Cámaras de seguridad térmicas

Todos los productos (18)Vista de rejillaVista de lista

Elara™ FB-Series ID

Cámara de seguridad de análisis térmico

La cámara de seguridad térmica ID de la serie FIR de FLIR utiliza analítica incorporada para clasificar las intrusiones de vehículos o humanos, lo que la hace ideal para la detección de intrusiones en el perímetro y el monitoreo de zonas estériles. La identificación de la serie FB también puede entregar intrusiones clasificadas a cámaras FLIR PTZ para el seguimiento autónomo de intrusos. Fácil de configurar, la cámara de la serie FB proporciona una detección fiable con bajo porcentaje de falsas alarmas, sin necesidad de intervención humana.

ELARA™ FC-Series ID

Cámara de seguridad de análisis térmico

La identificación de la serie FC es una de las cámaras de seguridad térmica premium de FLIR para protección perimetral. El análisis de vídeo integrado de la cámara ID de la Serie F integra funciones de analítica de vídeo que es capaz de clasificar las intrusiones de personas o vehículos, lo que resulta en menos alarmas falsas. El ID de la serie FC también ofrece una amplia gama de lentes de alto rendimiento y múltiples resoluciones, brindando una mayor flexibilidad en la adaptación de los sistemas de seguridad a las condiciones específicas del sitio.

Elara™ FC-Series O

Cámara de seguridad térmica

La cámara de seguridad térmica Elara ™ FC-Series O es una de las cámaras de seguridad térmica premium de FLIR para protección perimetral. La serie FC O se integra con dispositivos analíticos de video externos, como TRK de FLIR o soluciones de terceros, para clasificar las intrusiones de vehículos o humanos. La FC-Series O también ofrece una amplia gama de lentes de alto rendimiento, con una variedad de resoluciones, ofreciendo una mayor flexibilidad para adaptar los sistemas de seguridad a las condiciones específicas del sitio.

ELARA™ FC-Series R (Security)

Cámara termográfica de red fija

La cámara R de la serie FC ofrece medición de temperatura sin contacto para la detección de incendios y es una solución ideal para la detección de incendios, el control de seguridad y la supervisión térmica de subestaciones, control de la eliminación de desechos y protección de equipos valiosos. En combinación con su capacidad analítica de vídeo incorporada, la Serie R de FC ofrece una detección fiable de intrusos y verificación de alarma visual en entornos altamente complicados, así como opciones flexibles de comunicación de alarma por correo electrónico, Internet y aplicaciones móviles, almacenamiento de imágenes de bordes, resultados digitales o notificaciones de eventos VMS

ELARA™ FC-Series S

Cámara de seguridad térmica

La premiada cámara de red térmica de la serie FLIR Elara™ FC establece el estándar para cámaras de seguridad térmica de alta calidad, ofreciendo los mejores detalles de imagen en entornos desafiantes. La serie FC-S puede hacer el trabajo de numerosas cámaras visibles, lo que reduce la necesidad de una infraestructura de iluminación adicional.

FB-Series O

Cámara térmica Bullet

La cámara de seguridad térmica O de la Serie FB de FLIR ofrece generación de imágenes térmicas fiable y de amplio alcance para una protección perimetral ininterrumpida. La cámara también ofrece compatibilidad “plug-and-play” con análisis de vídeo externo y los principales proveedores de sistemas de gestión de vídeo (VMS), como FLIR United VMS, para obtener una funcionalidad adicional y una experiencia de usuario fluida.

FLIR TCX Thermal Bullet

Cámara térmica Bullet

El TCX Bullet lidera la industria en el suministro de imágenes de seguridad térmica asequible y de alto rendimiento. Disponible con resoluciones de 480 o 320, la TCX Bullet produce una detección de intrusión precisa utilizando vídeo térmico de alto contraste y detección de movimiento de vídeo (VMD) incorporada. La cámara TCX Bullet es una solución termográfica flexible que le permite ver con claridad en la oscuridad absoluta sin ninguna iluminación, bajo la luz brillante del sol y en condiciones con con humo, polvo o incluso con niebla ligera.

FLIR TCX Thermal Mini-Bullet

Mini-Bullet termográfica

La cámara de seguridad TCX Thermal Mini-Bullet ofrece un video térmico económico y de alto contraste con detección de movimiento de video (VMD) y verificación de alarma. La cámara Mini Bullet TCX abre las puertas a un nuevo abanico de aplicaciones para la termografía en un dispositivo asequible que admite funciones de supervisión del flujo de tráfico y gestión de colas en entornos empresariales y ofrece funcionalidades de vigilancia de alta fiabilidad en condiciones de baja iluminación.

FLIR Triton™ A310F

Temperature-Measurement Thermal Camera

By merging industry-leading thermal imaging, thermal video analytics, and non-contact temperature measurement, the FLIR Triton™ A310F security camera offers a multi-faceted solution for perimeter intrusion detection and facility safety monitoring. The camera can measure and display actual object temperatures and generate alarms when thresholds are exceeded, even at remotely monitored facilities.

PTZ TCX

Domo Térmico PTZ

La cámara térmica PTZ TCX de FLIR se integra con facilidad con los sensores de alarma existentes para ofrecer evaluación y verificación de alarmas precisas, visuales y en tiempo real de forma ininterrumpida. Disponible en resoluciones de 640 x 480 y 320 x 240, la PTZ TCX de FLIR incluye analítica de detección de movimiento en vídeo (VMD, por sus siglas en inglés) para ofrecerle un sistema de detección de intrusos preciso e ininterrumpido. Las cámaras térmicas FLIR aportan la ventaja de poder ver con claridad en la oscuridad absoluta sin ninguna iluminación, con la luz brillante del sol, con humo, polvo o incluso con niebla ligera.

Saros™ Dome

Solución de intrusión multiespectral

La línea de cámaras de seguridad FLIR Saros ™ Dome combina varias tecnologías de protección perimetral tradicionales en una solución unificada que ofrece alertas precisas y funcionales, así como datos de alarma verificados. Saros ™ Dome incluye varios sensores térmicos FLIR Lepton®, una o varias cámaras 1080p o 4K, iluminadores LED de IR y visibles, análisis avanzado integrado, audio bidireccional y E/S digitales. FLIR Saros ™ Dome permite a los negocios implementar una detección de intrusión vanguardista y fiable de exteriores de forma rentable, al minimizar el equipo necesario y reducir las falsas alarmas.

TRITON™ A310 PT (Security)

Dual-Sensor Temperature-Measurement Pan/Tilt

Security professionals around the world have been using FLIR thermal cameras for perimeter and critical asset security for years. Facility Operations and Safety personnel have been using FLIR cameras to gather non-contact temperature measurements and condition monitoring data for decades. A310F and A310PT cameras are the first in the world to combine thermal and visible light video security imaging with automated safety monitoring based on the detection of temperature measurement thresholds.

Triton™ D-Series

Cámara domo termográfica y de luz visible con posicionamiento vertical/horizontal

La cámara compacta de seguridad térmica de la serie D revela intrusos y otras amenazas a la seguridad en la oscuridad total y las inclemencias del tiempo utilizando un recinto discreto tipo domo. La cámara ofrece un control preciso de posicionamiento horizontal y vertical, además de unos patrones de análisis totalmente programables, rotación hacia el objetivo guiada por radar y rotación en caso de alarma. El resultado es una clara capacidad de imagen 24/7.

TRITON™ F-Series

Cámara de seguridad térmica

Las cámaras de seguridad térmicas de alta resolución de la serie F son cámaras fijas que ofrecen vídeo y control sobre redes analógicas e IP. Las cámaras de la serie F definen el nuevo estándar de rendimiento con cinco modelos que proporcionan una resolución térmica 640 x 480 para proporcionarle un mayor detalle de imagen, más rango de detección y un rendimiento de análisis más eficaz que nunca.

Triton™ F-Series ID

Thermal Security Camera with Onboard Analytics

The FLIR Triton™ F-Series ID thermal security cameras set the new standard of perimeter protection for critical infrastructure. The Triton F-Series ID features best-in-class thermal imaging detail and high-performance onboard analytics for classifying human or vehicular intrusions. FLIR’s premium line offers five models with full 640 × 480 thermal resolution, longer detection ranges, and better analytics performance than ever before.

Triton™ PT-602CZ

Pan / inclinación térmica visible y enfriada

La Triton™ PT-602CZ utiliza un detector de infrarrojos refrigerado de onda media con una resolución de 640 × 480 para crear termografías extremadamente detalladas que permiten mostrar los pequeños detalles en condiciones extremas y a larga distancia. Equipado con unas potentes lentes que combinan una magnífica información sobre la ubicación con una impresionante capacidad de zoom continuo, el detector PT-602CZ ofrece una solución de captura de imágenes flexible perfecto para las aplicaciones más exigentes.

Triton™ PT-Series

Cámara termográfica y de luz visible con posicionamiento vertical/horizontal

La serie Triton™ PT de FLIR combina cámaras termográficas y de luz visible en un solo sistema. El mecanismo de posicionamiento horizontal y vertical de precisión ofrece un control de posición preciso al tiempo que proporciona patrones de análisis completamente programables y funciones de rotación hacia el objetivo guiada por radar y rotación en caso de alarma. Diseñadas para un alto rendimiento, fácil instalación y fiabilidad a largo plazo, las cámaras de la serie PT ofrecen una resolución térmica de 320 x 240 o 640 × 480 con WDR completo.

Triton™ PT-Series HD

Alta definición visible y térmica con posicionamiento horizontal y vertical

El FLIR Triton ™ PT-Series HD es nuestro sistema de seguridad de sensor dual más avanzado, que combina un sensor térmico de resolución 640x480 refrigerado o sin refrigerar, un sensor de imagen de luz visible HD de 1080p y un sistema de giro / inclinación de alta velocidad y precisión. El PT-Series HD se integra fácilmente con FLIR United VMS 8.0, así como otros sistemas de administración de video de terceros, convirtiéndolo en una solución extremadamente versátil para la protección de infraestructura crítica en la oscuridad total, sol brillante y condiciones adversas.