Devolución o reposición de productos FLIR Maritime

Reparaciones en garantía

¿Su producto aún está en garantía? Vea sus opciones y obtenga más información sobre la reparación del producto en garantía.

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Reparaciones fuera de garantía

Raymarine puede ayudar a reparar su producto aunque la garantía haya vencido. Vea sus opciones y obtenga más información sobre la reparación del producto fuera de garantía.

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Devoluciones de productos

Devuelva su producto FLIR Maritime

Nota importante antes de la devolución: Las cámaras FLIR Maritime están sujetas a las regulaciones de exportación del Gobierno de EE. UU. Las cámaras necesitan una certificación o licencia de exportación antes de que pueda devolverse una cámara reparada.

Póngase en contacto con nosotros en la dirección USMaritimeThermalSupport@flir.com antes de devolver su cámara para poder asegurarse de que dispone de toda la documentación correcta.

Las cámaras con una frecuencia de imagen superior a 9 Hz requieren licencia de exportación.

Los nuevos requisitos de exportación del Gobierno de EE. UU. exigen que FLIR pregunte el uso final previsto y los usuarios finales para cámaras con una frecuencia de imagen inferior a 9 Hz. Las cámaras con una frecuencia de imagen inferior a 9 Hz requieren declaraciones de usuario final. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver su cámara, indicando el uso final para la cámara.

Es importante que nos informe inmediatamente si una cámara se está utilizando, o será utilizada, para un uso final militar, por usuarios finales militares o se incorporará a unas instalaciones militares. Se exigirá información adicional y FLIR ayudará para la obtención de las autorizaciones adecuadas del Gobierno de EE. UU.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros sobre la devolución de un producto, póngase en contacto con nosotros en la dirección: americas.service@flir.com

Si tiene alguna otra pregunta técnica sobre su equipo FLIR Maritime, póngase en contacto con nosotros en la dirección: USMaritimeCameraSupport@flir.com