Centro de asistencia

Cámaras de detección de gas - Cámaras de mano

Todos los productos (15) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Serie G de FLIR

Cámaras de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para hidrocarburos

Las FLIR Gx320, G620 y Gx620 son innovadoras cámaras de imagen óptica de gases (OGI) diseñadas para para detectar hidrocarburos, metano (CH₄) y otras emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) de múltiples etapas de la cadena de suministro de petróleo y gas, así como de otros mercados industriales. Con una resolución térmica de hasta 640 × 480 (307 200 píxeles), las cámaras de la serie G de FLIR cuentan con análisis innovadores de cuantificación de gases que miden el tipo de fuga y la gravedad dentro de la cámara, eliminando la necesidad de un dispositivo secundario. Aunque todos los modelos cuentan con la certificación OOOOa, las cámaras FLIR Gx320 y Gx620 cumplen con la normativa ATEX, lo que hace que estos modelos de cámara sean idóneos para detectar emisiones de gas en sistemas complejos, como refinerías, instalaciones petroquímicas, plataformas de pozos de gas natural, estaciones de compresión y plantas de generación de energía.

FLIR G306

Cámara de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para hexafluoruro de azufre (S°F)₆

La FLIR G306 es una innovadora cámara de imagen óptica de gases (OGI) que se utiliza para visualizar fugas de hexafluoruro de azufre (S°F)₆, amoníaco (NH₃), etileno (C₂H₄) y otros gases industriales en diversos entornos. El SF₆ es un potente gas de efecto invernadero con un potencial de calentamiento global más de 23000 veces superior al del C0₂ en un periodo de 100 años. El S₆F se utiliza habitualmente en el sector de la energía eléctrica como aislante y medio de enfriamiento para subestaciones y disyuntores aislados con gas. Con el G306 portátil sin contacto, puede escanear de forma segura y eficiente las subestaciones en busca de fugas de gas peligrosas y perjudiciales para el medio ambiente sin interferir con la entrega de servicios eléctricos ni interrumpir las operaciones industriales.

FLIR GF77

Gas Find IR

La FLIR GF77 es una innovadora cámara de detección óptica de gases no refrigerada con opciones de lentes intercambiables que detectan metano, hexafluoruro de azufre (SF6), etileno, amoniaco y otras emisiones de gas. La GF77, que es capaz de realizar tanto detección de gases como mediciones de temperatura radiométrica para inspecciones térmicas, es idónea para compañías eléctricas, operaciones de petróleo y gas natural, instalaciones químicas o fábricas, el sector de la alimentación y la agricultura, y los servicios de emergencia. Esta asequible solución ofrece la ventaja de la calibración termográfica integrada y la flexibilidad de detectar gran variedad de gases con solo cambiar la lente. La compra de una cámara GF77 incluye una suscripción de 3 meses a FLIR Thermal Studio Pro y FLIR Route Creator.

FLIR G343

Cámara de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para dióxido de carbono (CO₂)

La FLIR G343 es una innovadora cámara óptica de imagen de gas (OGI) que se utiliza para visualizar posibles fugas de dióxido de carbono (CO₂) en sistemas complejos, como recuperación mejorada de petróleo, sistemas de captura de carbono y generadores de energía refrigerados por hidrógeno. Tanto si el CO₂ es un subproducto de un proceso de producción como si se utiliza como gas traza, el G343 portátil sin contacto es ideal para detectar fugas de gas CO₂ sin interferir ni detener las operaciones de fabricación a gran escala.

FLIR G346

Cámara de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para monóxido de carbono (CO)

La FLIR G346 es una innovadora cámara de imagen óptica de gases (OGI) que se utiliza para detectar monóxido de carbono (CO), óxido nitroso (N₂O) y otros gases peligrosos y perjudiciales para el medio ambiente en plantas siderúrgicas e instalaciones de fabricación industrial. Las emisiones de CO pueden ser una amenaza importante para las operaciones de fabricación de acero primario. Incluso la mínima fuga en un conducto o tubo de ventilación puede tener un efecto devastador. Con la FLIR G346 portátil y sin contacto, los inspectores pueden escanear grandes áreas a distancias seguras sin interferir ni interrumpir las operaciones de producción y fabricación.

FLIR G304

Cámara de generación óptica de imágenes de gas para hidrofluorocarburos

La FLIR G304 es una innovadora cámara de imagen óptica de gases (OGI) que se utiliza para detectar posibles hidrofluorocarburos, refrigerantes y otros gases industriales en instalaciones de producción y plantas químicas. Los gases refrigerantes son potencialmente tóxicos, nocivos para el medio ambiente y están muy regulados. Con el G304 portátil sin contacto, puede escanear de forma segura y eficiente grandes áreas sin interferir, apagar o interrumpir las operaciones de almacenamiento y refrigeración a gran escala.

FLIR GFx320

Cámara OGI intrínsecamente segura

El FLIR GFx320 representa una tecnología innovadora para visualizar fugas de hidrocarburos fugitivos en sitios de pozos de gas natural, plataformas marinas, terminales de gas natural líquido y más. Sus certificaciones para uso en ubicaciones peligrosas permiten a los topógrafos trabajar con confianza mientras mantienen la seguridad. FLIR diseñó el GFx320 pensando en el usuario y ofrece características ergonómicas como la pantalla LCD articulada para ayudarlo a evitar la fatiga durante las inspecciones de todo el día.

FLIR GF320

Cámara infrarroja para detección de metano y COV

El FLIR GF320 detecta las emisiones de hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles (VOC) de la producción y el uso de gas natural. Con esta cámara óptica de imagen de gas, los inspectores pueden verificar miles de componentes y detectar posibles fugas de gas en tiempo real. La GF320 es liviana, incluye tanto un visor como un monitor LCD, y tiene acceso directo a los controles. Datos GPS integrados que ayudan a identificar las localizaciones exactas de los problemas y fugas, para poder realizar las reparaciones con mayor rapidez.

FLIR GF306

Cámara de imágenes de gas óptico SF6

La cámara de imagen óptica de gas FLIR GF306 visualiza el hexafluoruro de azufre (SF6) y otras emisiones de gases sin la necesidad de cerrar las operaciones. SF6 se utiliza en la industria de la energía eléctrica como aislante y medio de enfriamiento para subestaciones y disyuntores con aislamiento de gas. El dispositivo GF306, portátil y sin contacto, le permite escanear rápidamente las subestaciones para detectar fugas mientras se mantiene a una distancia segura de los equipos de alto voltaje. Al detectar las fugas en una fase temprana, la GF306 reduce la pérdida de ingresos derivada de averías y reparaciones.

FLIR GF620

Cámara de detección óptica de gas

La FLIR GF620 es la primera cámara de mano de alta resolución de FLIR que detecta metano y otras emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Con su avanzado detector de IR con resolución de 640 × 480, los inspectores pueden comprobar miles de componentes y escanear con seguridad en busca de gases a más distancia. También es la primera cámara OGI de FLIR que ofrece Q-Mode (modo de cuantificación) para perfeccionar el sistema de cuantificación de gas opcional QL320.

FLIR GF343

Cámara de proyección óptica de imágenes de gas

El FLIR GF343 es una cámara óptica de imagen de gas que le permite ver fugas de dióxido de carbono de manera rápida, fácil y desde una distancia segura. Bien sea que el CO2 sea un subproducto de algunos procesos de producción, se utilice como gas de rastreo para detectar fugas en generadores de energía o como parte de un programa de recuperación mejorada de petróleo, la detección rápida y precisa de las fugas de CO2 es primordial para que la planta se mantenga funcionando de forma segura, eficiente y rentable.

FLIR GF346

Cámara infrarroja para detección de CO e inspecciones eléctricas

La cámara de imagen de gas óptica FLIR GF346 detecta monóxido de carbono (CO) y 17 gases adicionales sin la necesidad de interrumpir el proceso de producción de su planta. Las emisiones de monóxido de carbono (CO) pueden ser una amenaza importante en las operaciones de fabricación de acero como materia prima; e incluso una fuga mínima en un conducto o tubo de ventilación puede tener un efecto devastador. Con la GF346 de FLIR, los inspectores pueden escanear grandes áreas desde una distancia segura, identificando las fugas en tiempo real, reduciendo el tiempo de inactividad causado por las reparaciones y permitiendo verificar si las reparaciones se han realizado correctamente.

FLIR GF304

Cámara para la detección de fugas de refrigerante

La GF304 de FLIR detecta las fugas de gas refrigerante sin interrumpir ni detener las operaciones. Los gases refrigerantes son altamente tóxicos, dañinos para el medio ambiente y muy regulados. Al detectar las fugas de gas refrigerante en una fase temprana, las empresas pueden evitar el coste de reposición y reducir el impacto ambiental. La GF304 permite a los inspectores visualizar estos gases, descubrir fugas ocultas y confirmar las reparaciones una vez realizadas.

FLIR GF300

Cámara infrarroja para detección de metano y COV

El FLIR GF300 detecta metano, otros hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles resultantes de la producción, el transporte y el uso de petróleo y gas natural. Esta cámara puede explorar grandes áreas y detectar fugas potenciales de gas en tiempo real, por lo que puede verificar miles de componentes en el transcurso de un análisis. Diseñada pensando en el usuario, la GF300 es liviana, ofrece tanto un visor como un monitor LCD, y tiene acceso directo a los controles.

FLIR GF309

Cámaras para inspecciones eléctricas y de calderas

La cámara GF309 de FLIR está diseñada para su uso en hornos industriales a altas temperaturas. Estas cámaras de infrarrojos son ideales para supervisar todo tipo de hornos, calentadores y calderas, en particular en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios. Diseñada especialmente para ver a través de las llamas, la GF309 de FLIR también cuenta con una pantalla térmica extraíble diseñada para repeler el calor de la cámara y del operador, y proporcionar una mejor protección.