Climatización y calidad del aire - Medidores de la calidad del aire

Filtrar productos

Todos los productos (6) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Extech CO10

Medidor de monóxido de carbono

Comprobar los niveles de monóxido de carbono es tan fácil como pulsar un botón con el Extech C010. Este medidor puede medir niveles de CO de hasta 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y una precisión básica del ±5 % o ±10 ppm (lo que sea mayor). El CO10 emite una alarma a partir de 35 ppm que aumenta en velocidad a concentraciones más altas de CO. Por encima de 200 ppm, la alarma sonará continuamente. Incorpora además otras funciones como una pantalla retroiluminada para usar en espacios con poca luz, retención de máximos, retención de datos y apagado automático. El medidor se suministra con una batería de 9 V, funda protectora y estuche.

Extech CO15

Medidor de monóxido de carbono (CO)

Verifique los niveles de CO hasta 999 ppm con solo presionar un botón usando el modelo CO15. Un indicador de alarma sonora emitirá un pitido continuo a partir de 25 ppm (nivel de advertencia preestablecido; el valor se puede ajustar) y la pantalla parpadeará hasta que el nivel de CO baje al rango normal. Se puede usar una luz de fondo en la pantalla para áreas con poca luz. El medidor viene con baterías, correa para la muñeca y estuche.

Extech CO210

CO2 de escritorio de calidad del aire interior

CO210 es un controlador/registrador de datos de CO2 de escritorio de calidad del aire interior. Los rangos de medición son de 0 a 9999 ppm (CO2), de -10 a 60 °C (14 a 140 °F) para la temperatura del aire y del 0,1 al 99,9 % para la humedad relativa. Cuenta con recuperación de valor mínimo/máximo de CO2, visualización de año/mes/fecha/hora y calibración de referencia automática (nivel mínimo de CO2 durante 7,5 días) o calibración manual en aire fresco. Incluye adaptador de CA y manual del usuario.

Extech CO240

Controlador de calidad de aire para interiores y de dióxido de carbono (CO2)

El CO240 mide el dióxido de carbono (CO2), la temperatura y la humedad del aire, así como los cálculos del punto de condensación y el bulbo húmedo. La alarma alta configurable por el usuario con indicador sonoro es perfecta para realizar una verificación rápida del nivel de CO2 para ayudar a ajustar las condiciones ambientales en un área cerrada, como un invernadero o un vivero, para asegurar un crecimiento óptimo de las plantas. Incluye seis pilas AAA, cable USB, software para PC y estuche blando.

Extech SD800

Registrador de datos de CO2, humedad y temperatura

El SD800 supervisa la calidad del aire en colegios, edificios de oficinas, invernaderos, hospitales y en cualquier lugar en el que se puedan generar niveles altos de dióxido de carbono. Velocidad de muestreo de datos seleccionable de 5, 10, 30, 60, 120, 300, 600 segundos o automática. Sensor doble sin mantenimiento de CO2 IRND (infrarrojo no dispersivo) de longitud de onda. La pantalla LCD triple muestra simultáneamente CO2, temperatura y humedad relativa. Incluye 6 pilas AAA, tarjeta SD de 2 GB, adaptador CA universal y abrazadera de montaje.

Extech VFM200

Medidor de formaldehído/COV

El VFM200 mide las concentraciones de formaldehído y compuestos orgánicos volátiles (COV) en tiempo real. Tiempo de respuesta rápido, compacto, fácil de transportar y excelente para comprobar la calidad del aire interior de hogares, oficinas, fábricas, hoteles, escuelas y otros entornos interiores. Las fuentes potenciales de VOC incluyen: pinturas, acabados, adhesivos, humo de cigarrillos, pesticidas, productos de cuidado personal, escape de automóviles, muebles nuevos, revestimientos de paredes, limpiadores domésticos y combustibles para cocinar. Los productos químicos incluyen: Acetona, etilenglicol, formaldehído, xileno, 1,3-butadieno, tetracloroeteno, sulfuro de hidrógeno, amoníaco, tolueno, benceno, cloruro de metileno, percloroetileno y MTBE.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)