Detección de agente químico

Detección de amenazas

Detección química

Los productos de detección química Agentase de FLIR detectan niveles de trazas de peligros químicos (es decir, agentes de guerra química (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), etc.) a niveles muy inferiores que aquellos que afectarían al cuerpo humano. Conocidos por su precisión y confiabilidad, los sensores químicos FLIR arrojan tasas de falsas alarmas muy bajas, lo que le brinda resultados en los que usted puede contar.

Los instrumentos Griffin de FLIR utilizan la tecnología de espectrometría de masas de última generación para detectar, analizar, identificar y confirmar la presencia de explosivos, drogas, CWA, TIC, contaminantes ambientales y una amplia gama de otros productos químicos en muestras de aire, líquidos y sólidos. Los factores de forma robustos, los accesorios únicos de muestreo y el software simplificado permiten que los productos Griffin se implementen en una variedad de entornos, desde aplicaciones forenses y de monitoreo ambiental en el campo hasta la seguridad de edificios e investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) en general. La alta fidelidad y los datos de fácil lectura le brindan confianza, independientemente de dónde lo lleve la acción.

product category

FLIR PRIMED

Su fuente de prácticas recomendadas de CBRNE, listas de comprobación sobre el terreno, formación vanguardista y la «cruda realidad». Cada pocas semanas, ofreceremos prácticas recomendadas, perspectivas del sector y experiencias de la vida real que le ayudarán a estar preparado. Cada episodio va acompañado por una lista de verificación sobre el terreno o una guía descargable que pueden utilizarse inmediatamente.

product image
Recursos químicos
Ver todo
Espectrómetros de masas
Espectrómetros de masas

Los espectrómetros de masas FLIR detectan e identifican con precisión explosivos, drogas, agentes de armas químicas (CWA, por sus siglas en inglés), corrientes iónicas totales (TIC), contaminantes ambientales y una gran variedad de otros químicos.

Enzimas

FLIR posee tecnología patentada en la síntesis y aplicación de enzimas y otros polímeros que contienen proteínas. Lo más notable es que esta tecnología se utiliza en nuestros detectores de puntos de agentes químicos.