Un ojo en el cielo puede marcar la diferencia

Sistemas no tripulados

Soluciones de UAS para seguridad pública

Nuestras soluciones integradas de UAS ofrecen un nivel inigualable de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Además de nuestra formación práctica en pilotaje y la asistencia al cliente específica, nos hemos asociado con instituciones policiales y de bomberos para crear programas de éxito para UAS que pueden ahorrar tiempo y recursos, y salvar vidas.

product category

Tome mejores decisiones

Registros, redadas, barricadas y situaciones con rehenes son algunas de las operaciones más peligrosas para los agentes de policía. Una perspectiva aérea puede ayudar a los agentes de policía a tener conciencia situacional, al tiempo que mantiene una distancia de seguridad. SkyRanger es ideal para ofrecer una supervisión crítica de cualquier situación de alto riesgo en la que las decisiones deben tomarse rápidamente, y es posible permanecer en la estación base para trasmitir vídeo multicast en directo a agentes y puestos de mando simultáneamente.

HD Zoom 30

Carga útil generadora de imágenes de largo alcance

product category

Encuentre a las personas rápidamente

En las operaciones de búsqueda y rescate, cuanto antes empiece la búsqueda, mayor será la posibilidad de conseguir un resultado positivo. SkyRanger puede estar en el aire en cuestión de minutos desde que los servicios de emergencias llegan a la escena. Las rutas de vuelo planificadas previamente y el seguimiento de movimiento por vectores permiten que el operador controle la búsqueda aérea de un área concreta y detecte automáticamente objetos en movimiento. Las cámaras de infrarrojos y las de luz visible ayudan a detectar personas ocultas bajos los árboles y en terrenos abruptos.

product category

Ayuda directa donde más se necesita

En incendios forestales, huracanes o tornados, los servicios de emergencia deben estar preparados para desplegar una respuesta tras un desastre natural. SkyRanger permite a los equipos de rescate volar antes de que lleguen otras aeronaves tripuladas a la escena, para evaluar rápidamente los daños, localizar a supervivientes y ofrecer la información necesaria para determinar dónde es más necesaria la ayuda.

product category

Detección de puntos calientes

SkyRanger permite una observación y una supervisión persistente de un incendio, y puede volar a lugares en los que la oscuridad o el humo hacen imposible que una aeronave tripulada o el personal de tierra se acerquen a las llamas. La cámara EO/IR MK-II es una herramienta vital que le ayuda a ver a través del humo y a controlar la expansión del fuego, permitiéndole visualizar con rapidez su plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas.

EO IR Mk II

Carga útil generadora de imágenes de infrarrojos de alta fidelidad y de luz diurna de alta definición

product category

Despeje las carreteras 4 veces más rápido

Investigating a collision requires a fine balance between two competing demands – the requirement for collecting thorough, lasting evidence and the need to open roads as quickly as possible. The R60 provides a full range of aerial mapping and automated point cloud solutions that enable first responders and investigation teams to map and clear a site up to 4 times faster than with a Total Station or traditional measures.