles de alcanzar con herramientas de medición de contacto tradicional. Las cámaras OGI también puede detectar fugas a una distancia segura, mostrando estos gases invisibles como nubes de humo.

FLIR GFx320

Cámara OGI intrínsecamente segura