Arme a las tropas del futuro con sistemas no tripulados probados sobre el terreno

Sistemas no tripulados

Aumente la conciencia situacional, la protección de las fuerzas y la velocidad de decisión

Los combatientes se enfrentan a amenazas cada día más diversas y peligrosas. Por eso, innovamos de manera constante para superar al enemigo. En FLIR, lideramos el camino en sistemas no tripulados de tierra y de aire, lo que le permitirá mejorar la seguridad y la efectividad en combate aumentando la conciencia situacional y la distancia de seguridad, al tiempo que podrá aligerar la carga de trabajo física y cognitiva del equipo. Desde nuestra gama de robótica robusta hasta nuestros nanoUAV y UAS VTOL, FLIR ofrece soluciones de diseño específico para proteger y fortalecer las fuerzas del futuro.

product category

Cubra más terreno desde el cielo

FLIR ofrece varios sistemas aéreos no tripulados, con tamaños que van desde el nanoUAS más pequeño del mundo hasta la plataforma VTOL del grupo 1, que tiene más patrimonio operativo que cualquier otro activo de su clase. Sea cual sea el sistema, el combatiente mantiene la conciencia situacional, la detección de amenazas y la vigilancia, sea cual sea el destino de la misión.

Black Hornet PRS

Sistema de reconocimiento personal (PRS) aéreo para soldados a pie

product category

Envíe primero el robot

Como proveedor mundial líder de sistemas terrestres no tripulados (UGS) probados sobre el terreno, FLIR ha entregado más de 7000 robots a clientes de más de 55 países. Con tamaños de 2 a 227 kg, estos fiables robots se han utilizado en incontables ocasiones sobre el terreno para aumentar la distancia de seguridad a las amenazas.

FLIR FirstLook

Robot resistente que puede lanzarse