Gobierno y defensa

Soluciones integradas para operaciones multidominio

Soluciones integradas para operaciones multidominio

FLIR equipa a fuerzas armadas, servicios de emergencia y equipos de búsqueda y rescate con sensores inteligentes y tecnología de detección de amenazas que agiliza la toma de decisiones críticas y resultados exitosos.

Con sistemas integrados a largo plazo térmicos y visibles para soluciones de aire, mar y tierra para radares, y soldados a pie, detectores para CBRNE y sistemas UAS/UGV líderes en el sector, nuestra misión continuada es mejorar la libertad de movimiento y acción necesaria para que pueda llevar a cabo su misión de forma segura y eficiente.

product category

Proteja a sus tropas y aligere su carga con los sistemas no tripulados de FLIR

Ahora y en el futuro, ganar una guerra dependerá de la colaboración avanzada entre humanos y máquinas. Los sistemas no tripulados de FLIR mejoran la conciencia situacional y alivian las cargas de trabajo de los soldados, al tiempo que reducen el número de combatientes que resultan dañados.

prodcut image
product category

Su misión exige una visión excepcional

FLIR sigue redefiniendo lo que es posible con una línea completa probada sobre el terreno de opciones de sensores aéreos de EO/IR de alta definición. Soluciones sin parangón de generación de imágenes HD multiespectrales, con opciones sin restricciones de ITAR y servicio y asistencia de primera categoría.

prodcut image
product category

Proteja sus fronteras con soluciones inteligentes integrales de FLIR

Realice un seguimiento simultáneo de varias amenazas con una conciencia situacional persistente de 360 grados a distancias larguísimas. Experimente una visibilidad veraz con cámaras térmicas, radares y una serie de otros sensores en soluciones estáticas y móviles. Para la detección, la evaluación y el seguimiento o varios objetivos, confíe en FLIR.

prodcut image
product category

La detección es una batalla medio ganada

Una rápida toma de decisiones en primera línea en situaciones de mucha presión con el rango de detección CBRNE de FLIR. Detecte, analice, identifique y confirme la presencia de amenazas peligrosas con precisión. Con sensores que tienen un índice muy bajo de falsas alarmas, puede confiar en sus análisis y facilitar rápidamente las medidas de respuesta.

prodcut image
product category

Llegue más allá del perímetro con visión de varios sensores.

Soluciones móviles reforzadas, precisas, rápidas y potentes que le acompañan en los ambientes más impredecibles. Nuestros sistemas de primera categoría combinan termografía giroestabilizada multisensor con radar de vigilancia en tierra, láseres, mando táctico y software de control. Realice un seguimiento de objetivos del tamaño de una persona desde 100 m hasta 30 km de distancia con algoritmos avanzados que producen la probabilidad más alta de detección.

product category

Visibilidad y vigilancia de costa a costa

Patrulle fronteras, asegure un tránsito seguro y rescate barcos en peligro con un detalle excepcional en alta definición con nuestra arquitectura digital avanzada. Nuestros sistemas soportan las condiciones más duras para que pueda confiar en un rendimiento consistente y con una clara visibilidad de día y de noche.

product image

SeaFLIR® 380-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de largo alcance

Inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR)

Detecte, rastree y resuelva desde plataformas aéreas, náuticas y en tierra con una inteligencia precisa y fiable.

Más información

Búsqueda y salvamento

Elimine las dudas y céntrese con seguridad en su misión de salvamento con una potente visión térmica de alta definición y una tecnología con baja luminosidad sin parangón en cualquier contexto.

Más información

Proteja sus fuerzas

Las soluciones de protección de fuerzas demostradas en combate de FLIR para detectar y evaluar cualquier amenaza dentro de sus perímetros, ya sea en casa o en destinos lejanos.

Más información