Gobierno y defensa

Todos los productos (16)Vista de rejillaVista de lista

Agentase C2

Aerosol revelador de agentes químicos

El spray de revelación del agente (ADS) químico Agentase C2 de FLIR es la tecnología de detección más sensible disponible. Complementa los sensores electrónicos al proporcionar la capacidad de mapear la contaminación de los agentes químicos para misiones de respuesta a emergencias, así como ayudar a la descontaminación del personal o del equipo después de la exposición a los agentes de guerra química (CWA), específicamente agentes nerviosos (series G y V) y gas mostaza (HD). El Agentase C2 se puede utilizar en muchas etapas del proceso de gestión de riesgos para minimizar la propagación de la contaminación.

Fido X2

Detector de rastros de explosivos ultraportátil

Con un peso menor a 1,5 libras y un diseño resistente y ergonómico, el detector de rastros de explosivos (ETD) Fido X2 de FLIR ofrece la máxima portabilidad. Cuenta con la tecnología patentada TrueTrace® de FLIR para detectar una amplia gama de productos químicos utilizados en la fabricación de explosivos caseros, comerciales y militares con la mejor sensibilidad de su clase. Los avisos que aparecen en la pantalla guían a los oficiales de seguridad rápidamente a través de la operación para que puedan con confianza declarar seguros los vehículos y las pertenencias personales que pasan por un punto de control de seguridad.

Fido X3

Detector de rastros de explosivos portátil y resistente

El detector de rastros de explosivos (ETD) de FLIR, el Fido X3, agiliza la toma de decisiones en el lugar con informes de amenazas en diez segundos a través de alarmas intuitivas autorizadas/no autorizadas (go/no go). Con una carcasa de magnesio y sello a prueba de salpicaduras, su robusto diseño cumple con las rigurosas especificaciones de las normas MIL-STD-810G e IP54. El Fido X3 comienza en frío en cinco minutos, contiene una batería de larga duración de ocho horas y se despeja en segundos. Con miles de unidades enviadas a más de 40 países, el Fido X3 es un detector portátil de rastros de explosivos para usos críticos en materia de seguridad.

FLIR IBAC 1

Analizador y recolector biológico instantáneo

El IBAC 1 ofrece una solución flexible y lista para usar en el campo para la monitorización y el muestreo de bioaerosoles. El sistema puede operar integrado en un UAV, plataforma robótica o como parte de una configuración de red para formar el "primer nivel" de un sistema de protección de un edificio/infraestructura crítica.

FLIR IBAC 2

Detección y recolección de bioamenazas

El IBAC 2 es un detector de agentes biológicos completamente automatizado que proporciona monitorización del aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Activa la alarma en menos de 60 segundos cuando hay una amenaza biológica, activando una muestra a bordo o remota para recolectar una muestra en tiempo real para un eventual análisis. Con un amplio servicio en todo el mundo, el IBAC 2 se usa para recolectar y detectar las cuatro clases de amenazas biológicas aerosoles (esporas transportadas por el aire, virales, celulares y toxinas proteínicas) en concentraciones a nivel de los objetivos industriales o por debajo.

Griffin G410

GC-MS móvil

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G410 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio portátiles y otras plataformas portátiles. El modelo Griffin G410 contiene un puerto de inyección estándar integrado que admite herramientas de muestreo intercambiables y sin problemas. Detectan e identifican con precisión explosivos, drogas, agentes de armas químicas (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), contaminantes ambientales y otros químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G460

GC-MS móvil con muestreo de aire

Los productos de la serie Griffin G460 GC/MS (Cromatógrafo de gases/Espectómetro de masas) de FLIR ofrecen la mejor identificación de su clase y están construidos para que operen en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio desplegables y otras plataformas portables. Al igual que el G410, contiene un puerto de inyección estándar, pero también un puerto de muestreo universal integrado que es capaz de tomar muestras de aire directo y es compatible con herramientas de muestreo intercambiables adicionales sin problemas. El G460 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G465

GC-MS móvil con monitoreo de aire en tiempo real

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G465 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos. Al igual que el G460, contiene un puerto de inyección estándar y un puerto de muestreo universal integrado. La adición de una línea de muestreo con calor habilita el modo de análisis para la identificación de amenazas de vapor casi en tiempo real. El G465 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G510

GC-MS portátil

Identifica rápida y fácilmente los peligros químicos en el sitio de interés con el espectrómetro de masas de cromatografía de gases (GC-MS) portátil Griffin™ G510 de FLIR. Complementa los detectores presuntos utilizados durante las misiones de emergencia, permite que el personal de respuesta analice todas las fases de la materia (líquida, sólida, vapor) para poder realizar una acción inmediata. El G510 cuenta con una gran pantalla táctil con controles de usuario automatizados, se puede operar usando un EPP completo y está construido con una carcasa con clasificación IP65 para entornos hostiles.

identiFINDER R100

Medidor de encuesta personal

El resistente medidor de reconocimiento personal identiFINDER R100 (PSM) de FLIR ofrece alarmas de amenazas inmediatas para mantener seguros a los equipos de respuesta de primera línea y cuenta con conectividad Bluetooth® integrada que permite la conciencia situacional más allá del frente de batalla y en la cadena de mando.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
identiFINDER R300

Detector personal espectroscópico de radiación de alta resolución

El FLIR identiFINDER R300 es el detector personal espectroscópico de radiación (SPRD) del tamaño de un localizador con el mejor rendimiento del mundo. Proporciona una capacidad de detección continua e identificación completa de amenazas (biblioteca ANSI N42.48). La interfaz de usuario simple de dos botones facilita una respuesta rápida a las amenazas. Las alarmas visibles, audibles y táctiles alertan rápidamente al operador a través de la pantalla en color de fácil lectura. Las tecnologías Bluetooth, servidor web y GPS integradas hacen que la comunicación entre agencias sea más fácil que nunca. El R300 es ideal para escaneo pasivo, puntos de control de seguridad, patrulla fronteriza y primera respuesta para llevarlo en el cinturón.

  Ver y comparar 14 Modelos
   Contraer
identiFINDER R440

Dispositivo de identificación de radionucleidos sin fuente

El identiFINDER R440 de FLIR es un dispositivo de identificación de radionucleidos (RID) liviano y sin fuente que puede operarse con una mano y tiene una clasificación IP67 para sobrevivir a misiones difíciles. El detector NaI 2x2 no solo brinda detección sensible y rápida, sino que también proporciona una identificación precisa durante el cribado secundario. El nuevo Modo EasyFinder™ de 360° agiliza la toma de decisiones para mantenerle a salvo.

  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)