Gobierno y defensa

Todos los productos (23)Vista de rejillaVista de lista

FLIR DefendIR

Multisensor con posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger® MS-UC DefendIR de FLIR es un generador de imágenes térmicas de medio alcance líder del sector capaz de ver en la más absoluta oscuridad y en multitud de condiciones ambientales, entre ellas humos, lluvia, nieve, polvo y niebla densa. El Ranger DefendIR está idealmente diseñado para mantener la seguridad perimetral y vigilancia marítima tanto de día como de noche, así como para su uso en aplicaciones gubernamentales de defensa y seguridad. Su resistente carcasa está sellada y aislada del exterior siguiendo las especificaciones NEMA4X e IP66, lo que le permite soportar las condiciones climatológicas y térmicas más desfavorables.

FLIR EnforcIR

Multisensor con foco y posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger MS-UC EnforcIR™ es un sistema de disuasión único que aumenta las increíbles funciones y capacidades del DefendIR™. Junto con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas de óxido de vanadio (VOx) no refrigerado, el Ranger MS-UC EnforcIR cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. De hecho, su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km, por lo que es ideal para la seguridad perimetral, la vigilancia fronteriza, el control de aglomeraciones y las operaciones de disuasión y búsqueda y rescate.

FLIR Ranger HDC

Generador portátil de imágenes térmicas HD de largo alcance

El Ranger® HDC es un generador de imágenes térmicas en HD real con un detector refrigerado de 1280 x 720. Dotado con el motor de procesamiento de imágenes de FLIR, el Ranger HDC ofrece un excepcional rendimiento termográfico de largo alcance y un zoom óptico continuo de 22x para mantener la conciencia situacional a fin de conseguir una detección y evaluación de objetivos efectivas.

FLIR Ranger MS Illuminator

Multisensor portátil con foco y posicionamiento horizontal y vertical de medio alcance

El Ranger MS Illuminator es un sistema de disuasión exclusivo que combina una cámara CCD de luz diurna/para poca luz con un potente foco para detectar, disuadir e inmovilizar intrusos. El foco iluminador cuenta con 12 millones de candelas (MCP), y puede detectar y desorientar temporalmente a los intrusos en un radio de 1,6 km (1 milla). Cuando se empareja con un radar de onda milimétrica de FLIR, se convierte en un potente complemento para detectar e iluminar visiblemente a los intrusos, lo que permite a las fuerzas de seguridad saber dónde tienen que actuar.

FLIR Ranger MS-LRTI

Multisensor portátil con foco y posicionamiento horizontal y vertical de largo alcance

El Ranger MS-LRTI™ es un sistema de disuasión que aumenta las increíbles funciones y capacidades del Ranger MS-UC DefendIR™. Equipado con una cámara CCD diurna o con poca luz y un generador de imágenes térmicas con con antimoniuro de indio (InSb) refrigerado, el Ranger MS-LRTI cuenta también con un potente foco para detectar, disuadir y desorientar temporalmente a los intrusos. Su foco de 12 millones de candelas puede iluminar a cualquier intruso en un radio de algo más de 1,6 km (1 milla). Con un zoom óptico térmico continuo, el Ranger MS-LRTI cumple los requisitos de cualquier misión, desde una de vigilancia de zonas amplias hasta una de identificación de amenazas de largo alcance.

Multisensor Ranger HDC FLIR

Multisensor de largo alcance con IR, EO y posicionamiento horizontal y vertical y multisensor con visor de alcance láser (LRF)

El sistema multisensor del Ranger HDC integra el Ranger HDC de largo alcance y onda media de alta definición con diversos sensores diurnos de gran capacidad y, opcionalmente, un telémetro láser, GPS, una brújula magnética digital y un sistema de seguimiento de vídeo automático. Para satisfacer las necesidades más exigentes, hay disponible una gran variedad de funciones y opciones avanzadas. Todos los sensores de las unidades Multisensor Ranger HDC se montan sobre una precisa unidad de posicionamiento horizontal y vertical.

Ranger HRC FLIR

Generador de imágenes térmicas portátil de largo alcance

El Ranger HRC es un sistema de termografía de onda media y alta resolución diseñado a partir de una matriz de 640 x 512 de gran formato y una selección de potentes telescopios de zoom continuo. Disponible en una robusta carcasa independiente, el sistema puede también integrar una cámara de TV CCD opcional con gran capacidad de ampliación, un visor de alcance láser, una brújula magnética digital y un mecanismo de encuadre/inclinación con giroestabilización que ofrece funciones de geolocalización precisa de objetivos.

Ranger R1

Radar de vigilancia perimetral de corto alcance

El FLIR Ranger® R1 es un radar terrestre de seguimiento y vigilancia perimetral que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 700 m. Cada segundo realiza una exploración de 360º en una cobertura de hasta 1,5 km cuadrados (0,6 millas cuadradas). Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R2 de medio alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger R2

Radar de vigilancia perimetral de medio alcance

El FLIR Ranger® R2 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos a una distancia de hasta 1400 m. Este radar terrestre funciona en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Es posible conectar unidades adicionales (como el FLIR Ranger® R1 de corto alcance) en una matriz solapada a fin de dar protección a zonas más amplias y combinar áreas tanto del interior como del exterior del perímetro.

Ranger R20SS

Radar de detección de objetivos de alta resolución y largo alcance

El FLIR Ranger® R20SS es un radar de vigilancia terrestre y costera diseñado específicamente para detectar y rastrear personas y vehículos en un rango de 20 kilómetros de distancia. Gracias a su capacidad de exploración electrónica de componentes sólidos y a su elevada tasa de refresco de 2 Hz, el Ranger R20SS ofrece una detección de objetivos y un rendimiento de adquisición líderes en su clase. Debido a que opera en la banda X, las precipitaciones y las condiciones climatológicas adversas le afectan mínimamente. Realiza una exploración de un área de unos 90° dos veces por segundo, con un bajo índice de falsas alarmas.

Ranger R3

Radar de vigilancia perimetral de largo alcance

El FLIR Ranger® R3 es un radar de alta resolución que detecta de manera precisa tanto personas como vehículos en un rango de hasta 2800 m en prácticamente cualquier condición climática, meteorológica o de iluminación, por lo que ofrece una seguridad continua. Capaz de realizar una exploración de 360º por segundo para supervisar y controlar una zona de más de 24 kilómetros cuadrados (9,6 millas cuadradas), puede integrarse con una amplia variedad de otros radares y unidades EO/IR formando una matriz solapada para ajustarse a los perfiles del terreno y proteger amplias zonas, como pueden ser las fronteras.

Ranger R3D

Radar Doppler de vigilancia perimetral de largo alcance

El Ranger R3D es un radar de vigilancia terrestre de modo dual diseñado para proporcionar una vigilancia continua eficiente y persistente tanto dentro del perímetro como más allá de la valla. Dado que funciona en la banda Ka, el Ranger R3D aprovecha la resolución y precisión de la tecnología FMCW avanzada y la adaptabilidad del Doppler al terreno y al alcance ampliado en un paquete ligero, único y compacto. Con mayor resistencia para su uso en instalaciones permanentes en cualquier condición climatológica y en operaciones móviles de «detención y exploración», su baja velocidad mínima de detección (MDV) le permite detectar amenazas de baja velocidad, como pueden ser caminantes o tractores.

Ranger R5

Radar de vigilancia perimetral de largo alcance y alta resolución

El FLIR Ranger® R5 es un radar terrestre diseñado para soportar las rigurosas condiciones de un entorno desértico. Con una capacidad de exploración de 360 grados completos cada segundo, puede supervisar de forma eficaz hasta 78 kilómetros cuadrados (30 millas cuadradas), además de ofrecer seguridad continua en coberturas de hasta 5000 metros. A fin de proteger amplias zonas, como pueden ser las zonas fronterizas, puede instalar varias unidades con zonas de cobertura superpuestas. Conéctelo con generadores de imagen EO/IR de FLIR para iniciar la función de rotación hacia el objetivo.

Ranger R5D

Radar Doppler de vigilancia perimetral de largo alcance y alta resolución

El Ranger® R5D es un radar de vigilancia terrestre de modo dual diseñado específicamente para las condiciones ambientales más comunes en la zona de Oriente Medio. Como radar de modo dual, el Ranger R5D utiliza modulación FMCW y puede funcionar tanto en modo Fast Scan como Doppler, con un alcance del primero de hasta 5 km. Su baja velocidad de detección mínima (MDV), su alta resolución y los algoritmos de rastreo y seguimiento avanzados que utilizan dan como resultado unos índices muy bajos de falsas alarmas.

Ranger R6SS

Radar portátil de vigilancia terrestre de largo alcance

El FLIR Ranger® R6SS portátil es un radar de largo alcance con exploración electrónica diseñado específicamente para detectar y rastrear personas y vehículos en un rango de 10 kilómetros de distancia. Ligero y de pequeñas dimensiones, el Ranger R6SS cuenta con el mejor sistema de detección y adquisición de objetivos de su clase en un formato que cabe en una mochila. Su bajo índice de falsas alarmas y su gran fiabilidad crea confianza en el operador y le brinda una alta disponibilidad operativa.

Sensor doble ThermoVision (DS)

Sensor doble de IR y EO de conciencia situacional en vehículo

La cámara DS es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica y una cámara de TV en color. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara ofrece al conductor un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

TacFLIR 230

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR® 230 ofrece un alcance de sensor máximo, incluida una cámara de televisión a color con zoom de alta resolución y función de poca luz, una potente cámara térmica MWIR refrigerada de 640 x 480 con un aumento total de 18x y puntero y visor de alcance láser opcionales. Con un peso de 18,5 kg (41 lb) y un diámetro de 22,86 cm (9"), el TacFlir 230 permite su instalación en cualquier plataforma, incluido UGV.

TacFLIR 280-HD

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR 280-HD es un sistema terrestre de generación de imágenes de alto rendimiento diseñado para identificar y realizar el seguimiento, tanto de día como de noche, de traficantes, terroristas o cualquier otro tipo de amenaza en los terrenos más áridos y difíciles. Adaptado para una implementación móvil con imágenes de alta definición, potente óptica e INS, el TacFLIR 280-HD revela los detalles necesarios para la detección e identificación de vehículos de largo alcance, así como la valoración de amenazas.

TacFLIR 380-HD

Sistema de vigilancia multiespectral HD de largo alcance (sistema LRU simple)

El TacFLIR 380-HD es un innovador sensor ISTAR diseñado para operaciones con vehículos terrestres. Idéntico a las versiones aéreas y marítimas del Star SAFIRE 380-HD, el TacFLIR 380-HD va más allá e incorpora otros sellados y soportes de impacto para entornos de vehículos terrestres. Las cargas útiles incluyen una cámara MWIR con una resolución nativa de 1280 x 720, cámaras CCD HD, cámara SWIR HD, un visor de alcance láser y un puntero láser. La estabilización de 6 ejes aporta al TacFLIR 380-HD funciones de geolocalización y rastreo y seguimiento de objetivos incomparables.

ThermoVision DSL

Sistemas de visión a bordo de vehículo

La cámara DSL es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica, una cámara de TV en color y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara tiene un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

ThermoVision DV55

Generador de imágenes térmicas para la visión del conductor de vehículos

Desarrollado para vehículos militares de tracción o con ruedas, el ThermoVision DV55 es un generador de imágenes térmicas que mejora la visión del conductor. Los sensores de mejora de la visión en vehículos dirigibles ofrecen ventajas importantes tanto a conductores como a observadores.

ThermoVision SA90

Generador de imágenes térmicas para la conciencia situacional del vehículo

El generador de imágenes ThermoVision SA90 puede instalarse prácticamente en cualquier vehículo, y proporciona confirmación visual del área que rodea al vehículo. Es posible instalar en grupo varias unidades del SA90 a fin de proporcionar ángulos de cobertura más amplios desde un único punto de montaje.

ThermoVision SSL

Generador de imágenes térmicas para la conciencia situacional del vehículo con tapa protectora

La cámara SSL es un sistema con cámara para vehículos que mejora la visión del conductor y cuyo campo de visión horizontal oscila entre los 55 y los 90 grados. El sistema está formado por una cámara térmica y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)