La oscuridad ya no es un obstáculo

Exteriores

Ventaja de visión nocturna en condiciones de poca luz

La óptica de visión nocturna genera imágenes intensificando pequeñas cantidades de luz ambiental en entornos oscuros. La óptica de visión nocturna captura detalles nítidos y realistas, y ofrece una percepción profunda que permite un visionado confortable y prolongado para navegar en entornos abarrotados. 

product category

Excelente en condicionas de luminosidad mínima

El sistema de gafas de visión nocturna de dos canales y gran angular crea una ventaja táctica insuperable. Las opciones de montaje en cabeza y en casco permiten una visión nocturna de campo completo y manos libres, mientras que las lentes de corrección múltiple y carcasa de material compuesto soportan el uso y el desgaste.

product category

Visión nocturna ampliada para conseguir una conciencia total

Con un ángulo de visión amplio, la visión nocturna ofrece conciencia situacional mejorada sin mover la óptica. Las opciones de montaje en la cabeza, en el casco y en el arma permiten un uso sin manos, mientras que el iluminador de IR integrado y la lente difusa mejoran la visión en total oscuridad.

product category

La ventaja del gran angular se combina con un diseño probado en batalla

El sistema de visión nocturna de un solo tubo aporta un campo de visión amplio en una carcasa AN/PVS-14 de nivel militar. El montaje en la cabeza o en casco permite el uso sin manos, mientras que el campo de visión maximizado mejora la concienciación y minimiza el movimiento necesario. El iluminador de IR integrado permite una visión clara y encubierta en total oscuridad.

Artículos relacionados
Ver todo
Conceptos fundamentales

¿Cuál es la diferencia entre la termografía y la visión nocturna?

Lea la historia
Conceptos fundamentales

¿Qué son los infrarrojos?

Lea la historia