Cámaras de tráfico

Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

D-Series ITS

Cámaras termográficas en carcasas tipo domo para exteriores

Las cámaras termográficas ITS de la serie D de FLIR posibilitan la observación del tráfico claramente en total oscuridad y con malas condiciones climatológicas. La carcasa tipo domo de las cámaras ITS de la serie D proporciona un preciso control del posicionamiento horizontal y vertical. Los sistemas ITS de la serie D se pueden controlar a través de redes IP y seriales y combinan una cámara termográfica de 640 × 480 píxeles con una cámara diurna/nocturna con zoom 36x. El zoom electrónico continuo, disponible opcionalmente, proporciona una evaluación mejorada de las alarmas y una optimización del campo de visión de la cámara.

FC T2-Series

Cámara termográfica para la supervisión del tráfico

Los sensores de la serie FC-T2 de FLIR ofrecen una precisión de imagen superior y fiabilidad para aplicaciones de supervisión del tráfico. La cámara termográfica FC-T2 de FLIR puede supervisar a los vehículos en una variedad más amplia de condiciones que los sensores tradicionales de luz visible. Al detectar el calor de todos los objetos en la escena, la FC-T2 funciona tanto a plena luz del día o en condiciones de oscuridad total, mal tiempo e incluso niebla ligera En combinación con las placas de detección de presencia de vehículos de FLIR, la FC-T2 es una gran solución para el control del tráfico en intersecciones.

ITS Series

Cámara termográfica para la supervisión del tráfico

Los sensores de la serie ITS de FLIR ofrecen una precisión de imagen superior y fiabilidad para aplicaciones de supervisión de tráfico. Los sensores termográficos de la serie ITS pueden supervisar a los vehículos en una variedad más amplia de condiciones que los sensores tradicionales de luz visible. Al detectar el calor de todos los objetos en la escena, la serie ITS de FLIR funciona tanto a plena luz del día o en condiciones de oscuridad total, mal tiempo e incluso niebla ligera. Combinada con las placas de análisis de vídeo de FLIR, la serie ITS de FLIR es una gran solución para la detección automática de incidentes (AID).

ITS-Series Dual AID

Cámara de doble visión para la detección automática de incidencias

Las cámaras DUAL AID de la serie ITS de FLIR combinan lo mejor de la tecnología termográfica con la analítica de vídeo avanzada para proporcionar una solución completa para la detección automática de incidencias, recopilación de datos y detección temprana de incendios. La analítica de vídeo de tráfico de FLIR ha demostrado su eficacia en el mundo entero en las autopistas y en los túneles y ahora se combinan con el poder de la termografía que permite a los operadores de tráfico ver claramente en la total oscuridad, con mal tiempo y con un gran alcance.

PT Series ITS

Cámara con múltiples sensores para la supervisión del tráfico

Las cámaras termográficas ITS de la serie PT permiten a los operarios supervisar el tráfico con total claridad en plena oscuridad, con malas condiciones climatológicas y a larga distancia. El mecanismo de posicionamiento horizontal y vertical de la serie PT ofrece a los operarios un control exacto y patrones de exploración totalmente programables. Las cámaras ITS de la serie PT incluyen también una cámara CCD en color con zoom de x36 para día y noche en el mismo paquete de posicionamiento horizontal y vertical.

TrafiBot HD

Cámara con DAI

TrafiBot HD de FLIR combina algoritmos de detección de vídeo probados sobre el terreno con lente de cámara avanzada y una potente tecnología de procesamiento en una única carcasa. TrafiBot HD (con resolución 1920 x 1080) proporciona una calidad de imagen superior, análisis DAI integrado y codificación de transmisión múltiple. La unidad de procesamiento avanzada de TrafiBot HD genera datos de tráfico e información de detección de incidencias, ayudando así a los operadores de tráfico al proporcionarle alertas sobre vehículos parados, vehículos que circulan en sentido contrario, peatones, carga perdida, humo y datos del flujo de tráfico.