Prueba y medición - Prueba y continuidad



Todos los productos (4)Vista de rejillaVista de lista

FLIR IM75

Combo de Aislante y DMM con METERLiNK®

El FLIR IM75 es un comprobador de aislamiento de mano de primer nivel y un multímetro digital multifunción avanzado para profesionales de instalación, solución de problemas y mantenimiento. El IM75 incluye varios modos de aislamiento especializado, entre los que se encuentran: Índice de polarización, absorción dieléctrica y resistencia con toma de tierra. Las pruebas de aislamiento pueden realizarse de manera instantánea, continua y durante un período controlado para realizar una evaluación en profundidad. El medidor incluye METERLiNK® para integrar mediciones eléctricas en termografías capturadas por cámaras de infrarrojos FLIR, y funcionalidad Bluetooth® para ver las lecturas en tiempo real de forma remota.

FLIR VP42

Detector de voltaje sin contacto + linterna

El FLIR VP42 es un detector de voltaje de CA sin contacto (NCV) de alta calidad que ofrece características de alta gama, lo que lo convierte en el producto con mejor relación de calidad-precio de su categoría. El detector, fiable y duradero, incluye una potente linterna, alarma de captación con vibración y una clasificación de seguridad CAT IV. Utilícelo para identificar cables con corriente y neutros en enchufes y cajas de conexiones, y para rastrear cables con corriente y neutros sin contacto.

FLIR VP52

Detector de voltaje sin contacto + luz de trabajo

El FLIR VP52 es un detector de voltaje sin contacto con clasificación CAT IV que incluye una combinación de alertas: vibración táctil y alarmas LED rojas, una potente linterna LED y versátiles sensibilidades de voltaje. Hemos diseñado el FLIR VP52 para detectar voltajes de manera fiable en los modelos más recientes de enchufes a prueba de manipulaciones y sistemas eléctricos instalados utilizando métodos modernos de construcción.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)