Servicios en la nube FLIR

Herramienta de monitoreo de salud

La herramienta de monitoreo de estado de FLIR proporciona información detallada sobre el estado del sistema de vigilancia desde cualquier lugar en tiempo real. Disfruta de un servicio más oportuno que nunca.

Ahora puede ... ser proactivo en la administración de las instalaciones de sus clientes accediendo al estado de salud de su sistema de forma remota y en tiempo real.

Con el monitoreo basado en la nube, se recopila información detallada sobre la configuración y el estado de un sistema de vigilancia. Los clientes pueden iniciar sesión para ver estos datos y determinar el estado del sistema desde cualquier ubicación. Los integradores tienen acceso a todos sus sistemas implementados, lo que les permite monitorear y maximizar las operaciones de manera efectiva y proactiva. FLIR Cloud Services también puede notificar a los integradores sobre problemas o problemas potenciales, para tomar medidas antes de que el cliente sea consciente de un problema.

Los servicios en la nube están disponibles para los clientes de SSA. Por favor, póngase en contacto con services@FLIR.com para obtener más información.  

características y beneficios

Capacidades clave:
  • El estado del sistema es fácilmente visible para integradores, clientes y el equipo de soporte de FLIR
  • Fácil acceso a la información desde cualquier ubicación a través del alojamiento en la nube
  • Cuando se cruzan los umbrales de salud del sistema, la nube alerta al integrador antes de que ocurra un problema
  • La copia de seguridad del directorio se carga diariamente en la nube
  • Totalmente seguro con certificado SSL
  • Solo usuarios autenticados pueden ver información
  • El propietario del sistema determina quién puede controlar su sistema
  • Experiencia de usuario intuitiva y fácil para monitorear el estado de salud del sistema
  • Instalación automática al actualizar el sistema
  • Fácil instalación y administración
Ventajas
  • Nivel de servicio mejorado: los clientes y los integradores pueden ver el estado de sus sistemas, servidores y cámaras en cualquier momento para tomar medidas de forma proactiva en caso de problemas.
  • Mayor lealtad de los usuarios finales a través de la provisión de visibilidad, confiabilidad y servicio proactivo
  • Fácil acceso desde cualquier lugar a través de la web. No se requiere ninguna configuración adicional una vez instalado en el lado del sistema
  • Ahorro de costos: ahorra visitas in situ y horas de resolución de problemas
  • El Acuerdo de soporte de servicio ahora cuenta con acceso en línea para monitorear y administrar el estado de los sistemas
Supervisión
  • Monitores servidor de directorio, archivadores, servidor de puerta de enlace, transcodificadores y servidores EDB para: estado de la base de datos, almacenamiento, accesibilidad y más
  • Monitorea dispositivos de borde y cámaras para accesibilidad, estado de grabación, firmware y más
  • El contenido de video está protegido en su sitio y no se puede cargar