Filtrar productos

Todos los productos (76) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

MUVE R430

Dispositivo de identificación de radionúclidos para sistemas aéreos no tripulados

El MUVE™ R430 es un detector de radiación diseñado para sistemas aéreos no tripulados (UAS) que se utiliza para detectar, localizar, medir, trazar e identificar fuentes radiactivas desde arriba. El SkyRanger® R70 sirve como fuselaje para el R430. El R430 está integrado en el software de control de misión (MCS) del R70 y proporciona alertas visibles y sonoras que aceleran las medidas de respuesta. El R430 proporciona un equilibrio idóneo de tamaño y peso para diversas misiones, incluidos el estudio, la respuesta ante emergencias y el control ambiental.

FLIR Ranger HDC MR

Sistema de vigilancia de medio alcance de alta definición

El Ranger HDC MR establece un nuevo estándar para la vigilancia con su capacidad de detección de actividades ilegales incluso en malas condiciones climáticas mediante análisis integrados y procesamiento de imágenes para reducir la carga de trabajo cognitiva, lo que permitirá a los operadores distinguir rápidamente entre auténticas amenazas y falsas alarmas. El HDC MR no solo es un sistema superior en condiciones climáticas adversas, sino que también proporciona un mayor tiempo de actividad y reduce los riesgos cibernéticos: una herramienta fiable que ofrece más días de vigilancia eficiente y reduce los riesgos en comparación con las generaciones anteriores de sistemas.

Griffin G510x

Identificador de químicos portátil GC-MS

El espectrómetro de masas de cromatografía de gases (GC/MS) Griffin™ G510x es un identificador químico versátil y portátil, optimizado específicamente para la detección de narcóticos y explosivos. Obtenga una identificación confirmatoria de los componentes químicos mayores y menores en las drogas de la calle en menos de 5 minutos. Proporciona confirmación casi en tiempo real de las presuntas técnicas utilizadas durante las misiones de emergencia (FTIR, Raman y HPMS). El puerto de inyección de muestras integrado permite la toma de muestras ambientales, forenses y de materiales peligrosos a través del kit de preparación de muestras incluido. La pantalla táctil integrada de 9” muestra indicaciones guiadas para el usuario y se puede operar mientras se usa el equipo de protección personal (PPE). Las baterías incorporadas de alta durabilidad aseguran el apoyo en cada misión, de principio a fin.

IBAC 2

Detección y recolección de bioamenazas

El IBAC 2 es un sensor de biodetección totalmente automatizado que admite la monitorización continua e ininterrumpida del aire, o que se puede configurar para destinarse a las ventanas de muestreo para que coincida con las horas de funcionamiento. Avisa en menos de 60 segundos cuando se produce una amenaza biológica. El IBAC se puede configurar para que admita el muestreo automatizado de aerosol tanto con sus alarmas activadas como en un tiempo de muestreo de frecuencia establecida. El IBAC 2, extendido internacionalmente, se utiliza para recopilar y detectar agentes en aerosol de las cuatro clases de amenazas biológicas (toxinas proteicas, de esporas, virales y celulares) con poca probabilidad de falsa alarma.

SeaFLIR 280-HDEP

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de alta definición

Con un nuevo diseño de TFU para mejorar la fiabilidad, el SeaFLIR 280-HDEP está preparado para cualquier misión marítima. La unidad electrónica de control modular y escalable es capaz de alojar procesamiento de vídeo de alta potencia y redes neuronales convolucionales (CNN) de FLIR y soluciones de terceros. Las placas de interfaz de visualización (DIB) opcionales le permiten reproducir hasta seis transmisiones de vídeo independientes y la unidad de disco duro extraíble con DVR graba hasta 80 horas de vídeo comprimido y 250 capturas de pantalla.

Star SAFIRE® 380-HD

Sistema de imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU

El FLIR Star SAFIRE® 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. Con navegación interna para una precisa identificación de objetivos, un generador de imágenes térmicas MWIR, cámaras a color y de poca luz en HD opcionales y varias opciones de láser, el sistema está totalmente preparado para operaciones militares en avión y helicóptero. Puede funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire.

SEAFLIR® 380X-HD

Long-Range, Advanced Imaging Shipboard EO/IR System

The SeaFLIR 380X-HD provides enhanced features for superior shipboard EO/IR capabilities, perfect for ultra-long range surveillance missions at sea. The single LRU system is easy to integrate, operating simply as a node on a network and requiring no additional junction boxes. Fully seaworthy and hardened for military vessels — and fixed-wing and helicopter operations — it can operate continuously in all conditions — even when there’s no airflow. The advanced image aiding features of the 380X reduce operator workload for faster and smarter decision support.

Ranger® HDC MS

Multisensor de largo alcance con IR, EO y posicionamiento horizontal y vertical y multisensor con visor de alcance láser (LRF)

El sistema multisensor del Ranger HDC integra el Ranger HDC de largo alcance y onda media de alta definición con diversos sensores diurnos de gran capacidad y, opcionalmente, un telémetro láser, GPS, una brújula magnética digital y un sistema de seguimiento de vídeo automático. Para satisfacer las necesidades más exigentes, hay disponible una gran variedad de funciones y opciones avanzadas. Todos los sensores de las unidades Multisensor Ranger HDC se montan sobre una precisa unidad de posicionamiento horizontal y vertical.

SeaFLIR® 380-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de largo alcance

El SeaFLIR 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. El sistema Full HD es muy sencillo de integrar, opera como un simple nodo dentro de una red y no requiere ninguna caja de conexiones adicional. Totalmente apto para la navegación y muy robusto y resistente para su uso en embarcaciones militares (así como en aviones y helicópteros), es capaz de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Las imágenes en color y la termografía en HD en cualquier condición de luz permiten una perfecta conciencia situacional en todo momento.

Star SAFIRE®380-HLD

Sistema de localización de objetivos multiespectral de calidad Full-HD

El FLIR Star SAFIRE® 380-HLD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital, todo ello con designación láser (LD) y visor de alcance. El Star SAFIRE 380-HLD ofrece también la posibilidad de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Es el sistema LRU simple más utilizado del mundo en misiones de inteligencia, reconocimiento, vigilancia y detección de objetivos, y ofrece imágenes multiespectrales en HD, una precisa localización de objetivos y posicionamiento de punto láser.

THERMOSIGHT® HISS-HD

Long-Range Cooled Thermal Sniper Sight

The HISS-HD thermal weapon sight provides clear, long-range optics for snipers and machine gun crews. It effortlessly mounts on MIL-STD-1913 rails, interfaces with various day scopes and weapons, and exceeds 2200 meters in target detection. With exceptional portability, compatibility with ballistic devices, and an optional remote control pendant for enhanced stability, the HISS-HD has unmatched capabilities in most operational scenarios.

Ranger HRC®

Generador de imágenes térmicas portátil de largo alcance

El Ranger HRC es un sistema de termografía de onda media y alta resolución diseñado a partir de una matriz de 640 x 512 de gran formato y una selección de potentes telescopios de zoom continuo. Disponible en una robusta carcasa independiente, el sistema puede también integrar una cámara de TV CCD opcional con gran capacidad de ampliación, un visor de alcance láser, y una brújula magnética digital.

Star SAFIRE® 380-HDc

Imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU Swap-C

Star SAFIRE® 380-HDc ofrece imagen multiespectral HD estabilizada en un formato compacto y de perfil bajo. Su diseño permite incrementar la distancia al suelo en aeronaves rotatorias sin tener que sacrificar su funcionalidad y rendimiento. La escasa energía que consume (225 W) y su ligereza (solo 29,5 kg) completan sus incomparables ventajas en cuanto a tamaño, peso y consumo. Este sistema también ofrece un aumento entre 2 y 4 veces mayor que el de otros sistemas ligeros de su clase.

IBAC 1

Analizador y recolector biológico instantáneo

El IBAC 1 ofrece una solución flexible y lista para usar en el campo para la monitorización y el muestreo de bioaerosoles. El sistema puede operar integrado en un UAV, plataforma robótica o como parte de una configuración de red para formar el "primer nivel" de un sistema de protección de un edificio/infraestructura crítica.

Ranger® HDC

Generador portátil de imágenes térmicas HD de largo alcance

El Ranger® HDC es un generador de imágenes térmicas en HD real con un detector refrigerado de 1280 x 720. Dotado con el motor de procesamiento de imágenes de FLIR, el Ranger HDC ofrece un excepcional rendimiento termográfico de largo alcance y un zoom óptico continuo de 22x para mantener la conciencia situacional a fin de conseguir una detección y evaluación de objetivos efectivas.

SeaFLIR® 230

Sistema de vigilancia multiespectral para entornos marítimos

El SeaFLIR 230 forma parte de la familia de torretas con cardán de 9" de Teledyne FLIR. Representando lo más novedoso en la tecnología de sensores, combina un altísimo rendimiento en cuanto a capacidad de vigilancia y detección de objetivos en un sistema compacto y ligero. El SeaFLIR 230 permite aumentar de forma significativa la vigilancia marítima, está diseñado para actuar en los entornos marinos más arduos y establece una nueva referencia en cuanto a capacidad, versatilidad y precio.

DefendIR

Multisensor con posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger® MS-UC DefendIR de FLIR es un generador de imágenes térmicas de medio alcance líder del sector capaz de ver en la más absoluta oscuridad y en multitud de condiciones ambientales, entre ellas humos, lluvia, nieve, polvo y niebla densa. El Ranger DefendIR está idealmente diseñado para mantener la seguridad perimetral y vigilancia marítima tanto de día como de noche, así como para su uso en aplicaciones gubernamentales de defensa y seguridad. Su resistente carcasa está sellada y aislada del exterior siguiendo las especificaciones NEMA4X e IP66, lo que le permite soportar las condiciones climatológicas y térmicas más desfavorables.

UltraFORCE® 350-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Con un rendimiento en cuanto a cardán de solo 28 kg, las imágenes HD multiespectrales del fiable UltraForce 350-HD se han optimizado para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Este resistente sistema de vigilancia fabricado para soportar misiones de larga duración se monta en plataformas en plataformas aéreas de aviones o helicópteros monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el UltraForce 350-HD está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una importante exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

Fido® X2

Detector de rastros de explosivos ultraportátil

Con un peso menor a 1,5 libras y un diseño resistente y ergonómico, el detector de rastros de explosivos (ETD) Fido X2 de FLIR ofrece la máxima portabilidad. Cuenta con la tecnología patentada TrueTrace® de FLIR para detectar una amplia gama de productos químicos utilizados en la fabricación de explosivos caseros, comerciales y militares con la mejor sensibilidad de su clase. Los avisos que aparecen en la pantalla guían a los oficiales de seguridad rápidamente a través de la operación para que puedan con confianza declarar seguros los vehículos y las pertenencias personales que pasan por un punto de control de seguridad.

FLIRSIM®

PLATAFORMA VIRTUAL DE FORMACIÓN A NIVEL DE SISTEMAS

FLIRSIM es un dispositivo de formación portátil a nivel del sistema con todo incluido y de sencilla instalación y uso que ofrece la equivalencia funcional de un simulador FAA FTD de nivel 6 a los operadores de sensor de la familia FLIR Star SAFIRE 380. FLIRSIM, desarrollado por MAG Aerospace, puede recrear cualquier escenario o entorno de la vida real en función de la situación a fin de mejorar la seguridad en las misiones en vivo. El tiempo que se emplea en el uso del FLIRSIM mejora la efectividad y el éxito del operador en la misión. FLIRSIM permite ahorrar los costes operativos directos que supone normalmente la formación.

Ranger® R1

Radar de vigilancia perimetral de corto alcance

El FLIR Ranger® R1 es un radar terrestre de seguimiento y vigilancia perimetral que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 700 m. Cada segundo realiza una exploración de 360º en una cobertura de hasta 1,5 km cuadrados (0,6 millas cuadradas). Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R2 de medio alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger® R2

Radar de vigilancia perimetral de medio alcance

El FLIR Ranger® R2 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 1400 m. Este radar terrestre funciona en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R1 de corto alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger® R20SS

Radar de detección de objetivos de alta resolución y largo alcance

El FLIR Ranger® R20SS es un radar de vigilancia terrestre y costera diseñado específicamente para detectar y rastrear personas y vehículos en un rango de 20 kilómetros de distancia. Gracias a su capacidad de exploración electrónica de componentes sólidos y a su elevada tasa de refresco de 2 Hz, el Ranger R20SS ofrece una detección de objetivos y un rendimiento de adquisición líderes en su clase. Debido a que opera en la banda X, las precipitaciones y las condiciones climatológicas adversas le afectan mínimamente. Realiza una exploración de un área de unos 90° dos veces por segundo, con un bajo índice de falsas alarmas.

FirstLook®

Robot resistente que puede lanzarse

FirstLook es un robot altamente escalable, resistente y que puede lanzarse, que proporciona un conocimiento inmediato de la situación, realiza una observación persistente e investiga materiales peligrosos, manteniendo una distancia segura para los operadores. FirstLook permite realizar operaciones en lugares en los que otros robots no caben o no pueden maniobrar. Este robot, resistente y ligero, puede introducirse en estructuras y ofrece a los operadores información visual, de audio y de sensores antes de la entrada. El robot pasa por encima de obstáculos pequeños, supera bordillos, gira sobre sí mismo y se recoloca si vuelca.