Sistemas aéreos

Todos los productos (11)Vista de rejillaVista de lista

BRITE Star II

Sistema de localización con multisensor

Los sistemas BRITE Star® II son la última generación del sistema de designación de láser BRITE Star probado en combate. Con un ciclo de trabajo del 100 %, un designador/visor de alcance láser bombeado por diodos y dirección de alineamiento automática en vuelo, el BRITE Star II siempre está listo para la acción. Su alcance, combinación de sensores y registro de programas le convierten en la opción de bajo riesgo para la designación fiable de objetivos de largo alcance.

Corona 350 II

Sistema giroestabilizado de inspección con múltiples cámaras de la red eléctrica

El Corona 350-HD es un sistema giroestabilizado configurado especialmente con cámaras con rayos ultravioletas, termografía radiométrica, vídeo HD e imágenes digitales de alta resolución para realizar inspecciones aéreas y gestionar los activos de suministro. Diseñado para la supervisión de la red eléctrica, la localización de averías y la generación de informes automatizados desde plataformas aéreas, el Corona 350-HD se integra fácilmente en las bases de datos de activos importadas. De esta manera se consigue llevar a cabo la detección rápida y fiable, el diagnóstico y la localización de averías en la red eléctrica antes de que se conviertan en averías o fallos más graves, lo que permite mantener la integridad de la red de una forma totalmente continua.

FLIRSIM

PLATAFORMA VIRTUAL DE FORMACIÓN A NIVEL DE SISTEMAS

FLIRSIM es un dispositivo de formación portátil a nivel del sistema con todo incluido y de sencilla instalación y uso que ofrece la equivalencia funcional de un simulador FAA FTD de nivel 6 a los operadores de sensor de la familia FLIR Star SAFIRE 380. FLIRSIM, desarrollado por MAG Aerospace, puede recrear cualquier escenario o entorno de la vida real en función de la situación a fin de mejorar la seguridad en las misiones en vivo. El tiempo que se emplea en el uso del FLIRSIM mejora la efectividad y el éxito del operador en la misión. FLIRSIM permite ahorrar los costes operativos directos que supone normalmente la formación.

MERLIN Intelligence Suite

Funcionamiento más rápido e inteligente de los sensores

El MERLIN™ Intelligence Suite es un sistema adaptativo para los sensores gráficos de alta definición 380-HD y 380-HDc que reduce la fatiga del operador al mismo tiempo que mejora la efectividad del personal. Funciones como MERLIN™ MTI permiten a los operadores fijar su absoluta atención en la evaluación de los pequeños objetivos que pueden pasar desapercibidos en las imágenes térmicas en alta definición.

Star SAFIRE 230-HD

Multisensor aéreo HD estabilizado

El Star SAFIRE® 230-HD, que es nuestro sistema en HD más compacto, proporciona hasta siete cargas útiles simultáneas en un paquete de 5 cm (9").

Star Safire 380-HD

Sistema de imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU

El FLIR Star SAFIRE 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. Con navegación interna para una precisa identificación de objetivos, un generador de imágenes térmicas MWIR, cámaras a color y de poca luz en HD opcionales y varias opciones de láser, el sistema está totalmente preparado para operaciones militares en avión y helicóptero. Puede funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire.

Star SAFIRE 380-HDc

Imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU Swap-C

El Star SAFIRE® 380-HDc ofrece unas imágenes multiespectrales en HD estabilizadas inigualables, así como funciones de inteligencia MERLIN®, en un pequeño y compacto paquete. Su diseño permite incrementar la distancia al suelo en aeronaves rotatorias sin tener que sacrificar su funcionalidad y rendimiento. La escasa energía que consume (200 W) y su ligereza (solo 30 kg) completan sus incomparables ventajas en cuanto a SwaP-C. Por su óptica de 1000 mm, este sistema también ofrece un aumento entre 2x y 4x superior al de otros sistemas ligeros de su clase.

Star SAFIRE 380-HLD

Sistema de localización de objetivos multiespectral de calidad Full-HD

El FLIR Star SAFIRE 380-HLD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital, todo ello con designación láser (LD) y visor de alcance. El Star SAFIRE 380-HLD ofrece también la posibilidad de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Es el sistema LRU simple más utilizado del mundo en misiones de inteligencia, reconocimiento, vigilancia y detección de objetivos, y ofrece imágenes multiespectrales en HD, una precisa localización de objetivos y posicionamiento de punto láser.

Star SAFIRE 380-HLDc

Sistema de localización de objetivos aéreo HD multiespectral compacto

El Star SAFIRE 380-HLDc proporciona una ventaja «SWaP-T» (tamaño, peso, potencia y funciones de localización de objetivos) en operaciones de defensa que requieren un rendimiento de largo alcance en un paquete de sensor ligero. Está específicamente adaptado y configurado para sobresalir en la localización y gestión de objetivos de alcances máximos en condiciones de vuelo con aeronaves de giro extremo. Sus reducidas dimensiones aportan grandes habilidades a las aeronaves con alas más pequeñas, como pueden ser los helicópteros de ataque ligeros. En cuanto a imágenes y rendimiento de LD, no tiene rival dentro de los sistemas de su tamaño.

UltraFORCE 275-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Los valores de tamaño, peso y consumo extremadamente bajos hacen del UltraForce 275-HD la mejor opción para las plataformas con limitación de peso, potencia e impacto. El sistema proporciona imágenes multiespectrales en calidad HD para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Resistente y fabricado para soportar misiones de larga duración, está diseñado para su uso en plataformas aéreas monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el sistema está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una gran exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

UltraFORCE 350-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Con un rendimiento en cuanto a cardán de solo 28 kg, las imágenes HD multiespectrales del fiable UltraForce 350-HD se han optimizado para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Este resistente sistema de vigilancia fabricado para soportar misiones de larga duración se monta en plataformas en plataformas aéreas de aviones o helicópteros monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el UltraForce 350-HD está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una importante exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.