• Sistemas inteligentes de transporte
 

Soluciones de supervisión y detección por vídeo para aplicaciones de tráfico

Los sistemas de transporte inteligente (ITS) de FLIR están revolucionando la manera en la que el tráfico fluye por las carreteras de todo el mundo. Nuestras soluciones únicas y testadas sobre el terreno mantienen un movimiento seguro y sin incidencias para vehículos, peatones y bicicletas.

 
 
 
 
 
 
 

Productos FLIR para ITS:

 

TrafiOne

Sensor urbano inteligente

FLIR TrafiOne es un sensor de detección de vehículos todo redondo para controlar el tráfico y las señales de tráfico dinámicas. Comercializado en un paquete compacto y asequible, el sensor FLIR TrafiOne utiliza la termografía y la tecnología de seguimiento con wifi para proporcionar a los técnicos de tráfico datos de alta resolución sobre los vehículos, bicicletas y peatones en los cruces y en entornos urbanos.

DESCUBRIR

 

ThermiCam

El primer sensor de tráfico térmico
inteligente del mundo

ThermiCam es una cámara termográfica y un detector que se integran para la detección de vehículos y bicicletas. TrafiSense no necesita luz para funcionar, sino que usa la energía térmica que emiten los vehículos y los ciclistas.

DESCUBRIR

 

ITS de FLIR de la serie FC

Cámaras termográficas para la supervisión del tráfico

Las cámaras ITS de la serie FC de FLIR cuentan con un detector microbolómetro no refrigerado que no precisa mantenimiento y que produce imágenes precisas en las que se pueden ver hasta los detalles más pequeños.

DESCUBRIR

 

ITS de la serie D

Cámaras termográficas
en carcasas tipo domo para exteriores

Las cámaras termográficas de la serie D posibilitan la observación del tráfico claramente en total oscuridad y con malas condiciones climatológicas. La carcasa tipo domo de la serie D proporciona un preciso control del posicionamiento horizontal y vertical.

DESCUBRIR

 

ITS de la serie PT

Multisensor para
aplicaciones de supervisión del tráfico

Las cámaras termográficas ITS de la serie PT permiten supervisar el tráfico con total claridad en plena oscuridad, con malas condiciones climatológicas y a larga distancia. Su mecanismo de posicionamiento horizontal y vertical ofrece a los operadores un control exacto y patrones de exploración totalmente programables.

DESCUBRIR

 

Serie TrafiCam

Sensor de presencia de vehículos

La serie TrafiCam de sensores de presencia de vehículos combina una cámara CMOS y un detector de vídeo. Se utiliza para detectar y supervisar vehículos en movimiento y parados en intersecciones señalizadas.

DESCUBRIR

 

C-Walk / SafeWalk

Sensores de detección de peatones por vídeo

Los sensores de detección de peatones de FLIR mejoran la seguridad y la eficacia en las intersecciones señalizadas y los pasos de peatones.

DESCUBRIR

 

Placas DAI

Placas de detección de vídeo multifuncionales

Las placas VIP integran detección automática de incidencias, recopilación de datos, registro de secuencias de imagen previas y posteriores a la incidencia y vídeo en tiempo real en una única placa.

DESCUBRIR

 

Trafibot / Trafibot HD

Cámaras con análisis de vídeo integrado

La serie TrafiBot combina algoritmos de detección de vídeo testados sobre el terreno con la lente de cámara avanzada y tecnología de procesamiento eficaz en una única carcasa.

DESCUBRIR

 

FLUX

Software de gestión de detección por vídeo

Flux es una plataforma de software inteligente que se utiliza con el sistema de detección por vídeo de FLIR. Flux recopila los datos del tráfico, las incidencias, las alarmas y las imágenes de vídeo generadas por los detectores de vídeo.

DESCUBRIR

 

ITS Cameleon

Software de gestión
y supervisión de transporte

El ITS Cameleon es una plataforma central de software para la supervisión y gestión del transporte que permite el control de dispositivos con ITS específico, como cámaras, señales con avisos de mensaje dinámicos, puestos de detección, pasos, semáforos y detección de incidentes.

DESCUBRIR

 
 
 

Los jefes de tráfico de todo el mundo utilizan la tecnología del ITS de FLIR para que las carreteras fluyan seguras y sin incidencias.

Al combinar las cámaras de vídeo, los sensores térmicos, los análisis de vídeo inteligentes y el software de control y mando, los sistemas de transporte inteligente de FLIR cuentan con la solución testada sobre el terreno que necesita para mantener sus carreteras seguras y funcionando con la máxima eficacia.

 
 

Sistemas inteligentes de transporte

DESCARGAR