Núcleos y componentes de cámaras

Todos los productos (8)Vista de rejillaVista de lista

FLIR PTU E46

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación controlada por ordenador en miniatura

La familia PTU-E46 de unidades de sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación en miniatura ofrecen un posicionamiento rápido y preciso en un paquete ligero y de tamaño mínimo. Se pueden controlar totalmente por ordenador y ofrecen la posibilidad de programar la velocidad, la potencia y otros parámetros. El controlador incluido, con interfaces RS-232, Ethernet y RS-485 integradas, maneja el control de movimiento cinemático preciso de acuerdo con los parámetros definidos por el usuario. Las unidades PTU-E46 aceptan los formatos ASCII y de comandos binarios y se pueden conectar a la red. Los comandos se pueden enviar a alta velocidad para aplicaciones exigentes, como el escaneo láser y el seguimiento en vídeo.

FLIR PTU-5

Sistema de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas en la parte superior de hasta 2250 gramos

Con tan solo seis pulgadas de alto con toda la integración, el FLIR PTU-5 puede soportar hasta 2250 gramos en el soporte superior, lo que aporta un rendimiento increíble en un diseño compacto. Incluso con su pequeño tamaño. el PTU-5 es más preciso que muchos otros sistemas, que son más caros, gracias a los codificadores absolutos que se utilizan en los ejes de la unidad. Totalmente hermética y a prueba de agua con clasificación IP67, la unidad PTU-5 se puede utilizar en cualquier sitio, incluso en exteriores.

FLIR PTU-D100E

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas lateralmente de hasta 11 340 gramos.

El PTU-D100 de serie E admite cualquier tipo de carga útil sencilla o en varias partes gracias a un sistema de soportes flexible de montaje superior y/o lateral. Se ha diseñado para que resulte sencillo de integrar. El sistema PTU-D100 de serie E es una plataforma abierta que proporciona la flexibilidad necesaria mientras minimiza los esfuerzos de desarrollo e integración. Se ha probado en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas u otros instrumentos tanto en entornos móviles como fijos.

FLIR PTU-D100E-EX

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas en la parte superior de hasta 11 340 gramos.

El PTU-D100EX de serie E admite cualquier tipo de carga útil ya sea sencilla o de varias partes gracias a un sistema de soportes flexible de montaje superior o lateral. La interfaz de comandos en tiempo real es compatible con aplicaciones avanzadas como el seguimiento de vídeo. El PTU-D100EX de serie E se ha probado en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas u otros instrumentos tanto en entornos móviles como fijos. Está diseñado para ciclos de alto rendimiento y funcionamiento fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos de todas las condiciones climatológicas extremas.

FLIR PTU-D300E

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas lateralmente de hasta 31 750 gramos.

El PTU-D300 de serie E admite cualquier tipo de carga útil ya sea sencilla o de varias partes gracias a un sistema de soportes flexible de montaje superior o lateral. De fácil integración, el sistema PTU-D300 de serie E es una plataforma abierta que proporciona la flexibilidad necesaria mientras minimiza los esfuerzos de desarrollo e integración. El PTU-D300 de serie E se ha probado en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas u otros instrumentos tanto en entornos móviles como fijos.

FLIR PTU-D300E-EX

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas lateralmente de hasta 40 825 gramos.

El PTU-D300EX de serie E admite cualquier tipo de carga útil ya sea sencilla o de varias partes gracias a un sistema de soportes flexible de montaje superior o lateral. De fácil integración, el sistema PTU-D300EX de serie E es una plataforma abierta que proporciona la flexibilidad necesaria mientras minimiza los esfuerzos de desarrollo e integración. El PTU-D300EX de serie E se ha probado en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas u otros instrumentos tanto en entornos móviles como fijos.

FLIR PTU-D47

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles de hasta 5 445 gramos.

El sistema de posicionamiento panorámico/inclinación controlado por ordenador PTU-D47 es compacto, ligero, versátil y se ha probado en campo en centenares de aplicaciones. Es una solución de bajo coste lista para su uso para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas o cualquier otra carga útil de hasta 5445 gramos. Cuenta con un controlador totalmente integrado de estilo militar con una única conexión impermeabilizada para la alimentación y el control del posicionamiento panorámico/inclinación, además de la gestión de señales de carga útil opcional. El soporte de montaje lateral permite el posicionamiento de cargas útiles para un centro de gravedad bajo y para el montaje de varias cargas útiles (superior y lateral).

FLIR PTU-D48E

Unidad de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas lateralmente de hasta 6805 gramos.

El PTU-D48 de serie E admite cualquier tipo de carga útil ya sea sencilla o de varias partes gracias a un sistema de soportes flexible de montaje superior o lateral. La interfaz de comandos en tiempo real es compatible con aplicaciones avanzadas como el seguimiento de vídeo. El PTU-D48 de serie E se ha probado en una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para el posicionamiento de cámaras, láseres, antenas u otros instrumentos tanto en entornos móviles como fijos. Está diseñado para ciclos de alto rendimiento y funcionamiento fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos de todas las condiciones climatológicas extremas.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)