Soluciones para los soldados - Visores para armas



Todos los productos (10)Vista de rejillaVista de lista

MilSight LIRC

LWIR de alto rendimiento para vehículos militares

El MilSight LIRC es un robusto y compacto generador de imágenes térmicas diseñado para una alta estabilidad de visión y una excelente toma de imágenes en aplicaciones de vehículos armados de tracción o con ruedas. Utiliza un detector QWIP de infrarrojos de onda larga (LWIR) de 640 x 480 píxeles equipado con el avanzado sistema de procesamiento de imágenes STACE™ para destacar la calidad de imagen en las situaciones más exigentes.

MilSight T105 Universal Night Sight (UNS)

AN/PVS22 Universal Night Sight

El visor de arma acoplable Milsight® T105 UNS™ permite llevar a cabo operaciones tácticas a una distancia superior a los 600 metros. Se instala junto a una óptica diurna con dirección de alineamiento para adaptarse rápidamente a cualquier arma estándar en operaciones nocturnas. El T105 UNS™ está diseñado para su uso en el campo de batalla, además de haberse probado con éxito en armas con un calibre de hasta 12 mm (.50). Ofrece flexibilidad a la misión al actuar como visor de arma con aumento de hasta 12x; móntelo junto a una mira de detección para reconocimiento de largo alcance o utilícelo como dispositivo portátil de observación.

MilSight T90 Tactical Night Sight (TaNS)

Visor táctico con visión nocturna

El MilSight® T90 TaNS™ es un visor de arma de alta resolución que se ajusta a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente para proporcionar funciones de visión nocturna a las plataformas de detección de objetivos a la luz del día. Basado en el SU-270/PAS de las Fuerzas Especiales de EE. UU., este visor I2 acoplable está diseñado para combates cuerpo a cuerpo y operaciones tácticas de corto alcance. Ofrece flexibilidad a la misión al actuar como visor de arma con aumento de hasta 8x; móntelo junto a una mira de detección para reconocimiento de largo alcance o utilícelo como dispositivo portátil de observación.

MilSight® S140-D

Visor de arma con tecnología térmica e intensificación de imagen con doble banda

Diseñado para ajustarse a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente, FLIR MilSight® S140-D ADUNS (con visor nocturno universal avanzado de doble banda) dota a la misión de una flexibilidad máxima. Utilícelo como visor de arma térmica, en una mira de detección para reconocimiento de largo alcance o como dispositivo portátil de observación. El sistema ADUNS combina visión nocturna de imagen intensificada con imágenes térmicas de alta resolución para ofrecer gran nitidez de imágenes en situaciones de máxima oscuridad, niebla, polvo y muchas otras circunstancias de escasa visibilidad.

MilSight S135 Magnum Universal Night Sight (MUNS)

AN/PVS-27 Magnum Universal Night Sight

El MilSight™ S135 MUNS™ es un visor de arma con visión nocturna de alta resolución acoplable que se ajusta a cualquier interfaz con riel Picatinny MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente para proporcionar funciones de visión nocturna a las plataformas de detección de objetivos a la luz del día. El visor permite a los tiradores detectar y reconocer objetivos del tamaño de una persona a más de 800 metros. Desarrollado por el Cuerpo de Marines de EE. UU. y adoptado por las fuerzas estadounidenses y de la OTAN, el S135 MUNS es compatible con varias plataformas o bases de armas con calibres de hasta 12 mm (.50).

ThermoSight BORC

Visor térmico para sistemas de misiles antiaéreos con rayo láser RBS 70

El visor térmico enganchable ThermoSight™ BORC permite un uso continuo del sistema de misiles antiaéreos con rayo láser RBS 70. Permite un rápido y sencillo montaje y desmontaje del generador de imágenes térmicas en el visor diurno sin necesidad de realizar ningún ajuste. A su vez, también permite que el rayo láser de orientación del visor diurno llegue sin distorsionarse hasta el misil para una orientación precisa de resistencia a atascos.

ThermoSight RWS-M

Visor térmico para plataforma de armas remota

Con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de excepcionales visores militares, ahora FLIR ofrece también potentes visores remotos para armas. El económico ThermoSight™ RWS-M incluye generación de imágenes con multisensor basada en la no refrigeración, así como infrarrojos refrigerados, incluidos LRF y TV diurna.

ThermoSight® HISS-XLR

Visor térmico refrigerado de largo alcance

El visor enganchable para armas térmicas FLIR ThermoSight® HISS-XLR permite a los francotiradores detectar y reconocer objetivos del tamaño de una persona a al menos 2000 metros de distancia, lo que significa un aumento del alcance de más del 25 % en comparación con los modelos anteriores. Diseñado para ajustarse a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente, el HISS-XLR puede interactuar con una amplia variedad de miras diurnas y plataformas de armas. La óptica de largo alcance, unida una pantalla de alta definición, permiten una gran nitidez de imágenes, mientras que la orientación horizontal equilibra la caída del proyectil en el disparo en alcances extremadamente largos.

ThermoSight® T75

Visor enganchable avanzado de arma térmica para uso en operaciones militares

Diseñado para ajustarse a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente, el FLIR ThermoSight® T75 dota a la misión de flexibilidad tanto como visor de arma térmica de largo alcance como dispositivo de observación de mano. Su diseño le permite interactuar con una amplia variedad de miras diurnas y plataformas de armas. El T75 funciona con baterías de litio AA comunes y está equipado con grandes y sólidos controles para realizar el ajuste de la imagen. El sensor de IR de largo alcance ofrece nitidez de imágenes durante todo el día y toda la noche.

ThermoSight BIRC

Visor térmico para sistemas de misiles antivehículos armados guiados por cables BILL 2.

El visor térmico enganchable ThermoSight™ BIRC permite un uso continuo del sistema de misiles antivehículos armados guiado por cables RBS 56 (BILL 2). Permite un rápido y sencillo montaje y desmontaje del generador de imágenes térmicas en el visor diurno sin necesidad de realizar ningún ajuste.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)