Gobierno y defensa

Todos los productos (3)Vista de rejillaVista de lista

SeaFLIR 230

Sistema de vigilancia multiespectral para entornos marítimos

El SeaFLIR 230 forma parte de la familia de torretas con cardán de 9" de FLIR. Representando lo más novedoso en la tecnología de sensores, sensorial, combina un altísimo rendimiento en cuanto a capacidad de vigilancia y detección de objetivos en un sistema compacto y ligero. El SeaFLIR 230 permite aumentar de forma significativa la vigilancia marítima, está diseñado para actuar en los entornos y medios marinos más arduos y establece una nueva referencia en cuanto a capacidad, versatilidad y precio.

SeaFLIR 280-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de alta definición

El SeaFLIR 280-HD es un sistema marítimo de generación de imágenes de alto rendimiento diseñado para identificar y realizar el seguimiento, tanto de día como de noche, de traficantes, terroristas o cualquier otro tipo de amenaza en las zonas marítimas más rudas y agitadas. Con imágenes en alta definición y potente óptica en la generación de imágenes térmicas, así como en la cámara tanto diurna como de poca luz, el SeaFLIR 280-HD capta los detalles necesarios para la detección e identificación de embarcaciones a largo alcance y la evaluación de amenazas. Ofrece gran fiabilidad en la detección, identificación y seguimiento de objetivos de largo alcance en tiempo real en múltiples escenarios marítimos.

SeaFLIR 380-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de largo alcance

El SeaFLIR 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. El sistema Full HD es muy sencillo de integrar, opera como un simple nodo dentro de una red y no requiere ninguna caja de conexiones adicional. Totalmente apto para la navegación y muy robusto y resistente para su uso en embarcaciones militares (así como en aviones y helicópteros), es capaz de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Las imágenes en color y la termografía en HD en cualquier condición de luz permiten una perfecta conciencia situacional en todo momento.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)