Herramientas profesionales

Todos los productos (15)Vista de rejillaVista de lista

FLIR CM275

Medidor de tenaza IGM™ con registro de datos (inalámbrico)

El medidor de pinzas FLIR CM275 combina imágenes térmicas con medidas eléctricas en potentes herramientas de inspección, resolución de problemas y diagnóstico. Mediante medición guiada por infrarrojos (IGM), la CM275 proporciona una manera fiable de identificar los puntos calientes y los circuitos sobrecargados desde una distancia segura. Confirme sus conclusiones con la amplia gama de funciones de los medidores de tenazas más las lecturas de temperatura. El FLIR CM275 también proporciona conectividad inalámbrica para la conexión directa a FLIR Tools ™ o la aplicación de gestión de flujo de trabajo profesional FLIR InSite ™.

FLIR CM174

Medidor de tenaza IGM™

El FLIR CM174 tiene el poder de conducirte a problemas que no puedes ver con un medidor de pinzas estándar. Al incluir tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) proporcionada por el motor Lepton® de FLIR integrado, la CM174 permite identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados desde una distancia segura. IGM le guía visualmente a la ubicación precisa de un posible problema y le ayuda a confirmar sus hallazgos con una amplia gama de funciones además de lecturas de temperatura.

FLIR CM85

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El FLIR CM85 es un medidor de pinzas de potencia industrial con análisis avanzado de potencia y funciones de filtrado de variador de frecuencia variable (VFD) requeridas por los solucionadores de problemas eléctricos para equipos de escala completa. El CM85 ayuda a los usuarios a analizar con precisión el voltaje en maquinaria compleja al incluir pruebas de armónicos, de arranque, de corriente y de rotación de fase. El medidor también cuenta con funcionalidad Bluetooth® para la visualización remota y uso compartido de datos desde dispositivos móviles compatibles, y la tecnología METERLiNK para insertar lecturas de forma inalámbrica en imágenes de infrarrojos en cámaras FLIR compatibles.

FLIR CM83

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El CM83 de FLIR es ​​un potente medidor de tenaza de grado industrial diseñado con análisis avanzado de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los técnicos en electricidad. El medidor incluye tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR CM82

Pinza de corriente eléctrica con RMS real

El CM82 de FLIR es un medidor de pinza de potencia de grado industrial diseñado con análisis avanzados de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los electricistas. El medidor cuenta con una pantalla retroiluminada con dígitos grandes y fáciles de leer, una barra gráfica analógica y potentes luces de trabajo lo suficientemente brillantes como para servir como luz de trabajo primaria. Con capacidad probada para soportar una caída de 2 m, la CM82 tiene una funcionalidad fiable que es vital para los profesionales.

FLIR CM78

Tenaza de 1000 amperios con termómetro de IR

El FLIR CM78 es un medidor de pinzas industriales True RMS para el electricista que trabaja en equipos de alta potencia y sistemas de temperatura y necesita una herramienta de combinación segura y capaz. Un termómetro IR integrado proporciona rápidas medidas sin contacto en paneles, conductos y motores. FLIR Tools Mobile conecta el medidor FLIR CM78 a sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a través de Bluetooth* y la tecnología METERLiNK® integra de forma inalámbrica las lecturas eléctricas de su imagen de infrarrojos con las cámaras termográficas de FLIR.

FLIR CM74

Medidor de tenaza con RMS real y modo VFD

El medidor de pinzas FLIR CM74 le brinda un mejor acceso al cableado en lugares difíciles de alcanzar. Fabricado con una tenaza estrecha y faros de trabajo LED de alta potencia, el medidor hace que sea más fácil tomar medidas en paneles y armarios oscuros y abarrotados. Es compacto y ligero para llevar en el bolsillo donde quiera que vaya. El CM74 ofrece funciones avanzadas que incluyen medición de CA / CC, escala automática, verdadero RMS, arranque, modo VFD y mucho más, todo lo que necesita para mantenerse competitivo y garantizar lecturas precisas.

FLIR CM72

Medidor de tenaza con RMS real

El medidor de pinzas FLIR CM72 le brinda un mejor acceso al cableado en lugares difíciles de alcanzar. Fabricado con una tenaza estrecha y faros de trabajo LED de alta potencia, el medidor hace que sea más fácil tomar medidas en paneles y armarios oscuros y abarrotados. Es compacto y liviano para llevar en tu bolsillo donde sea que vayas. El CM72 cuenta con medición de CA, escala automática, verdadero RMS y más, para ayudarlo a mantenerse competitivo y garantizar lecturas precisas.

FLIR CM46

Medidor de tenaza con RMS real y corriente CC

El medidor de pinzas FLIR CM46 está diseñado para electricistas comerciales y residenciales. Con medición de corriente alterna y corriente continua, cada medidor está equipado con una brillante pantalla retroiluminada para facilitar su uso dentro de los paneles eléctricos. La tecnología Accu-Tip™ proporciona mediciones de intensidad más precisas en cables de menor calibre: hasta décimas. El medidor también ofrece grabación MÁX/MÍN/PROMEDIA; mide DCµA, temperatura, capacitancia y frecuencia; y tiene funcionalidad detección de campo eléctrico para ayudarle a determinar la presencia de voltaje y la fuerza relativa del campo.

FLIR CM44

Medidor de tenaza con RMS real con Accu-Tip ™

La familia de medidores de tenaza FLIR CM4X incluye tres medidores profesionales y asequibles con RMS real diseñados para electricistas comerciales y domésticos. El CM42 y el CM44 incluyen medición de CA con tenaza y el CM46 ofrece medición de CA y CC, para satisfacer las necesidades únicas que pueda tener. Cada medidor está equipado con una brillante pantalla retroiluminada para facilitar el uso dentro de los paneles eléctricos. La tecnología Accu-Tip™ proporciona mediciones de intensidad más precisas en cables de menor calibre: hasta décimas. Todos los modelos ofrecen grabación de MÁX./MÍN./PROMEDIO, medición de frecuencia y detección de campos magnéticos para que pueda determinar mejor la presencia de voltaje y la fuerza relativa del campo. La familia de medidores de tenaza CM4X, elaborada con un diseño de doble molde fácil de sujetar, es lo suficientemente duradera para soportar una caída de 2 metros y su formato delgado lo hace cómodo de transportar en la bolsa de herramientas allá donde vaya.

FLIR CM42

Medidor de tenaza con RMS real

La familia de medidores de tenaza CM4X de FLIR incluye tres medidores profesionales y asequibles con RMS real diseñados para satisfacer las necesidades de los electricistas comerciales y residenciales: el medidor de tenaza de CA CM42, el medidor de tenaza de CA CM44 con termopar tipo K y el medidor de tenaza de CA/CC CM46 con termopar tipo K. Con la tecnología Accu-Tip™ se pueden realizar mediciones de amperaje en cables de pequeño calibre de forma mucho más precisa, con hasta un décima parte de un dígito.

FLIR CM57

Medidor de tenaza flexible de 18 pulgadas

La FLIR CM57 es una herramienta ergonómica diseñada para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Hecho con una abrazadera de bobina flexible estrecha de 18 pulgadas (45,72 cm), el CM57 le permite tomar medidas fácilmente en lugares apretados o incómodos. Es ideal para mediciones de múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. Mediante comunicación Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS® y Android™ a través de la aplicación FLIR Tools Mobile, puede analizar y compartir datos rápidamente desde el lugar de trabajo.

FLIR CM55

Medidor de tenaza flexible de 10 pulgadas

La FLIR CM55 es una herramienta ergonómica diseñada para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Hecho con una abrazadera de bobina flexible estrecha de 10 pulgadas (25,4 cm), el CM55 le permite tomar medidas fácilmente en lugares apretados o incómodos, una tarea difícil con una abrazadera de mandíbula dura tradicional. Mediante comunicación Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS® y Android™ a través de la aplicación FLIR Tools Mobile, puede analizar y compartir datos rápidamente desde el lugar de trabajo.

FLIR TA72

Sondas flexibles de corriente universales de 10 pulgadas

El FLIR TA72 agrega capacidades, simplifica los desafíos y brinda las mejores lecturas con su medidor existente. Hecho con una abrazadera de bobina y mecanismo de bloqueo de 10 pulgadas de largo y flexible, el TA72 brinda maniobrabilidad y conveniencia para tomar mediciones fácilmente en lugares apretados o incómodos. La conexión es una clavija de punta cónica estándar y la salida es de señal de voltaje, de manera que es compatible con la mayoría de multímetros digitales y medidores de tenaza, independientemente de la marca.

FLIR TA74

Accesorio de sonda de corriente flexible y universal de 18 pulgadas

El FLIR TA74 agrega capacidades, simplifica los desafíos y le brinda las mejores lecturas con su medidor existente. El estrecho mecanismo de fijación y bloqueo de la bobina flexible de 18 pulgadas de largo le permite tomar mediciones en lugares apretados o incómodos, ideal para mediciones con conductores múltiples, requisitos de doble envoltura y con acceso más profundo. La conexión es una clavija de punta cónica estándar y la salida es de señal de voltaje, de manera que es compatible con la mayoría de multímetros digitales y medidores de tenaza, independientemente de la marca.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)