Sistemas terrestres - Sistemas móviles y para vehículos



Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

TacFLIR 230

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR® 230 ofrece un alcance de sensor máximo, incluida una cámara de televisión a color con zoom de alta resolución y función de poca luz, una potente cámara térmica MWIR refrigerada de 640 x 480 con un aumento total de 18x y puntero y visor de alcance láser opcionales. Con un peso de 18,5 kg (41 lb) y un diámetro de 22,86 cm (9"), el TacFlir 230 permite su instalación en cualquier plataforma, incluido UGV.

TacFLIR® 280-HD

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR 280-HD es un sistema terrestre de generación de imágenes de alto rendimiento diseñado para identificar y realizar el seguimiento, tanto de día como de noche, de traficantes, terroristas o cualquier otro tipo de amenaza en los terrenos más áridos y difíciles. Adaptado para una implementación móvil con imágenes de alta definición, potente óptica e INS, el TacFLIR 280-HD revela los detalles necesarios para la detección e identificación de vehículos de largo alcance, así como la valoración de amenazas.

TacFLIR® 380-HD

Sistema de vigilancia multiespectral HD de largo alcance (sistema LRU simple)

El TacFLIR 380-HD es un innovador sensor ISTAR diseñado para operaciones con vehículos terrestres. Idéntico a las versiones aéreas y marítimas del Star SAFIRE 380-HD, el TacFLIR 380-HD va más allá e incorpora otros sellados y soportes de impacto para entornos de vehículos terrestres. Las cargas útiles incluyen una cámara MWIR con una resolución nativa de 1280 x 720, cámaras CCD HD, cámara SWIR HD, un visor de alcance láser y un puntero láser. La estabilización de 6 ejes aporta al TacFLIR 380-HD funciones de geolocalización y rastreo y seguimiento de objetivos incomparables.

ThermoVision DSL

Sistemas de visión a bordo de vehículo

La cámara DSL es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica, una cámara de TV en color y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara tiene un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

ThermoVision Dual Sensor (DS)

Sensor doble de IR y EO de conciencia situacional en vehículo

La cámara DS es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica y una cámara de TV en color. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara ofrece al conductor un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

ThermoVision SSL

Generador de imágenes térmicas para la conciencia situacional del vehículo con tapa protectora

La cámara SSL es un sistema con cámara para vehículos que mejora la visión del conductor y cuyo campo de visión horizontal oscila entre los 55 y los 90 grados. El sistema está formado por una cámara térmica y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)