Para su trabajo


Las cámaras termográficas le ofrecen la potencia necesaria para detectar los problemas que el ojo no ve y disfrutar de una visión clara en la más completa oscuridad.

 
 

Equipos de diagnóstico de edificios

Compruebe cómo las cámaras termográficas pueden mostrar la introducción de humedad, la falta de aislamiento y muchos otros problemas. Además, eche un vistazo a las últimas innovaciones de FLIR en relación con las herramientas de inspección de edificios.


DESCUBRIR  
 
 

Cámaras de mantenimiento eléctrico y mecánico de gran calidad

Sistemas termográficos de máximo rendimiento de FLIR para los profesionales técnicos y de mantenimiento.


DESCUBRIR  
 
 

Las cámaras térmicas de los sistemas de seguridad

Las cámaras térmicas de los sistemas de seguridad son casi imposibles de eludir y presentan una cantidad inferior de falsas alarmas que otras soluciones. Obtenga información sobre los motivos y examine las soluciones de seguridad de infraestructuras vitales, industriales y comerciales de FLIR


DESCUBRIR  
 
 
 

Líneas con vigilancia elevada mediante cámaras termográficas en las estaciones de metro de Delhi

Las cámaras térmicas de los sistemas de seguridad son casi imposibles de eludir y presentan una cantidad inferior de falsas alarmas que otras soluciones. Obtenga información sobre los motivos y examine las soluciones de seguridad de infraestructuras vitales, industriales y comerciales de FLIR


Lea la historia completa.

Los marineros profesionales de sistemas marítimos

Los marineros profesionales de sistemas marítimos navegan con seguridad día y noche gracias a la visión térmica nocturna de FLIR. Desde pequeñas embarcaciones de trabajo hasta barcos comerciales y de pasajeros en mar abierto, las cámaras marítimas de FLIR permiten realizar un reconocimiento de la situación como nunca antes, lo que ayuda a los capitanes a navegar con más seguridad, evitar obstáculos y disuadir a los piratas.


DESCUBRIR  
 
 

Productos de prueba y medición

Si se puede medir, FLIR dispone de una herramienta para ello.


DESCUBRIR  
 
 

Cámaras termográficas para la investigación científica y el desarrollo de productos

FLIR cuenta con todo tipo de productos, desde kits superiores de banco de pruebas hasta sistemas de medición y creación de imágenes en alta definición de alta velocidad.


DESCUBRIR  
 
 
 

Los estudiantes utilizan la termografía para desarrollar un coche solar

"El uso de una cámara termográfica nos ha ayudado considerablemente durante el desarrollo de nuestro coche solar. Si no hubiésemos dispuesto de una, no hubiéramos sabido con seguridad si las piezas funcionaban en el modo previsto", comenta De Wit. El uso de una cámara termográfica no solo supone un complemento tecnológico valioso en la fase de desarrollo del coche solar, sino también durante su conducción.

Lea la historia completa.

Componentes para la integración de OEM

FLIR ofrece una amplia variedad de componentes termográficos, sistemas de láser, ROIC y sistemas de posicionamiento horizontal y vertical para la integración de OEM. Eche un vistazo a Lepton®, el módulo de termografía más pequeño de FLIR.


DESCUBRIR  
 
 
 

Sky-Watch integra Quark 640 de FLIR en un pequeño vehículo aéreo no tripulado (UAV)

Sky-Watch diseña vehículos aéreos no tripulados con cuatro rotores para el ejército, las fuerzas de seguridad, el personal de seguridad, los bomberos, y los equipos de búsqueda y rescate. Esta empresa con sede en Dinamarca ha integrado el sensor térmico de infrarrojos de onda larga Quark 640 de FLIR en su avión teledirigido Huginn X1 para ofrecer a sus clientes una visión térmica óptima.

Lea la historia completa.

Cámaras ópticas de imágenes de gas

Sistemas avanzados de imágenes para detectar una amplia gama de compuestos orgánicos volátiles y otros gases.


DESCUBRIR  
 
 

Sistema de control del tráfico

Sistemas de control de señales de tráfico, accidentes en carreteras y túneles, y cruces de peatones. Obtenga información sobre cómo la tecnología térmica está revolucionando este sector.


DESCUBRIR  
 
 

Cámara de visión térmica de maquinaria

Cámaras térmicas para el control de procesos y la supervisión de la temperatura.


DESCUBRIR  
 
 
 

Principal contratista de excavación en mar abierto opta por FLIR

Transocean Inc. ya usa de forma habitual la supervisión predictiva mediante cámaras de infrarrojos de FLIR en sus operaciones en Europa y África. El año pasado la empresa proporcionó a cada una de sus plataformas su propia cámara de FLIR y ahora debido a la fusión entre Transocean y GlobalSantaFe Corporation, se está estudiando la implementación de esta tecnología en las plantas de GSF existentes para garantizar la estandarización de los equipos en la flota combinada de la región.

Lea la historia completa.