Mostrando 9 buscando coincidencias de productos...Vista de rejillaVista de lista

FLIR X8500sc MWIR

Cámara HD MWIR InSb de alta velocidad

La FLIR X8500sc es una cámara MWIR de alta sensibilidad, alta velocidad y alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Tiene todas las características necesarias para la investigación y la ciencia: desde la grabación RAM / SSD en la cámara hasta una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones. Además, al combinar la resolución HD con altas velocidades de fotogramas, la X8500sc permite a los investigadores generar imágenes para toda una escena y detener el movimiento en eventos a alta velocidad, ya sea en el laboratorio o sobre el terreno.

FLIR X8500sc SLS

Cámara HD LWIR SLS de alta velocidad

La X8500sc SLS de FLIR es una cámara LWIR altamente sensible y de alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capas superpuestas (SLS) ofrece una resolución de alta definición combinada con velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y una mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación y grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara, los investigadores pueden detener fácilmente el movimiento en eventos de alta velocidad, bien sea que estén en el laboratorio o en el campo de prueba.

FLIR X6900sc MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La X6900sc de FLIR es una cámara MWIR con extraordinaria rapidez y alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Gracias a la activación avanzada, la grabación en la SSD o RAM de la cámara y la rueda de filtros motorizada con cuatro posiciones, esta cámara ofrece la capacidad de pasar los eventos de alta velocidad en stop motion, tanto en el laboratorio como en campos de prueba

FLIR X6900sc SLS

Cámara LWIR SLS de alto rendimiento

La X6900sc SLS de FLIR es una cámara LWIR extraordinariamente rápida y altamente sensible diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capa superpuesta (SLS) de capa filtrada ofrece velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación, grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara y una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones, esta cámara ofrece la funcionalidad necesaria para detener el movimiento en eventos de alta velocidad, tanto en el laboratorio como en el campo de prueba.

FLIR A8300sc

Cámara compacta HD MWIR InSb

El FLIR A8300sc ofrece las velocidades y la sensibilidad que los investigadores necesitan para capturar eventos térmicos rápidos y registrar las mediciones de temperatura más precisas. Este MWIR puede transmitir datos detallados de alta definición y bajo ruido mediante Gigabit Ethernet y CoaXPress a un ordenador para la visualización y grabación de imágenes en tiempo real. Con control total del usuario sobre los tiempos de integración, las entradas de sincronización y los tamaños de ventana, la A8300sc es la herramienta perfecta para aplicaciones de inspección electrónica, microscopía térmica, pruebas no destructivas y otras aplicaciones de I + D.

FLIR A6260

Cámara SWIR con detector InGaAs

La cámara SWIR FLIR A6260 ofrece una sensibilidad superior y un rango dinámico combinados con la flexibilidad de ventanas personalizadas y tiempos de integración. Esta cámara InGaAs es muy lineal en la banda de detección de 0,9 a 1,7 µm, por lo que es la herramienta perfecta para mediciones térmicas de alta temperatura y aplicaciones que requieren medición a través de vidrio estándar. El A6260 ofrece control sobre la configuración, como el tiempo de integración, y le permite sincronizar y activar eventos y dispositivos externos.

FLIR RS6700

Gama y cámara infrarroja científica

La RS6700 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. Las cámaras RS6700 son instrumentos radiométricos robustos, de alto rendimiento y con todas las funciones que pueden sobrevivir en los entornos más duros.

FLIR RS6800

Cámara de infrarrojos de alta velocidad MWIR

La RS6800 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. La cámara RS6800 es un instrumento radiométrico robusto, de alto rendimiento y con todas las funciones que puede ser utilizada en entornos severos

FLIR RS8300

Cámara de infrarrojos de alta velocidad MWIR Megapixel

La RS8300 es un sistema de cámara de infrarrojos de gran alcance y aplicaciones múltiples diseñada para aplicaciones de rastreo de rango, firma de objetivos, investigación y aplicaciones científicas. La cámara RS8300 es un instrumento radiométrico robusto, de alto rendimiento y con todas las funciones que puede ser utilizada en entornos severos

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)