Presentamos Raven: la herramienta de planificación de sitios de seguridad

Herramienta de planificación del sitio Raven

Software de planificación de sitios de seguridad profesional

Raven se ha convertido en un componente de flujo de trabajo indispensable para más de 1500 empresas de instalación de seguridad e integradores en todo el mundo. Raven tiene una interfaz rica en funciones y una funcionalidad robusta.


Raven fue desarrollado por los planificadores de seguridad profesionales de FLIR como un medio para simular toda nuestra línea de productos de cámaras de seguridad en el campo. Se encuentra disponible un conjunto completo de controles para simular la simulación de la altura de montaje, rotación, rango y detección de imágenes para garantizar una colocación y un rendimiento precisos en condiciones de la vida real. Usando imágenes satelitales actuales, el usuario puede colocar cualquier cantidad de cámaras FLIR en ubicaciones controladas por coordenadas de alta precisión casi en cualquier parte de la tierra. Una vez que el usuario ha creado su plan, lo guarda en la carpeta de proyectos e incluso crea una salida en PDF que contiene los detalles de la cámara, las coordenadas del GPS para cada cámara y el mapa general del plan del satélite.

¿Preguntas sobre Raven?

El soporte de Raven está listo para ayudar. Queremos que su experiencia de planificación de proyectos sea lo más fácil posible.  Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Raven, póngase en contacto con nosotros. Para proyectos más grandes, contamos con especialistas que incluso te ayudarán con los diseños de tu cámara. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!