Sistemas terrestres - Radar



Todos los productos (10)Vista de rejillaVista de lista

Ranger R1

Radar de vigilancia perimetral de corto alcance

El FLIR Ranger® R1 es un radar terrestre de seguimiento y vigilancia perimetral que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 700 m. Cada segundo realiza una exploración de 360º en una cobertura de hasta 1,5 km cuadrados (0,6 millas cuadradas). Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R2 de medio alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger R2

Radar de vigilancia perimetral de medio alcance

El FLIR Ranger® R2 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 1400 m. Este radar terrestre funciona en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R1 de corto alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger R20SS

Radar de detección de objetivos de alta resolución y largo alcance

El FLIR Ranger® R20SS es un radar de vigilancia terrestre y costera diseñado específicamente para detectar y rastrear personas y vehículos en un rango de 20 kilómetros de distancia. Gracias a su capacidad de exploración electrónica de componentes sólidos y a su elevada tasa de refresco de 2 Hz, el Ranger R20SS ofrece una detección de objetivos y un rendimiento de adquisición líderes en su clase. Debido a que opera en la banda X, las precipitaciones y las condiciones climatológicas adversas le afectan mínimamente. Realiza una exploración de un área de unos 90° dos veces por segundo, con un bajo índice de falsas alarmas.

Ranger R3

Radar de vigilancia perimetral de largo alcance

El FLIR Ranger® R3 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos en un rango de hasta 2800 m en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Capaz de realizar una exploración de 360º por segundo para supervisar y controlar una zona de más de 24 kilómetros cuadrados (9,6 millas cuadradas), puede integrarse con una amplia variedad de otros radares y unidades EO/IR formando una matriz solapada para ajustarse a los perfiles del terreno y proteger amplias zonas, como pueden ser las fronteras.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Ranger® R3D

Radar Doppler de vigilancia perimetral de largo alcance

El Ranger R3D es un radar de vigilancia terrestre de modo dual diseñado para proporcionar una vigilancia continua eficiente y persistente tanto dentro del perímetro como más allá de la valla. Dado que funciona en la banda Ka, el Ranger R3D aprovecha la resolución y precisión de la tecnología FMCW avanzada y la adaptabilidad del Doppler al terreno y al alcance ampliado en un paquete ligero, único y compacto. Con mayor resistencia para su uso en instalaciones permanentes en cualquier condición climatológica y en operaciones móviles de «detención y exploración», su baja velocidad mínima de detección (MDV) le permite detectar amenazas de baja velocidad, como pueden ser caminantes o tractores.

Ranger® R5

Radar de vigilancia perimetral de largo alcance y alta resolución

El FLIR Ranger® R5 es un radar terrestre diseñado para soportar las rigurosas condiciones de un entorno desértico. Con una capacidad de exploración de 360 grados completos cada segundo, puede supervisar de forma eficaz hasta 78 kilómetros cuadrados (30 millas cuadradas), además de ofrecer seguridad continua en coberturas de hasta 5000 metros. A fin de proteger amplias zonas, como pueden ser las zonas fronterizas, puede instalar varias unidades con zonas de cobertura superpuestas. Conéctelo con generadores de imagen EO/IR de FLIR para iniciar la función de rotación hacia el objetivo.

Ranger® R5D

Radar Doppler de vigilancia perimetral de largo alcance y alta resolución

El Ranger® R5D es un radar de vigilancia terrestre de modo dual diseñado específicamente para las condiciones ambientales más comunes en la zona de Oriente Medio. Como radar de modo dual, el Ranger R5D utiliza modulación FMCW y puede funcionar tanto en modo Fast Scan como Doppler, con un alcance del primero de hasta 5 km. Su baja velocidad de detección mínima (MDV), su alta resolución y los algoritmos de rastreo y seguimiento avanzados que utilizan dan como resultado unos índices muy bajos de falsas alarmas.

Ranger® R8SS

Radar de vigilancia de tierra portátil de medio alcance

Los radares de medio alcance con escaneo electrónico del FLIR Ranger® R8SS portátil detectan y siguen a personal y vehículos a una distancia de hasta 18 kilómetros, Ligero y de pequeñas dimensiones, el Ranger R8SS cuenta con el mejor sistema de detección y adquisición de objetivos de su clase en un formato que cabe en una mochila o puede montarse fácilmente en un vehículo o una estructura permanente como parte de una solución integrada. La baja tasa de falsas alarmas y su gran fiabilidad crea confianza en el operador y le brinda una alta disponibilidad operativa.

Ranger® R8SS-3D

Radar de panel de vigilancia de drones en aire y en tierra

El FLIR Ranger® R8SS-3D portátil cuenta con cobertura vertical, una baja velocidad de detección mínima y algoritmos para detectar y seguir hasta 500 objetivos de drones simultáneamente, mientras filtra las detecciones de aves. El R8SS-3D puede supervisar el área de cobertura cuatro veces por segundo, funcionando ininterrumpidamente, detectando todas las amenazas de tierra y de aire virtualmente con cualquier clima, de día y de noche. Compacto y ligero, cabe en una mochila, consume solo 135 W y cuesta mucho menos que sus equivalentes del tamaño de un vehículo.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)