Cámaras de alto rendimiento

Todos los productos (38)Vista de rejillaVista de lista

FLIR X8500sc MWIR

Cámara HD MWIR InSb de alta velocidad

La FLIR X8500sc es una cámara MWIR de alta sensibilidad, alta velocidad y alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Tiene todas las características necesarias para la investigación y la ciencia: desde la grabación RAM / SSD en la cámara hasta una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones. Además, al combinar la resolución HD con altas velocidades de fotogramas, la X8500sc permite a los investigadores generar imágenes para toda una escena y detener el movimiento en eventos a alta velocidad, ya sea en el laboratorio o sobre el terreno.

FLIR X8500sc SLS

Cámara HD LWIR SLS de alta velocidad

La X8500sc SLS de FLIR es una cámara LWIR altamente sensible y de alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capas superpuestas (SLS) ofrece una resolución de alta definición combinada con velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y una mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación y grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara, los investigadores pueden detener fácilmente el movimiento en eventos de alta velocidad, bien sea que estén en el laboratorio o en el campo de prueba.

FLIR X6520sc

Cámara de rendimiento MWIR de alta sensibilidad

La cámara termográfica X6520sc de FLIR ofrece un rendimiento de medición térmico superior junto con la conectividad más avanzada. Si su investigación requiere tiempos de muestreo cortos para capturar procesos de alta velocidad, o si necesita información espectral concreta dentro del ancho de banda MWIR, la X6520sc de FLIR proporciona mediciones de temperatura altamente sensibles. Además, la conectividad de vanguardia de la cámara y la experiencia de usuario intuitiva permiten a los investigadores centrarse en sus experimentos en lugar de los controles de la cámara.

FLIR X6530sc

Cámara termográfica de alto nivel

La cámara termográfica X6530sc de FLIR proporciona un excelente rendimiento de medición térmica y conectividad avanzada para científicos y profesionales de I + D que trabajan con las aplicaciones más exigentes. La cámara está equipada con un detector Mercury Cadmium Telluride (MCT) refrigerado que produce imágenes térmicas nítidas de 640 x 512 píxeles y detecta diferencias de temperatura inferiores a 25 mK. También presenta una rueda de filtro motorizada de 4 ranuras con reconocimiento de filtro automático y ajuste de parámetros de medición.

FLIR X6570sc

Cámara de rendimiento LWIR de alta velocidad

La cámara de termográfica X6570sc de FLIR ofrece un rendimiento de medición térmica superior junto con la conectividad más avanzada. Bien sea que necesite analizar procesos de alta velocidad con microsegundos de precisión o controlar picos de temperatura rápidos, la X6570sc ofrece el tiempo de integración y la velocidad de cuadro necesarios para recopilar los datos más precisos. Además, la conectividad de vanguardia de la cámara y la experiencia de usuario intuitiva permiten a los investigadores centrarse en sus experimentos en lugar de los controles de la cámara.

FLIR X6580sc

Cámara de rendimiento LWIR de alta velocidad

La cámara termográfica X6580sc de FLIR está diseñada para proporcionar el mejor rendimiento de medición térmica junto con la conectividad más avanzada. Ideales para científicos y profesionales de I + D que trabajan en las aplicaciones más exigentes. La X6580sc es una cámara con todas las funciones, aunque compacta, que proporciona mediciones ultra sensibles y precisas. La conectividad avanzada y la facilidad de uso permiten al usuario concentrarse en el experimento y no en la cámara.

FLIR X6800sc MWIR

Cámara InSb MWIR de alta velocidad y rendimiento

La FLIR X6800sc es una cámara MWIR rápida y de alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Con activación avanzada y grabación en la RAM de la cámara o en la SSD, esta cámara ofrece la posibilidad de realizar grabaciones foto a foto en eventos de alta velocidad tanto en el laboratorio como sobre el terreno. La X6800sc incluye un detector de antimonio de indio FLIR (InSb) y captura imágenes completas de 640 x 512 a 502 fotogramas por segundo, o hasta 29.134 Hz ​​con modo de ventanas.

FLIR X6900sc MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La X6900sc de FLIR es una cámara MWIR con extraordinaria rapidez y alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Gracias a la activación avanzada, la grabación en la SSD o RAM de la cámara y la rueda de filtros motorizada con cuatro posiciones, esta cámara ofrece la capacidad de pasar los eventos de alta velocidad en stop motion, tanto en el laboratorio como en campos de prueba

FLIR X6900sc SLS

Cámara LWIR SLS de alto rendimiento

La X6900sc SLS de FLIR es una cámara LWIR extraordinariamente rápida y altamente sensible diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capa superpuesta (SLS) de capa filtrada ofrece velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación, grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara y una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones, esta cámara ofrece la funcionalidad necesaria para detener el movimiento en eventos de alta velocidad, tanto en el laboratorio como en el campo de prueba.

FLIR A8200sc

Cámara compacta de rendimiento HD MWIR

La FLIR A8200sc es una cámara MWIR compacta de alta sensibilidad, que produce termografías HD, con un bajo nivel de ruido. Con sus tiempos de exposición cortos y sus imágenes de alto detalle, la A8200sc es la opción perfecta para la inspección de componentes electrónicos, cartografía térmica aérea, ensayos no destructivos de materiales y aplicaciones industriales I+D .

FLIR A8300sc

Cámara compacta HD MWIR InSb

El FLIR A8300sc ofrece las velocidades y la sensibilidad que los investigadores necesitan para capturar eventos térmicos rápidos y registrar las mediciones de temperatura más precisas. Este MWIR puede transmitir datos detallados de alta definición y bajo ruido mediante Gigabit Ethernet y CoaXPress a un ordenador para la visualización y grabación de imágenes en tiempo real. Con control total del usuario sobre los tiempos de integración, las entradas de sincronización y los tamaños de ventana, la A8300sc es la herramienta perfecta para aplicaciones de inspección electrónica, microscopía térmica, pruebas no destructivas y otras aplicaciones de I + D.

FLIR A6260

Cámara SWIR con detector InGaAs

La cámara SWIR FLIR A6260 ofrece una sensibilidad superior y un rango dinámico combinados con la flexibilidad de ventanas personalizadas y tiempos de integración. Esta cámara InGaAs es muy lineal en la banda de detección de 0,9 a 1,7 µm, por lo que es la herramienta perfecta para mediciones térmicas de alta temperatura y aplicaciones que requieren medición a través de vidrio estándar. El A6260 ofrece control sobre la configuración, como el tiempo de integración, y le permite sincronizar y activar eventos y dispositivos externos.

FLIR A6700 MWIR

Cámara InSb MWIR de ciencia-grado

La cámara A6700 MWIR de FLIR, diseñada para inspecciones electrónicas, termografía médica, supervisión de fabricación y pruebas no destructivas, es ideal para eventos térmicos de alta velocidad y objetivos en rápido movimiento. Los tiempos de exposición cortos permiten a los usuarios congelar la imagen y conseguir mediciones precisas de temperatura. La salida de la imagen de la cámara puede dividirse en ventanas para aumentar a frecuencias de imagen de 480 fotogramas por segundo a y caracterizar con precisión eventos térmicos de alta velocidad, para que no se pierdan datos fundamentales durante las pruebas.

FLIR A6750 MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La cámara MWIR FLIR A6750 ofrece tiempos de exposición cortos y velocidades de cuadro de ventana de alta velocidad, por lo que es una opción ideal para grabar eventos térmicos rápidos y objetivos de rápido movimiento. Congele el movimiento u obtenga mediciones de temperatura precisas en sujetos en movimiento y realice una variedad de pruebas no destructivas con esta cámara InSb con refrigeración. La resolución de infrarrojos de 327 680 (640 x 512) píxeles y su alta sensibilidad producen imágenes nítidas, muy adecuadas para aplicaciones de inspecciones electrónicas, termografía médica y mucho más.

FLIR A6750 SLS

Cámara térmica infrarroja de onda larga

La cámara FLIR A6750 SLS de onda larga es la elección ideal para eventos térmicos de alta velocidad y objetivos de movimiento rápido. Ofrece tiempos de integración extremadamente cortos y velocidades de cuadro de ventana superiores a 4.000 Hz, por lo que puede congelar el movimiento o lograr mediciones de temperatura precisas en sujetos en movimiento. La resolución de infrarrojos de 327 680 (640 x 512) píxeles y su alta sensibilidad producen imágenes nítidas, muy adecuadas para aplicaciones de inspecciones electrónicas, termografía médica y mucho más.

FLIR RS6700

Gama y cámara infrarroja científica

La RS6700 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. Las cámaras RS6700 son instrumentos radiométricos robustos, de alto rendimiento y con todas las funciones que pueden sobrevivir en los entornos más duros.

FLIR RS6800

Cámara de infrarrojos de alta velocidad MWIR

La RS6800 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. La cámara RS6800 es un instrumento radiométrico robusto, de alto rendimiento y con todas las funciones que puede ser utilizada en entornos severos

FLIR RS8300

Cámara de infrarrojos de alta velocidad MWIR Megapixel

La RS8300 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. La cámara RS8300 es un instrumento radiométrico robusto, de alto rendimiento y con todas las funciones que puede ser utilizada en entornos severos

FLIR T630sc

Cámara termográfica portátil

El FLIR T630sc está diseñado para el experto que requiere el mayor rendimiento y la última tecnología disponible. La cámara cuenta con funciones tales como imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®), mejora de imágenes UltraMax ™, rotación de imagen automática, boceto de imágenes y enfoque automático. Combina una excelente ergonomía y una gran variedad de funciones con una calidad de imagen superior de resolución infrarroja de 640 × 480 píxeles. Su alta precisión (+/- 2° C) y sensibilidad unidas a sus diferentes opciones de transmisión hacen que la T630sc de FLIR sea la cámara ideal para aplicaciones avanzadas de investigación y desarrollo.

FLIR T650sc

Cámara de infrarrojos de mano de alta resolución

La cámara infrarroja de la serie T650sc ofrece imágenes térmicas y visuales, excelente resolución de tamaño de punto y precisión fiable de medición de temperatura, todo ello a un precio asequible. Los técnicos, ingenieros y científicos apreciarán el valor de características tales como una cámara digital incorporada, función de anotación de voz, localizador láser de objetivos, GPS, imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®), mejora de imagen UltraMax ™, rotación de imagen automática y mucho más. La unidad IR inclinable le proporciona una gran flexibilidad y le permite realizar sus experimentos de forma rápida y en una posición cómoda.

FLIR T840

Cámara térmica de alta definición con visor para inspecciones en exteriores

La cámara de infrarrojos FLIR T840 está diseñada para ayudar a profesionales de servicios de suministro eléctrico y a otros profesionales de la termografía a inspeccionar cómodamente equipos en interiores o exteriores para encontrar fallos durante toda la jornada. Gracias a un visor con ocular integrado y a una brillante pantalla LCD en color de 4 pulgadas, la T840 permite realizar inspecciones fácilmente en el exterior en condiciones de mucha luz. La plataforma de lente giratoria de 180° y el gran diseño ergonómico ayudan a los usuarios a diagnosticar rápidamente fallos en componentes de difícil acceso. Hay disponible una opción de teleobjetivo de 6° para garantizar la precisa medición de la temperatura de objetivos pequeños a más distancia.

FLIR T540

Cámara termográfica profesional

Solucione los problemas de puntos calientes, encuentre fallos ocultos y confirme las reparaciones rápidamente con la T540 de FLIR, ergonómica y de alta resolución. Esta cámara termográfica de 161 472 (464 × 348) píxeles incluye una pantalla LCD brillante de 4 pulgadas y una lente giratoria de 180° para que pueda diagnosticar fácilmente problemas eléctricos o mecánicos, incluso en áreas de difícil acceso. Las herramientas avanzadas de medición incluidas en la cámara, como 1-Touch Level/Span, además del enfoque automático dirigido por láser, le aseguran que registrará mediciones de temperatura precisas en todo momento.

FLIR T530

Cámara termográfica profesional

El FLIR T530 tiene las características que los profesionales necesitan para solucionar con precisión los puntos calientes y las posibles fallas. Con la plataforma de lente giratoria de 180° y pantalla LCD brillante de 4 pulgadas, la T530 de FLIR está diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar componentes de difícil acceso en cualquier entorno. Las avanzadas herramientas de medición incluidas en la cámara, el enfoque automático asistido por láser y la calidad de imagen líder del sector de FLIR le permitirán encontrar y diagnosticar los problemas con rapidez.

FLIR A655sc

Cámara LWIR de grado científico de alta resolución

Con su detector sin refrigeración, alta resolución y toda la funcionalidad de vanguardia que los científicos e investigadores esperan de FLIR, el A655sc ofrece termografías científicas y de investigación económicas y capacidades de medición a un nivel completamente nuevo.