FLIR TrafiOne es un sensor de detección de vehículos todo redondo para controlar el tráfico y las señales de tráfico dinámicas. Comercializado en un paquete compacto y asequible, el sensor FLIR TrafiOne utiliza la termografía y la tecnología de seguimiento con wifi para proporcionar a los técnicos de tráfico datos de alta resolución sobre los vehículos, bicicletas y peatones en los cruces y en entornos urbanos.
ThermiCam es una cámara termográfica y un detector que se integran para la detección de vehículos y bicicletas. TrafiSense no necesita luz para funcionar, sino que usa la energía térmica que emiten los vehículos y los ciclistas.
Las cámaras ITS de la serie FC de FLIR cuentan con un detector microbolómetro no refrigerado que no precisa mantenimiento y que produce imágenes precisas en las que se pueden ver hasta los detalles más pequeños.
Las cámaras termográficas de la serie D posibilitan la observación del tráfico claramente en total oscuridad y con malas condiciones climatológicas. La carcasa tipo domo de la serie D proporciona un preciso control del posicionamiento horizontal y vertical.
Las cámaras termográficas ITS de la serie PT permiten supervisar el tráfico con total claridad en plena oscuridad, con malas condiciones climatológicas y a larga distancia. Su mecanismo de posicionamiento horizontal y vertical ofrece a los operadores un control exacto y patrones de exploración totalmente programables.
La serie TrafiCam de sensores de presencia de vehículos combina una cámara CMOS y un detector de vídeo. Se utiliza para detectar y supervisar vehículos en movimiento y parados en intersecciones señalizadas.
Las placas VIP integran detección automática de incidencias, recopilación de datos, registro de secuencias de imagen previas y posteriores a la incidencia y vídeo en tiempo real en una única placa.
La serie TrafiBot combina algoritmos de detección de vídeo testados sobre el terreno con la lente de cámara avanzada y tecnología de procesamiento eficaz en una única carcasa.
Flux es una plataforma de software inteligente que se utiliza con el sistema de detección por vídeo de FLIR. Flux recopila los datos del tráfico, las incidencias, las alarmas y las imágenes de vídeo generadas por los detectores de vídeo.
El ITS Cameleon es una plataforma central de software para la supervisión y gestión del transporte que permite el control de dispositivos con ITS específico, como cámaras, señales con avisos de mensaje dinámicos, puestos de detección, pasos, semáforos y detección de incidentes.
2018 © FLIR® Systems, Inc. All rights reserved.
Privacy Policy | Copyright Policy | Terms of Use