Accesorios móviles

Todos los productos (5)Vista de rejillaVista de lista

FLIR ONE Pro

Cámara térmica de clasificación profesional para smartphones

El módulo FLIR ONE Pro le da la capacidad de encontrar los problemas invisibles con más rapidez que nunca. Con capacidad para medir temperaturas de hasta 400 °C (752 °F) y la integración de potentes herramientas de medición, el módulo FLIR ONE Pro trabajará tanto como usted le pida. Para inspeccionar paneles eléctricos o buscar problemas de climatización o daños causados por agua, la nueva FLIR ONE Pro es una herramienta que no debería faltarle a ningún profesional serio.

FLIR One Pro LT

Cámara térmica de nivel profesional para smartphones

La FLIR ONE Pro LT tiene la capacidad de encontrar los problemas ocultos más rápido que nunca. Con la resolución mejorada del procesamiento FLIR VividIR™, la perspectiva añadida de FLIR MSX® y la comodidad del conector ajustable OneFit™, la FLIR ONE Pro LT trabaja tan duro como usted. Ya sea un profesional o simplemente un aficionado al bricolaje, la FLIR ONE Pro LT dispone de las características potentes que necesita a un precio un precio asequible.

FLIR ONE Gen 1

La FLIR ONE es un accesorio ligero para su iPhone 5/5s que le muestra el mundo con una combinación única de imágenes térmicas y de luz normal. La FLIR ONE le muestra el mundo desde una «perspectiva térmica» con imágenes térmicas de infrarrojos en directo mediante la aplicación para iPhone FLIR ONE. Funciona mediante la detección de la energía calorífica, de manera que puede ver en total oscuridad para detectar intrusos, observar la vida salvaje por la noche y encontrar fugas de energía, humedad oculta y otros problemas que pueda presentar su hogar.

FLIR ONE Gen 2

Con la capacidad para ver lo que el ojo humano no puede, la FLIR ONE™ para Android y la FLIR ONE™ para iOS proporcionan imágenes térmicas de diferencias de temperatura mínima, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ver en la oscuridad, detectar fuentes de calor invisibles, comparar temperaturas relativas y ver a través de la niebla y el humo. FLIR ONE para Android y los productos de Apple es un complemento que se conecta a los dispositivos móviles mediante un conector micro USB (Android) o un conector Lightning (Apple).

FLIR ONE Gen 3

Cámara térmica para smartphones

Hay todo un mundo invisible junto al que se ve diariamente esperando a que lo explore con la nueva FLIR ONE. Si quiere ver el mundo de una forma totalmente nueva o solo quiere encontrar los problemas que haya en la casa, la cámara térmica FLIR ONE le ofrece una nueva vista de su mundo cotidiano. Descubra con FLIR ONE lo que siempre le ha rodeado. La aplicación FLIR ONE requiere inscripción, lo que permite el registro automático de la garantía y da acceso a todas las actualizaciones más recientes de FLIR.