Centro de asistencia

Prueba y medición

Todos los productos (62) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR MR277

Sistema de inspección de edificios con psicómetro de humedad y cámara de IR con MSX®

El MR277 es el primer sistema de inspección de edificios de FLIR que combina las ventajas de la medición guiada por infrarrojos (IGM) y nuestra imagen dinámica multiespectral (MSX) patentada con sensores ambientales avanzados que le ayudarán a localizar rápidamente, identificar con claridad y documentar fácilmente los problemas. La tecnología IGM y un puntero láser aíslan el área en la que puede utilizar el sensor de humedad sin clavija para lecturas no invasivas o la sonda de clavija externa para mediciones invasivas. Con lecturas ambientales que se calculan automáticamente y un sensor de humedad/temperatura reemplazable sobre el terreno, el MR277 le permite finalizar el trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Conéctese con dispositivos externos con METERLiNK® y utilice FLIR Tools® para mejorar la solución de problemas y los informes.

FLIR MR265

Medidor de humedad y termógrafo con MSX®

El FLIR MR265 es un medidor de humedad profesional con y sin clavija con generación de imágenes térmicas, diseñado para mostrarle exactamente dónde investigar los problemas relacionados con la humedad, las fugas de aire y los vacíos de aislamiento. Gracias a la tecnología IGM™ (Medición guiada por infrarrojos) y MSX® (Mejora de imágenes dinámicas multiespectrales), el MR265 ayuda a los usuarios a escanear rápidamente y localizar las áreas problemáticas, guíándoles visualmente hasta allí, donde podrán realizar mediciones, analizar lecturas y garantizar que los problemas se solucionen con toda confianza. Con FLIR Thermal Studio™, se puede luego crear y compartir informes profesionales que incluyen hallazgos y pruebas de reparaciones, lo que da a los clientes la tranquilidad de saber que se han resuelto los problemas de moho, podredumbre o humedad.

FLIR SV87-KIT

Solución de monitorización de vibraciones

La tendencia y el análisis de las vibraciones pueden ayudar a detectar problemas graves en máquinas industriales mucho antes de que los daños sean visibles. Por ese motivo, la solución de monitorización de vibraciones FLIR SV87-KIT es fundamental para procesos de fabricación que utilizan maquinaria rotatoria, bombas industriales, ventiladores, engranajes y motores. La puerta de enlace de monitorización remota incluida almacena los datos del sensor y transmite de forma inalámbrica las lecturas en tiempo real a un dispositivo móvil u ordenador. Esto permite a los profesionales tomar decisiones formadas sobre el uso y mantenimiento de las máquinas sin tener que realizar una inspección manual, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costes operativos y aumenta la rentabilidad.

FLIR VS290

Kits de videoscopio térmico con opciones de sondas especializadas

El FLIR VS290 es un sistema de videoscopio industrial térmico y visual diseñado para ayudar a los profesionales a encontrar de forma rápida y segura peligros y fallos ocultos en lugares de difícil acceso. Con una cámara termográfica real 160 × 120 y FLIR MSX® (sondas VSC-IR32 y VSC-IR33), los videoscopios VS290 brindan a los usuarios el poder de ver y medir puntos calientes invisibles antes de que ocurran fallos catastróficos en los equipos. Las puntas pequeñas y elegantes permiten una inspección sencilla a través de aberturas estrechas o confinadas, lo que mejora la productividad y reduce el tiempo de diagnóstico. Las opciones de sonda de visión lateral de 2 metros tienen clasificación de seguridad CAT IV 600 V, perfecta para inspecciones de bóvedas eléctricas subterráneas. La sonda de visión frontal de 1 metro es una opción práctica para equipos de uso general y escáneres térmicos de edificios. Todas son herramientas versátiles para los entornos más exigentes en aplicaciones de servicios públicos, fabricación y mantenimiento de edificios.

FLIR Si124

Cámara industrial de imágenes acústicas

La cámara de imágenes acústicas FLIR Si124 puede ayudarle a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido o detectar descargas parciales de sistemas eléctricos de alto voltaje. Esta solución ligera y con una sola mano se puede utilizar para identificar problemas hasta 10 veces más deprisa que con los métodos tradicionales. Con 124 micrófonos, la Si124 genera una imagen acústica precisa que muestra visualmente información ultrasónica, incluso en entornos industriales ruidosos. La imagen acústica se transpone en tiempo real sobre la imagen de una cámara digital, lo que permite determinar con precisión la fuente del sonido. La Si124 cuenta con un complemento que permite a los usuarios importar imágenes acústicas al paquete FLIR Thermal Studio para edición, análisis y creación avanzada de informes sin conexión. El análisis de campo y la generación de informes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, la FLIR Si124 puede ayudar a las instalaciones a ahorrar en las facturas eléctricas y retrasar la inversión en la instalación de nuevos compresores.
Disponible en modelos adicionales que incluyen una opción de batería inalámbrica: la Si124-LD para aplicaciones de detección de fugas o la Si124-PD para aplicaciones de servicios eléctricos. Vea los modelos en la sección de productos relacionados a continuación.

FLIR Si124-LD

Cámara de imagen acústica industrial para detección de fugas de aire comprimido

La cámara acústica FLIR Si124-LD puede ayudarle a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Con 124 micrófonos, esta solución liviana que se maneja con una sola mano genera una imagen acústica precisa que muestra de forma visual información ultrasónica, incluso en entornos industriales con mucho ruido. La imagen acústica se transpone en tiempo real sobre la imagen de una cámara digital, lo que permite determinar con precisión la fuente del sonido. La Si124-LD cuenta con un complemento que le permite importar imágenes acústicas al paquete FLIR Thermal Studio para edición, análisis y creación avanzada de informes sin conexión. El análisis de campo y la generación de informes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, la cámara Si124-LD de FLIR puede ayudar a las instalaciones a ahorrar en las facturas de servicios y retrasar la inversión en la instalación de nuevos compresores.
Disponible en modelos adicionales que incluyen una opción de batería inalámbrica: la Si124-PD para aplicaciones de servicios de electricidad, o la Si124 para aplicaciones de servicios de electricidad y detección de fugas. Vea los modelos en la sección de productos relacionados a continuación.

FLIR Si124-PD

Cámara de imagen acústica industrial para detección de descargas parciales

La cámara acústica FLIR Si124-PD puede ayudarle a detectar descargas parciales de sistemas eléctricos de alto voltaje hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Con 124 micrófonos, esta solución liviana que se maneja con una sola mano genera una imagen acústica precisa que muestra de forma visual información ultrasónica, incluso en entornos industriales con mucho ruido. La imagen acústica se transpone en tiempo real sobre la imagen de una cámara digital, lo que permite determinar con precisión la fuente del sonido. La Si124-PD cuenta con un complemento que permite a los usuarios importar imágenes acústicas al paquete FLIR Thermal Studio para edición, análisis y creación avanzada de informes sin conexión. El análisis de campo y la generación de informes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, la FLIR Si124-PD puede ayudar a las instalaciones a ahorrar en las facturas eléctricas.
Disponible en modelos adicionales que incluyen una opción de batería inalámbrica: la Si124-LD para aplicaciones de detección de fugas, o la Si124 para aplicaciones de servicios públicos de electricidad y detección de fugas. Vea los modelos en la sección de productos relacionados a continuación.

FLIR IR Windows

Ventana infrarroja de la cámara con PIRma-Lock

Las ventanas de infrarrojos de la serie IR de FLIR añaden una barrera entre usted y el equipo activo, que le protege frente a los accidentes del arco eléctrico. Las ventanas IR son fáciles de instalar, fáciles de usar y le ayudarán a trabajar con mayor confianza. Realizará las inspecciones de forma más eficiente y reducirá la amenaza de lesiones por arco eléctrico, sin dejar de cumplir los requisitos de NFPA 70E. Seleccione el marco de aluminio anodizado, o bien opte por el acero inoxidable de larga duración para evitar problemas relacionados con metales mixtos.

FLIR IRW-xPC/xPS

Ventanas de inspección de infrarrojos de gran formato

La FLIR IRW-xPC/xPS se une a la familia existente de ventanas FLIR IR Windows para ayudarle a inspeccionar de forma más eficiente, a que los componentes inaccesibles sean accesibles y a ahorrar dinero evitando tiempo de inactividad no planificado. Las ventanas rectangulares de polímero son resistentes a impactos y proporcionan la mayor área de visualización disponible para supervisar sin que nadie le moleste activos del interior de equipos eléctricos energizados. Las ventanas IR Windows-xPC/xPS son duraderas y estables en entornos difíciles, lo que hace que sean adecuadas para la mayoría de ajustes industriales, así como para uso a bordo.

FLIR CM275

Medidor de tenaza IGM™ con registro de datos (inalámbrico)

El medidor de pinzas FLIR CM275 combina imágenes térmicas con medidas eléctricas en potentes herramientas de inspección, resolución de problemas y diagnóstico. Mediante la medición guiada por infrarrojos (IGM), el CM275 proporciona una manera fiable de identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados a una distancia segura. Confirme sus conclusiones con la amplia gama de funciones de los medidores de tenazas más las lecturas de temperatura. El FLIR CM275 proporciona también conectividad inalámbrica para poder cargar imágenes o datos a la aplicación FLIR Tools™.

FLIR CM174

Medidor de tenaza IGM™

El FLIR CM174 tiene el poder de conducirte a problemas que no puedes ver con un medidor de pinzas estándar. Al incluir tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) proporcionada por el motor Lepton® de FLIR integrado, la CM174 permite identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados desde una distancia segura. IGM le guía visualmente a la ubicación precisa de un posible problema y le ayuda a confirmar sus hallazgos con una amplia gama de funciones además de lecturas de temperatura.

FLIR CM65

Medidor de tenaza solar con RMS real de 600 A

El modelo CM65 está diseñado para profesionales de instalaciones solares, mantenimiento y solución de problemas. Los instaladores de paneles fotovoltaicos pueden confiar en este resistente medidor de tenaza para instalaciones solares a fin de agilizar y simplificar las pruebas de paneles fotovoltaicos en emplazamientos nuevos y existentes. Los cables de prueba MC4 de conexión rápida permiten que las mediciones de voltaje de CC en cadenas de paneles solares e inversores sean más seguras, precisas y fáciles de realizar, junto con lecturas de corriente con tenaza no invasivas. Valide la salida de CA y la eficacia del inversor rápidamente, y supervise las lecturas desde su smartphone a través de una conexión inalámbrica METERLiNK® en la aplicación para dispositivos móviles FLIR Tools®. Estas características hacen del FLIR CM65 el medidor de tenaza indispensable para los instaladores de paneles fotovoltaicos que desean obtener resultados más rápidos y seguros.

FLIR CM57

Medidor de tenaza flexible de 18 pulgadas

La FLIR CM57 es una herramienta ergonómica diseñada para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Hecho con una abrazadera de bobina flexible estrecha de 18 pulgadas (45,72 cm), el CM57 le permite tomar medidas fácilmente en lugares apretados o incómodos. Es ideal para mediciones de múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. Mediante comunicación Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS® y Android™ a través de la aplicación FLIR Tools Mobile, puede analizar y compartir datos rápidamente desde el lugar de trabajo.

FLIR CM55

Medidor de tenaza flexible de 10 pulgadas

La FLIR CM55 es una herramienta ergonómica diseñada para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Hecho con una abrazadera de bobina flexible estrecha de 10 pulgadas (25,4 cm), el CM55 le permite tomar medidas fácilmente en lugares apretados o incómodos, una tarea difícil con una abrazadera de mandíbula dura tradicional. Mediante comunicación Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS® y Android™ a través de la aplicación FLIR Tools Mobile, puede analizar y compartir datos rápidamente desde el lugar de trabajo.

FLIR CM94

Medidor de tenaza de suministro de CA/CC de 2000 A

El modelo CM94 de FLIR permite realizar mediciones de alta corriente en emplazamientos exigentes de trabajos industriales y servicios públicos. Este resistente medidor sujeta con firmeza conductores más grandes con una tenaza de gran tamaño para que pueda realizar lecturas de CA y CC de hasta 2000 A. Con una clasificación de seguridad CAT IV-1000 V, el CM94 está listo para trabajar en equipos aéreos, subterráneos y de servicios públicos. Además, ofrece el modo VFD para trabajar en entornos de señales ruidosas. El completo medidor de tenaza para servicios públicos CM94 de FLIR ofrece resultados precisos para electricistas industriales y de servicios públicos.

FLIR CM85

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El FLIR CM85 es un medidor de pinzas de potencia industrial con análisis avanzado de potencia y funciones de filtrado de variador de frecuencia variable (VFD) requeridas por los solucionadores de problemas eléctricos para equipos de escala completa. El CM85 ayuda a los usuarios a analizar con precisión el voltaje en maquinaria compleja al incluir pruebas de armónicos, de arranque, de corriente y de rotación de fase. El medidor también cuenta con funcionalidad Bluetooth® para la visualización remota y uso compartido de datos desde dispositivos móviles compatibles, y la tecnología METERLiNK para insertar lecturas de forma inalámbrica en imágenes de infrarrojos en cámaras FLIR compatibles.

FLIR CM83

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El CM83 de FLIR es ​​un potente medidor de tenaza de grado industrial diseñado con análisis avanzado de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los técnicos en electricidad. El medidor incluye tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR CM82

Pinza de corriente eléctrica con RMS real

El CM82 de FLIR es un medidor de pinza de potencia de grado industrial diseñado con análisis avanzados de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los electricistas. El medidor cuenta con una pantalla retroiluminada con dígitos grandes y fáciles de leer, una barra gráfica analógica y potentes luces de trabajo lo suficientemente brillantes como para servir como luz de trabajo primaria. Con capacidad probada para soportar una caída de 2 m, la CM82 tiene una funcionalidad fiable que es vital para los profesionales.

FLIR CM78

Tenaza de 1000 amperios con termómetro de IR

El FLIR CM78 es un medidor de pinzas industriales True RMS para el electricista que trabaja en equipos de alta potencia y sistemas de temperatura y necesita una herramienta de combinación segura y capaz. Un termómetro IR integrado proporciona rápidas medidas sin contacto en paneles, conductos y motores. FLIR Tools Mobile conecta el medidor FLIR CM78 a sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a través de Bluetooth* y la tecnología METERLiNK® integra de forma inalámbrica las lecturas eléctricas de su imagen de infrarrojos con las cámaras termográficas de FLIR.

FLIR CM74

Medidor de tenaza con RMS real y modo VFD

El medidor de pinzas FLIR CM74 le brinda un mejor acceso al cableado en lugares difíciles de alcanzar. Fabricado con una tenaza estrecha y faros de trabajo LED de alta potencia, el medidor hace que sea más fácil tomar medidas en paneles y armarios oscuros y abarrotados. Es compacto y ligero para llevar en el bolsillo donde quiera que vaya. El CM74 ofrece funciones avanzadas que incluyen medición de CA / CC, escala automática, verdadero RMS, arranque, modo VFD y mucho más, todo lo que necesita para mantenerse competitivo y garantizar lecturas precisas.

FLIR TG167

Termógrafo de infrarrojos para inspección eléctrica

La cámara termográfica TG167 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR CM72

Medidor de tenaza con RMS real

El medidor de pinzas FLIR CM72 le brinda un mejor acceso al cableado en lugares difíciles de alcanzar. Fabricado con una tenaza estrecha y faros de trabajo LED de alta potencia, el medidor hace que sea más fácil tomar medidas en paneles y armarios oscuros y abarrotados. Es compacto y liviano para llevar en tu bolsillo donde sea que vayas. El CM72 cuenta con medición de CA, escala automática, verdadero RMS y más, para ayudarlo a mantenerse competitivo y garantizar lecturas precisas.

FLIR CM46

Medidor de tenaza con RMS real y corriente CC

El medidor de pinzas FLIR CM46 está diseñado para electricistas comerciales y residenciales. Con medición de corriente alterna y corriente continua, cada medidor está equipado con una brillante pantalla retroiluminada para facilitar su uso dentro de los paneles eléctricos. La tecnología Accu-Tip™ proporciona mediciones de intensidad más precisas en cables de menor calibre: hasta décimas. El medidor también ofrece grabación MÁX/MÍN/PROMEDIA; mide DCµA, temperatura, capacitancia y frecuencia; y tiene funcionalidad detección de campo eléctrico para ayudarle a determinar la presencia de voltaje y la fuerza relativa del campo.

FLIR CM44

Medidor de tenaza con RMS real con Accu-Tip ™

La familia de medidores de tenaza FLIR CM4X incluye tres medidores profesionales y asequibles con RMS real diseñados para electricistas comerciales y domésticos. El CM42 y el CM44 incluyen medición de CA con tenaza y el CM46 ofrece medición de CA y CC, para satisfacer las necesidades únicas que pueda tener. Cada medidor está equipado con una brillante pantalla retroiluminada para facilitar el uso dentro de los paneles eléctricos. La tecnología Accu-Tip™ proporciona mediciones de intensidad más precisas en cables de menor calibre: hasta décimas. Todos los modelos ofrecen grabación de MÁX./MÍN./PROMEDIO, medición de frecuencia y detección de campos magnéticos para que pueda determinar mejor la presencia de voltaje y la fuerza relativa del campo. La familia de medidores de tenaza CM4X, elaborada con un diseño de doble molde fácil de sujetar, es lo suficientemente duradera para soportar una caída de 2 metros y su formato delgado lo hace cómodo de transportar en la bolsa de herramientas allá donde vaya.