Prueba y medición - Multímetros



Todos los productos (11)Vista de rejillaVista de lista

FLIR DM285

Multímetro termográfico industrial con IGM™

El FLIR DM285 es un multímetro digital profesional RMS verdadero todo en uno e imágenes térmicas. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. El DM285 ayuda también a mejorar las inspecciones conectándose inalámbricamente con FLIR Tools o con la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR DM284

Multímetro termográfico con IGM™

El FLIR DM284 es un multímetro digital real e integral RMS todo en uno y una cámara termográfica ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, industria ligera, servicio de campo y trabajos de HVAC. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM284 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente.

FLIR DM166

Multímetro termográfico con TSMS

El FLIR DM166 es el multímetro más asequible con termografía integrada hasta la fecha, una herramienta imprescindible para electricistas comerciales, automatización, electrónica y técnicos de climatización. Con la tecnología Infrared Guided Measurement (IGM™) respaldada por un generador de imágenes térmicas FLIR de 80 x 60, la DM166 le orienta visualmente hasta la ubicación exacta de las anomalías térmicas y los posibles problemas e manera más rápida, segura y eficiente. El multímetro repleto de funciones es una herramienta ideal para solucionar problemas y diagnosticar problemas complejos en aplicaciones de alta y baja tensión.

FLIR DM93

Multímetro industrial con RMS real

El multímetro digital de clase mundial FLIR DM93 ofrece un filtrado de variador de frecuencia variable avanzado para ayudarlo a analizar con precisión las ondas sinusoidales no tradicionales y las señales ruidosas. No importa a qué desafío eléctrico se enfrente, la potente iluminación y el diseño duradero del DM93 simplificarán el trabajo. El dispositivo DM93 incluye características adicionales como tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR DM92

Multímetro industrial con RMS real

Los multímetros digitales de clase mundial DM92 y DM93 de FLIR ofrecen un filtro avanzado de unidades con frecuencia variable que le ayudan a analizar con precisión las ondas sinusoidales no comunes y las señales ruidosas. Independientemente del desafío eléctrico al que se enfrente, el diseño duradero y la potente iluminación de los dispositivos DM92 y DM93 le facilitarán la tarea. El dispositivo DM93 ofrece funciones adicionales como tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR DM91

Multímetro TRMS industrial con registro de datos (inalámbrico)

El FLIR DM91 ofrece características integrales y diseño duradero para la resolución de problemas rápida y segura de sistemas eléctricos, electrónicos y HVAC / R. Equipada con LoZ, modo VFD, capacidad de medición de corriente en µA y más, la serie DM91 ofrece resultados fiables para conseguir el diagnóstico más preciso de problemas eléctricos. El DM91 se ha mejorado con la tecnología Bluetooth® para conectarse de forma inalámbrica a través de METERLiNK® a cámaras de infrarrojos FLIR, o a dispositivos móviles que ejecutan FLIR ToolsTM o el sistema de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR DM66

Multímetro TRMS con modo VFD

El multímetro digital DM66 es ideal para técnicos de servicio de campo o de electrónica de automatización, al ofrecer un completo conjunto de características que incluye modo de baja impedancia (LoZ), frecuencia, diodo, capacitancia y una entrada de termopar tipo K para la medición de temperatura. El multímetro combina muchas características, mediciones precisas y una construcción de calidad en una herramienta de un valor excepcional. Fácil de usar y diseñada para utilizar, la serie DM66 ofrece estabilidad a largo plazo para el uso diario.

FLIR DM64

Multímetro digital HVAC con TRMS

El FLIR DM64 es la opción ideal para profesionales que instalan, inspeccionan y mantienen sistemas de climatización. Incluye medición de microamperios para probar los sensores de llama, modo LoZ para evitar el voltaje fantasma, mide capacitancia y frecuencia, y cuenta con una entrada de termopar tipo K para la medición de temperatura. Una retroiluminación intermitente e indicadores sonoros simplifican la tarea de verificar las conexiones del cableado y el funcionamiento de interruptores en entornos de trabajo ruidosos; y la función de detección de voltaje por contacto de sonda le ayuda a identificar con mayor precisión los cables activos.

FLIR DM62

Multímetro TRMS digital de voltaje sin contacto

El dispositivo DM62 ofrece características de medición esenciales que incluyen voltaje y corriente True RMS CA/CC, detección de voltaje sin contacto, modo VFD y rango de medición de voltaje ampliado de hasta 600 V. Ya sea electricista comercial, técnico de electrónica o si simplemente necesita una herramienta adecuada para bricolaje, el DM62 proporciona mediciones precisas y cuenta con un diseño resistente que le permite utilizarlo a diario.

FLIR DM90

Multímetro TRMS con Tipo K Temp

El DM90 es un multímetro digital asequible con RMS real y termopar tipo K, una herramienta ideal para electricistas, técnicos de reparaciones y profesionales de la climatización. Con funciones avanzadas que incluyen LoZ, modo VFD y capacidad de medición de corriente uA, el dispositivo DM90 le ofrece lecturas fiables para solucionar problemas y reparar una amplia gama de sistemas eléctricos y electrónicos. El DM90 se entrega completamente probado y calibrado, y con un uso adecuado, ofrecerá años de servicio.

FLIR IM75

Combo de Aislante y DMM con METERLiNK®

El FLIR IM75 es un comprobador de aislamiento de mano de primer nivel y un multímetro digital multifunción avanzado para profesionales de instalación, solución de problemas y mantenimiento. El IM75 incluye varios modos de aislamiento especializado, entre los que se encuentran: Índice de polarización, absorción dieléctrica y resistencia con toma de tierra. Las pruebas de aislamiento pueden realizarse de manera instantánea, continua y durante un período controlado para realizar una evaluación en profundidad. El medidor incluye METERLiNK® para integrar mediciones eléctricas en termografías capturadas por cámaras de infrarrojos FLIR, y funcionalidad Bluetooth® para ver las lecturas en tiempo real de forma remota.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)