Prueba y medición - Termómetros de IR



Todos los productos (4)Vista de rejillaVista de lista

FLIR TG165

Termógrafo de infrarrojos para uso general

La cámara termográfica TG165 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR TG167

Termógrafo de infrarrojos para inspección eléctrica

La cámara termográfica TG167 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR TG54

Termómetro de IR de medida en un solo punto 24:1

El FLIR TG54 proporciona lecturas de temperatura de superficie sin contacto para que pueda tomar mediciones rápidas y fácilmente en lugares que están fuera del alcance. Proporcionando una relación de distancia a punto de 24: 1, el TG54 puede medir objetivos más pequeños desde una distancia más segura. El termómetro le ofrece la capacidad de ver su lectura actual y las dos últimas lecturas de temperatura simultáneamente, y la pantalla a color facilita la navegación y la configuración.

FLIR TG56

Termómetro de IR de un solo punto con termopar de tipo K 30:1

El FLIR TG56 proporciona lecturas de temperatura de superficie sin contacto para que pueda tomar mediciones rápidas y fácilmente en lugares que están fuera del alcance. Proporcionando una relación distancia a punto de 30: 1, el TG56 puede medir objetivos más pequeños desde una distancia más segura. El termómetro le ofrece la capacidad de ver su lectura actual y las dos últimas lecturas de temperatura simultáneamente, y la pantalla a color facilita la navegación y la configuración.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)