Optimizar flujos de tráfico para conductores, peatones y ciclistas

Intelligent Transportation Systems (ITS, sistemas inteligentes de transporte)

Tráfico urbano

Los sensores para tráfico de FLIR ayudan a controlar los semáforos de las intersecciones para que el tráfico urbano sea fluido. Además, ayudan a optimizar la circulación de peatones y ciclistas, lo que mejora su seguridad en los momentos de más tráfico.

product category

Mejora de la seguridad para usuarios vulnerables de carreteras

Los sensores térmicos FLIR permiten a los operadores de tráfico tener en cuenta el movimiento de peatones y bicicletas en las estrategias de control del tráfico. Las cámaras térmicas FLIR, junto con el análisis de vídeo, pueden distinguir entre las firmas de calor de ciclistas, peatones y vehículos. Las señales de tráfico pueden conceder a ciclistas o peatones tiempo verde con antelación al tráfico de vehículos, como proceda. Como resultado, las intersecciones y los cruces de peatones son más seguros y eficientes.

product category

Análisis de datos de tráfico

El análisis térmico y visual de FLIR genera valiosos datos de tráfico, lo que incluye recuentos, ocupación y clasificación en la línea de parada o entre intersecciones. FLIR integra los datos de presencia y los datos de flujo de tráfico en una sola fuente en la nube. El resultado son datos de intersección de alta calidad, lo que incluye tiempos de trayecto, retrasos, puntos de origen y análisis entre puntos.

prodcut image
product category

V2X

V2X es una tecnología para evitar colisiones que se basa en la comunicación entre vehículos cercanos y la infraestructura para advertir a los conductores sobre posibles situaciones de peligro que podrían provocar colisiones, como frenazos de vehículos, lo que les permite adaptar su velocidad de forma adecuada y conducir de forma más económica. Las unidades a bordo y las unidades de arcén (vehículo e infraestructura) envían y reciben de manera constante mensajes. V2X también desempeña un papel importante para preparar el camino para una conducción conectar y automatizada.

ThermiCam2 V2X

Cámara térmica inteligente con V2X