Inspeccione y solucione problemas más rápido que nunca

 


Presentamos la nueva serie Exx de FLIR

Una cámara térmica asequible para todos los presupuestos


 

La NUEVA E96

E96 with title.png

Para los profesionales que trabajan duro en el mantenimiento predictivo y la inspección de sistemas eléctricos y edificios, las herramientas más valiosas son aquellas que aumentan la eficiencia en el trabajo y ayudan a identificar posibles problemas antes de que provoquen reparaciones costosas.
La nueva serie Exx de FLIR aporta este valor gracias a una gama de cámaras térmicas de mano con todas las características que se ajustan a cada presupuesto.
Obtenga más información sobre el modelo Exx que se ajuste mejor a sus necesidades y su presupuesto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN EXPERTO
E76 steel mill_mechanical.jpg
SUPERVISIÓN DE ESTADO

Mejore la fiabilidad de la planta y evite tiempos de inactividad inesperados mediante inspecciones rutinarias con una resistente cámara portátil de la serie Exx. Las intensas imágenes térmicas ayudan a los inspectores de fabricación e instalaciones a detectar el equipo que se sobrecalienta para diagnosticar al instante el problema, iniciar las reparaciones e impedir averías en el equipo.

MODELOS recomendados: E76, E86 o E96
E96_electrical switchgear_small.jpg
INSPECCIÓN de la generación eléctrica o de energía

Realice análisis minuciosos, evite averías en el equipo y mantenga la seguridad con inspecciones rutinarias mediante una cámara termográfica de mano de 640 × 480. El detector de mayor resolución permite a los inspectores permanecer a una distancia segura al analizar objetivos potencialmente peligrosos.

MODELO recomendado: E96
home or building inspection_small.jpg
INSPECCIONES DE EDIFICIOS

Mejore la eficiencia energética y descubra huecos en el aislamiento, goteras en el techo, deficiencias del sistema de climatización y más con la serie Exx. En lugar de perder tiempo buscando el problema, los usuarios pueden confirmar rápidamente si se necesitan reparaciones integrales y demostrar el alcance del daño a través de imágenes térmicas de fácil interpretación.

MODELOS RECOMENDADOS: E54 o E86
 

FLIR_Line_Ironbow.png


Descripción general de la serie Exx de FLIR

FUNCIONES PROFESIONALES

Cada una de las cámaras de la serie Exx de FLIR cuenta con las funciones necesarias para encontrar puntos calientes, detectar los primeros signos de deficiencias en los edificios, solucionar problemas en sistemas eléctricos y mecánicos, y evitar otros problemas antes de que provoquen daños graves.
Estos últimos modelos de la serie Exx ofrecen imágenes térmicas de hasta 640 × 480 píxeles y creación integrada de rutas de inspección para agilizar los análisis y simplificar la elaboración de informes.

DESCARGAR LA MATRIZ DE CÁMARAS   Explorar Inspection Route

 

e96-double-product-image.png

Compare los nuevos modelos de la serie Exx

FLIR_Line_Ironbow.png

 

exx thermal studio suite Ad-es.jpg

 

E76_electrical with routing.jpg

Inspecciones más rápidas

Las rutas planificadas previamente pueden mejorar la eficiencia del análisis, ayudando a los usuarios a inspeccionar docenas de objetivos eléctricos y mecánicos de forma lógica y a mantener organizados los datos y los informes de inspección. Para ello, la nueva serie Exx utiliza el modo FLIR Inspection Route.

Inspection Route ejecuta una lista predefinida de objetivos organizados para obtener la máxima eficiencia. Esta lista se crea primero en FLIR Thermal Studio Pro con el complemento FLIR Route Creator y, a continuación, se descarga en la cámara.

Al garantizar que no se pierda nada y que todos los resultados de la inspección estén organizados desde el principio, este paquete de software de inspección de FLIR agiliza los análisis, mejora la organización y simplifica la elaboración de informes.

VEA CÓMO FUNCIONA

Más información sobre las aplicaciones de termografía