Óptica de mano

Todos los productos (4)Vista de rejillaVista de lista

FLIR Breach® PTQ136

Monocular multifunción con visión termográfica

Creado para facilitar la labor de las fuerzas de seguridad, el FLIR Breach PTQ136 detecta el calor de objetos y sospechosos en total oscuridad. Con el nuevo núcleo Boson de FLIR y un diseño compacto, el monocular FLIR Breach ofrece una percepción táctica sin igual. Con un peso de tan solo 210 gramos, el FLIR Breach puede ocultarse en un bolsillo o instalarse en un casco con su función de mini riel, añadiendo un peso mínimo al pesado equipamiento de los agentes. Sus características adicionales incluyen función de grabación y siete paletas de color para la detección rápida de sospechosos o pruebas, tanto durante el día como durante la noche.

Scout II

Monocular de visión termográfica de alta resolución perfecto para la detección

El monocular de visión termográfica ligero y compacto Scout II de FLIR proporciona termografías claras y nítidas de sol a sol y durante toda la noche. Con una resolución de 640 × 480, el Scout II 640 detecta las señales de calor de personas y animales a una distancia de hasta 1140 metros en condiciones de mala iluminación. Fácil de transportar y utilizar, el Scout II ayuda a rastrear la caza, a localizar a miembros del grupo de caza y a encontrar rápidamente a los animales abatidos.

Scout III

Monocular de visión termográfica de alta resolución y capacidades de detección avanzadas

El Scout III 640 es la última generación de monoculares compactos con visión termográfica probados en campo de FLIR para ocio en exteriores. Gracias a su sensor con resolución de 640 x 480, una frecuencia de imagen de 30 Hz y una pantalla LCD de 640 x 480 píxeles, el Scout III 640 ofrece un mejor contraste de la escena que la visión nocturna I2. El Scout III muestra el calor emitido por animales, personas y terreno tanto durante el día como durante la noche, y tiene múltiples aplicaciones para la caza legal, acampada, gestión de terrenos y ocio en exteriores.

Scout TK

Monocular de bolsillo con visión termográfica

El Scout TK de FLIR es un dispositivo de visión termográfica monocular de bolsillo para aplicaciones en exteriores, de noche y con poca luz. El Scout TK detecta el entorno y le ayuda a ver personas, objetos y animales a más de 90 metros de distancia. Fácil de usar, con capacidad para sacar fotografías y grabar vídeos, el Scout TK es el acompañante perfecto, ya esté en pleno campo o en el jardín de su casa.