Centro de asistencia

Soluciones integradas

Todos los productos (3) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Argus

Sistema de vigilancia fijo para la protección y seguridad perimetral

Argus es un sistema de vigilancia de gran alcance fijo, resistente y preconfigurado. Mediante la combinación del mejor radar de su clase con una cámara termográfica y un software de comando y control, Argus se ha diseñado para detectar y rastrear varias amenazas en las condiciones climáticas más adversas de forma continua. Si se compara con otras soluciones de protección del perímetro, Argus tiene un coste inicial más bajo por kilómetro de espacio protegido, además de un coste inferior en cuanto a su vida útil.

LVSS

Sistema de vigilancia en vehículo ligero

La protección de las extensas y remotas fronteras, costas y bases de operaciones avanzadas requiere velocidad, movilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, también es crucial conseguir que un limitado número de personas aumenten su rendimiento y capacidad. El FLIR LVSS es la solución. Este sistema convierte una camioneta convencional en un centro de mando y control de instalación y montaje rápido. Con radar y cámaras electroópticas y de infrarrojos montadas en su torre de casi 5 metros de alto, el LVSS permite una eficaz cobertura de vigilancia durante la misión a fin de ofrecer protección continua contra el terrorismo, el contrabando y la inmigración ilegal.

SkyWatch®

Torre de disuasión y vigilancia móvil

Con una altura superior a dos pisos, el FLIR SkyWatch solo le ofrece ventajas. Vea más y actúe más rápido, tanto en la protección de grandes aglomeraciones como en la vigilancia de aparcamientos, el seguimiento de una conducta criminal o la ayuda en procesos de búsqueda. El reforzado y resistente SkyWatch es una plataforma de vigilancia móvil probada que proporciona seguridad y comodidad al operador mientras es capaz de soportar vientos de 60 km/h. Con una instalación portátil y rápida, ofrece una perspectiva estratégica y un disuasorio simbólico. Cuando el SkyWatch sube, los crímenes descienden.