Formación gratuita para la detección de temperatura elevada de la piel

¿Aún no tiene experiencia en el uso de una cámara térmica para la detección de temperatura elevada de la piel? Hemos recopilado algunos breves tutoriales sobre FLIR Screen EST™ para ayudarle en sus primeros pasos con la información que necesita para implementar sus procedimientos de detección.

Aunque ninguna cámara térmica puede detectar el coronavirus o diagnosticar la COVID-19, las cámaras FLIR se pueden utilizar para detectar temperatura elevada de la piel mediante una rápida evaluación individual. Detectar a personas con temperatura elevada de la piel, a quienes debería examinarse más a fondo a continuación con dispositivos médicos, como termómetros, puede ayudar a identificar la temperatura corporal elevada (EBT) y a reducir la propagación de la infección. 

Detección de temperatura elevada de la piel 101


Cómo establecer la temperatura de referencia para la detección de temperatura elevada de la piel


Ajuste de las cámaras de las series Exx y T para la detección de temperatura elevada de la piel

Modo de detección de temperatura elevada - Guía de solución de problemas


Recientemente, lanzamos un nuevo firmware para las cámaras de las series Exx y T; haga clic aquí para obtener más información sobre estas nuevas características integradas en la cámara. 

También se han lanzado nuevas cámaras térmicas específicas para EST. Para obtener más información, visite las páginas de producto: Series FLIR Axxx-ESTT5xx-ESTExx-EST.

¿Tiene más preguntas? Conectar con nosotros en el centro de asistencia técnica.

Artículos relacionados