Prueba y medición - Medidores de humedad



Todos los productos (7)Vista de rejillaVista de lista

FLIR MR176

Medidor de humedad IGM™ con higrómetro reemplazable

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) del sensor termográfico incorporado FLIR Lepton®, la MR176 le orienta visualmente hacia el lugar exacto donde se puede ocultar la humedad. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. Sensor de humedad relativa y temperatura reemplazable en campo que añade mayor comodidad de uso.

FLIR MR160

Medidor de humedad IGM™

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM), la MR160 le ayuda a escanear y a señalar rápidamente cualquier problema de humedad, guiándole visualmente al lugar donde puede tomar mediciones y analizar las lecturas con seguridad. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. El dispositivo MR160 puede servir como su herramienta de solución de problemas inmediata, o como el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

FLIR MR60

Medidor de humedad profesional

FLIR MR60 es un medidor de humedad profesional con y sin clavija de fácil manejo con funciones avanzadas. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para realizar mediciones de forma invasiva o no invasiva. Seleccione uno de los once grupos de materiales para la medición de humedad con clavija o establezca un punto de referencia para la búsqueda de humedad sin clavija. A continuación, guarde las capturas de pantalla de las mediciones como un archivo CSV con la fecha, la hora y los ajustes.

FLIR MR40

Lápiz de humedad + linterna

El FLIR MR40 es un robusto medidor de humedad de bolsillo de 2 clavijas de escala única con linterna integrada para madera y materiales de construcción comunes: ideal para constructores, inspectores de edificios, profesionales de reformas, técnicos de reparación de humedades y contratistas residenciales de cubiertas y suelos. El MR40, que ofrece mediciones fiables y precisas a un precio muy asequible, es una herramienta rápida y fácil de usar para encontrar y cuantificar el contenido de humedad.

FLIR MR55

Medidor de humedad con clavija y Bluetooth®

El FLIR MR55 es un medidor basado en clavijas con conectividad inalámbrica que permite ver las lecturas desde un dispositivo móvil mediante la aplicación Tools® Mobile de FLIR. Gracias a la biblioteca integrada formada por 11 grupos de materiales, los usuarios pueden ajustar el medidor al material de prueba adecuado a fin de conseguir una medición más precisa. El acceso a esta biblioteca se realiza de forma muy sencilla a través de la página web FLIR.COM, mediante el escaneo con un dispositivo móvil de un código QR presente en la parte trasera del medidor.

FLIR MR59

Medidor de humedad con sonda esférica y Bluetooth®

El FLIR MR59 es un medidor sin clavijas con conectividad inalámbrica que permite ver en el momento las lecturas desde un dispositivo móvil mediante la aplicación Tools® Mobile de FLIR. Gracias al sensor con forma esférica, los usuarios pueden cubrir una amplia zona en un breve periodo de tiempo sin dejar ninguna marca, además de realizar fácilmente mediciones en rincones y zonas próximas a rodapiés y detectar problemas debajo de la superficie.

FLIR MR77

Medidor de humedad termográfico 5 en 1 con METERLiNK™

El FLIR MR77 tiene todo lo que necesita para la remediación de la humedad o HVAC: un sensor de humedad sin pin y una sonda pin, un sensor de temperatura y humedad relativa, y un termómetro IR. El medidor incluye Bluetooth® para la visualización remota y uso compartido, así como tecnología METERLiNK® para insertar lecturas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas FLIR compatibles. Hecho con sensores reemplazables en campo, el MR77 está diseñado para ayudarte a hacer más cosas en menos tiempo.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)