Software de tráfico

Todos los productos (5)Vista de rejillaVista de lista

Acyclica DA-300

Solución de hardware y software

DA-300 ofrece capacidades sin precedentes para la supervisión de sus infraestructuras. Desde los componentes del interior de las cabinas, hasta el rendimiento de la red de carreteras en general, dispondrá de los datos que necesita para optimizar el rendimiento de sus infraestructuras. Este innovador hardware y el software que lo acompaña son el resultado de años de colaboración entre Acyclica, Eberle Design Inc. y Reno A&E.

Acyclica de FLIR

Plataforma urbana inteligente de FLIR

La plataforma urbana inteligente Acyclica proporciona la información y los datos necesarios para entender la congestión. Acyclica transforma montañas de datos en información aprovechable para ayudar a las agencias a comprender los tiempos de recorrido, los patrones de tráfico y la congestión. Desde análisis de destino con solo apuntar y hacer clic hasta cartografía de congestión en tiempo real, Acyclica ayuda a las agencias a entender cómo se mueven las personas. Diferentes informes automatizados, una potente interfaz de usuario y API completas garantizan que los datos estarán exactamente donde los necesite cuando los necesite.

Acyclica RoadTrend

Recopilación de datos

RoadTrend es el principal caballo de batalla para la recopilación de datos de congestión. Se ha diseñado para optimizar el proceso de recopilación y puede reunir más de 250.000 a la hora, lo que marca un nuevo hito de rendimiento. Este compacto dispositivo de recopilación de datos solo necesita energía, comunicación y una antena de 2,4 Ghz.

Cameleon ITS

Software avanzado de gestión de transporte

El ITS Cameleon es una plataforma central de software para la supervisión y gestión del transporte que permite el control de dispositivos con ITS específico, como cámaras, señales con avisos de mensaje dinámicos, puestos de detección, pasos, semáforos y detección de incidentes. ITS Cameleon incluye una solución completa de gestión de vídeo original de la aplicación.

FLIR FLUX

Software de gestión de detección por vídeo

FLUX es una plataforma de software inteligente que se utiliza con el sistema de detección por vídeo de FLIR. FLUX recopila los datos del tráfico, las incidencias, las alarmas y las imágenes de vídeo generadas por los detectores de vídeo, los sensores y las cámaras. FLUX también ofrece capacidad de gestión de vídeo y puede controlar grabadoras de vídeo en red, murales de vídeo y cámaras tanto móviles como fijas.