Marine

Tome el mando del mar

La noche en el agua ahora es más fácil

Los sistemas termográficos FLIR Maritime le permiten ver con claridad en total oscuridad, con reflejos del sol y a través de niebla ligera y humo.  La tecnología térmica de FLIR la utilizan miles de navegantes militares, de servicios de emergencia, comerciales y recreativos cada día para la navegación, para evitar colisiones, para detectar amenazas, vigilancia y misiones de búsqueda y rescate.

Nuestros ojos confían en la luz y el contraste de colores para ver y resolver los objetos.  Otras embarcaciones y obstrucciones son difíciles de ver en la oscuridad.

Las embarcaciones, la actividad humana y los objetos fijos se muestran con claridad en la oscuridad, a través de reflejos del sol y a través del humo y de niebla ligera con la tecnología térmica.

FLIR M500

La cámara térmica refrigerada y giroestabilizada FLIR M500 es la cámara M-Series con panorámica e inclinación más avanzada tecnológicamente que hemos creado nunca. La FLIR M500, diseñada alrededor de un sensor térmico de infrarrojos de onda media (MWIR por sus siglas en inglés) de 640 x 512 píxeles refrigerado criogénicamente, ofrece un rendimiento excelente en la detección y la identificación a corta o larguísima distancia. Contiene un zoom térmico óptico continuo de 14 aumentos, una cámara HD en color con zoom de 30 aumentos, un haz puntual LED, seguimiento de vídeo e integración de radar.

Más información
product category

Navegue como los profesionales con una visión térmica nocturna avanzada

Dé rienda suelta a su espíritu aventurero con las cámaras FLIR de visión térmica nocturna, que son precisas, fáciles de usar y fiables. Ya sea pescando, navegando con o sin motor, o simplemente explorando el océano, elimine las limitaciones y disfrute de una sensación de libertad personal con la misma tecnología avanzada que utilizan los navegantes profesionales y los ejércitos de todo el mundo.

product image
product category

Seguridad y eficiencia para sus entregas más urgentes

Esquive rápidamente los residuos flotantes, tráfico de las rutas de navegación, embarcaciones ancladas y pequeños barcos con generadores de imágenes térmicas náuticos FLIR. Mostrar de forma visible la energía del calor de infinidad de potenciales peligros (incluso con poca visibilidad y en condiciones turbulentas) le ayuda a evitar peligros para cumplir con sus plazos de entrega.

FLIR M400

Cámara térmica náutica con multisensor de nueva generación

product category

Responda a toda velocidad con las cámaras náuticas térmicas FLIR

Navegue de forma rápida y segura en total oscuridad y en aguas impredecibles cuando hay vidas en juego. Consiga una clara concienciación táctica al observar posibles peligros y evite obstáculos inesperados al responder a emergencias.

product image
Explore las tecnologías de cámaras FLIR Maritime