Todos los productos (83)Vista de rejillaVista de lista

Black Hornet PRS

Sistema de reconocimiento personal (PRS) aéreo para soldados a pie

El Black Hornet PRS de FLIR permite al soldado a pie no especializado tomar conciencia y conocimiento de la situación de forma inmediata y oculta. La innovadora tecnología de infrarrojos (IR) y observación terrestre (EO) acorta las distancias que existen entre los sensores aéreos y los de tierra, además de permitir la misma conciencia situacional que un vehículo aéreo no tripulado de mayor tamaño y proporcionar las mismas funciones de localización de dispositivos explosivos que los vehículos terrestres no tripulados. Muy ligero, casi silencioso y con una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos, el Black Hornet, probado en combate y de dimensiones muy reducidas, transmite al operador tanto imágenes en movimiento como fijas en directo con calidad HD.

Agentase C1

Kit para detección de agentes químicos

Agentase C1 es un kit de detección de agentes químicos (CAD KIT) galardonado que utiliza tecnología basada en enzimas para detectar rápidamente la contaminación específica del tipo de clase en una variedad de superficies. El personal de respuesta a emergencias usa los sensores Agentase C1 para realizar interrogatorios superficiales, sólidos y líquidos de la presencia de agentes nerviosos (series G y V), de sangre (AC) y de ampollas (HD), ácidos, bases, aldehídos y oxidantes.

Agentase C2

Aerosol revelador de agentes químicos

El spray de revelación del agente (ADS) químico Agentase C2 de FLIR es la tecnología de detección más sensible disponible. Complementa los sensores electrónicos al proporcionar la capacidad de mapear la contaminación de los agentes químicos para misiones de respuesta a emergencias, así como ayudar a la descontaminación del personal o del equipo después de la exposición a los agentes de guerra química (CWA), específicamente agentes nerviosos (series G y V) y gas mostaza (HD). El Agentase C2 se puede utilizar en muchas etapas del proceso de gestión de riesgos para minimizar la propagación de la contaminación.

BRITE Star II

Sistema de localización con multisensor

Los sistemas BRITE Star® II son la última generación del sistema de designación de láser BRITE Star probado en combate. Con un ciclo de trabajo del 100 %, un designador/visor de alcance láser bombeado por diodos y dirección de alineamiento automática en vuelo, el BRITE Star II siempre está listo para la acción. Su alcance, combinación de sensores y registro de programas le convierten en la opción de bajo riesgo para la designación fiable de objetivos de largo alcance.

Cameleon Tactical

Software de detección de intrusos perimetral

El sistema de control de cámara avanzado Cameleon™ Tactical está diseñado para ofrecer un entorno sencillo de utilizar y muy personalizable para su uso con aplicaciones de vigilancia y seguridad. Su punto fuerte es la capacidad que ofrece para controlar de manera virtual cualquier cantidad y combinación de dispositivos analógicos e IP de diferentes fabricantes con un simple clic. Cameleon Tactical se integra a la perfección con cámaras, monitores, conmutadores, DVR y numerosos otros tipos de dispositivos. Con los controladores desarrollados específicamente es posible integran de manera sencilla los equipos heredados con los nuevos sistemas, cosa que garantiza una buena rentabilidad.

Corona 350 II

Sistema giroestabilizado de inspección con múltiples cámaras de la red eléctrica

El Corona 350-HD es un sistema giroestabilizado configurado especialmente con cámaras con rayos ultravioletas, termografía radiométrica, vídeo HD e imágenes digitales de alta resolución para realizar inspecciones aéreas y gestionar los activos de suministro. Diseñado para la supervisión de la red eléctrica, la localización de averías y la generación de informes automatizados desde plataformas aéreas, el Corona 350-HD se integra fácilmente en las bases de datos de activos importadas. De esta manera se consigue llevar a cabo la detección rápida y fiable, el diagnóstico y la localización de averías en la red eléctrica antes de que se conviertan en averías o fallos más graves, lo que permite mantener la integridad de la red de una forma totalmente continua.

Fido X2

Detector de rastros de explosivos ultraportátil

Con un peso menor a 1,5 libras y un diseño resistente y ergonómico, el detector de rastros de explosivos (ETD) Fido X2 de FLIR ofrece la máxima portabilidad. Cuenta con la tecnología patentada TrueTrace® de FLIR para detectar una amplia gama de productos químicos utilizados en la fabricación de explosivos caseros, comerciales y militares con la mejor sensibilidad de su clase. Los avisos que aparecen en la pantalla guían a los oficiales de seguridad rápidamente a través de la operación para que puedan con confianza declarar seguros los vehículos y las pertenencias personales que pasan por un punto de control de seguridad.

Fido X3

Detector de rastros de explosivos portátil y resistente

El detector de rastros de explosivos (ETD) de FLIR, el Fido X3, agiliza la toma de decisiones en el lugar con informes de amenazas en diez segundos a través de alarmas intuitivas autorizadas/no autorizadas (go/no go). Con una carcasa de magnesio y sello a prueba de salpicaduras, su robusto diseño cumple con las rigurosas especificaciones de las normas MIL-STD-810G e IP54. El Fido X3 comienza en frío en cinco minutos, contiene una batería de larga duración de ocho horas y se despeja en segundos. Con miles de unidades enviadas a más de 40 países, el Fido X3 es un detector portátil de rastros de explosivos para usos críticos en materia de seguridad.

Fido X80

Detección y evaluación de explosivos y narcóticos

El Fido X80 (anteriormente Griffin 844) de FLIR es un detector de rastreo de escritorio que se utiliza para detectar objetos personales, paquetes, carga, piel, vehículos y otras superficies en busca de explosivos y amenazas de narcóticos. Ofrece una tasa de falsas alarmas significativamente más baja que otras ofertas, brinda la capacidad de expansión para abordar amenazas futuras sin afectar la sensibilidad, y garantiza una limpieza rápida y confiable para maximizar la disponibilidad.

FLIR Argus

Sistema de vigilancia fijo para la protección y seguridad perimetral

Argus es un sistema de vigilancia de gran alcance fijo, resistente y preconfigurado. Mediante la combinación del mejor radar de su clase con una cámara termográfica y un software de comando y control, Argus se ha diseñado para detectar y rastrear varias amenazas en las condiciones climáticas más adversas de forma continua. Si se compara con otras soluciones de protección del perímetro, Argus tiene un coste inicial más bajo por kilómetro de espacio protegido, además de un coste inferior en cuanto a su vida útil.

FLIR DefendIR

Multisensor con posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger® MS-UC DefendIR de FLIR es un generador de imágenes térmicas de medio alcance líder del sector capaz de ver en la más absoluta oscuridad y en multitud de condiciones ambientales, entre ellas humos, lluvia, nieve, polvo y niebla densa. El Ranger DefendIR está idealmente diseñado para mantener la seguridad perimetral y vigilancia marítima tanto de día como de noche, así como para su uso en aplicaciones gubernamentales de defensa y seguridad. Su resistente carcasa está sellada y aislada del exterior siguiendo las especificaciones NEMA4X e IP66, lo que le permite soportar las condiciones climatológicas y térmicas más desfavorables.

FLIR EnforcIR

Multisensor con foco y posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger MS-UC EnforcIR™ es un sistema de disuasión único que aumenta las increíbles funciones y capacidades del DefendIR™. Junto con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas de óxido de vanadio (VOx) no refrigerado, el Ranger MS-UC EnforcIR cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. De hecho, su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km, por lo que es ideal para la seguridad perimetral, la vigilancia fronteriza, el control de aglomeraciones y las operaciones de disuasión y búsqueda y rescate.

FLIR IBAC 1

Analizador y recolector biológico instantáneo

El IBAC 1 ofrece una solución flexible y lista para usar en el campo para la monitorización y el muestreo de bioaerosoles. El sistema puede operar integrado en un UAV, plataforma robótica o como parte de una configuración de red para formar el "primer nivel" de un sistema de protección de un edificio/infraestructura crítica.

FLIR IBAC 2

Detección y recolección de bioamenazas

El IBAC 2 es un detector de agentes biológicos completamente automatizado que proporciona monitorización del aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Activa la alarma en menos de 60 segundos cuando hay una amenaza biológica, activando una muestra a bordo o remota para recolectar una muestra en tiempo real para un eventual análisis. Con un amplio servicio en todo el mundo, el IBAC 2 se usa para recolectar y detectar las cuatro clases de amenazas biológicas aerosoles (esporas transportadas por el aire, virales, celulares y toxinas proteínicas) en concentraciones a nivel de los objetivos industriales o por debajo.

FLIR LTV-X

Sistema de vigilancia móvil autónomo todoterreno

Aprovechando las funciones de los vehículos tácticos ligeros (LTV), el LTV-X es un ligero sistema de vigilancia y reconocimiento todoterreno con un diseño para 4 pasajeros y una plataforma en torre o sensor desmontable que puede transportarse en el V-22 Osprey. Con un montaje rápido, el LTV-X permite al operador desplazarse prácticamente a cualquier parte y dirigir misiones de vigilancia totalmente autónomas haciendo uso de sistemas avanzados de termografía electroópticos con radar.

FLIR LVSS

Sistema de vigilancia en vehículo ligero

La protección de las extensas y remotas fronteras, costas y bases de operaciones avanzadas requiere velocidad, movilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, también es crucial conseguir que un limitado número de personas aumenten su rendimiento y capacidad. El FLIR LVSS es la solución. Este sistema convierte una camioneta convencional en un centro de mando y control de instalación y montaje rápido. Con radar y cámaras electroópticas y de infrarrojos montadas en su torre de casi 5 metros de alto, el LVSS permite una eficaz cobertura de vigilancia durante la misión a fin de ofrecer protección continua contra el terrorismo, el contrabando y la inmigración ilegal.

FLIR MVSS

Sistema de vigilancia en vehículo móvil

El MVSS es un sólido sistema de vigilancia móvil multiespectral de rápida implementación y manejo y maniobrabilidad inigualable. Los paquetes de sensores múltiples, junto con el software de mando y control, se integran en un vehículo de fabricación testada para transformar la cabina en un centro de comando. Disponible en varias configuraciones de alcance, el MVSS puede también conectar sus sensores con otros vehículos y nodos de mando y control de FLIR. Se trata del sistema de seguridad perimetral móvil de largo alcance más fiable.

FLIR Ranger HDC

Generador portátil de imágenes térmicas HD de largo alcance

El Ranger® HDC es un generador de imágenes térmicas en HD real con un detector refrigerado de 1280 x 720. Dotado con el motor de procesamiento de imágenes de FLIR, el Ranger HDC ofrece un excepcional rendimiento termográfico de largo alcance y un zoom óptico continuo de 22x para mantener la conciencia situacional a fin de conseguir una detección y evaluación de objetivos efectivas.

FLIR Ranger MS Illuminator

Multisensor portátil con foco y posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger MS Illuminator es un sistema de disuasión exclusivo que combina una cámara CCD de luz diurna/para poca luz con un potente foco para detectar, disuadir e inmovilizar intrusos. El foco iluminador cuenta con 12 millones de candelas (MCP), y puede detectar y desorientar temporalmente a los intrusos en un radio de 1,6 km (1 milla). Cuando se empareja con un radar de onda milimétrica de FLIR, se convierte en un potente complemento para detectar e iluminar visiblemente a los intrusos, lo que permite a las fuerzas de seguridad saber dónde tienen que actuar.

FLIR Ranger MS-LRTI

Multisensor portátil con foco y posicionamiento horizontal y vertical de largo alcance

El Ranger MS-LRTI™ es un sistema de disuasión que aumenta las increíbles funciones y capacidades del Ranger MS-UC DefendIR™. Equipado con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas con con antimoniuro de indio (InSb) refrigerado, el Ranger MS-LRTI cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. Su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km (1 milla). Con un zoom óptico térmico continuo, el Ranger MS-LRTI cumple los requisitos de cualquier misión, desde una de vigilancia de zonas amplias hasta una de identificación de amenazas de largo alcance.

FLIR Recon B2-FO

Binocular térmico diurno y nocturno de doble canal

El binocular con multisensor FLIR Recon® B2-FO combina geolocalización de objetivos e imágenes de largo alcance en un paquete compacto, portátil y ligero. Integre el B2-FO en un kit remoto para un funcionamiento inalámbrico y reproducción de vídeo en vivo. Incluya un extensor de 2,5x en el campo para aumentar el alcance del objetivo a más de 10 km para objetivos con el tamaño de un vehículo. Con imágenes visibles y térmicas nítidas y claras para la identificación de objetivos a la máxima distancia, el Recon B2-FO permite a los observadores la flexibilidad y el rendimiento necesarios hoy en día en el campo de batalla.

FLIR Recon B9

Bilocular térmico con sensores térmicos y EO

El Recon® B9 proporciona un alcance y una calidad de imagen inigualables en un paquete ligero y ergonómico que incorpora un sensor de infrarrojos de onda larga y una cámara EO a color con zoom digital continuo de 4x, además de función de almacenamiento y descarga de imágenes. También hay disponibles un puntero láser de 30 mW y una brújula digital magnética interna. Este generador de imagen portátil, que funciona con pilas AA, es ideal para misiones de protección de fuerzas, vigilancia, reconocimiento, supervisión e incautación de drogas.

FLIR Recon B9-FO

Binocular térmico con sensores térmicos y EO, puntero láser y visor de alcance láser

El Recon® B9-FO es un resistente y robusto binocular térmico de doble canal que incorpora una cámara termográfica de formato grade y alta sensibilidad, canal CCD en color con zoom continuo, GPS, brújula magnética digital, telémetro láser (LRF) de largo alcance y geolocalización de objetivos.