•  
     
    Lleve los sUAS a nuevas cotas
    Disponible en noviembre
 
 
FLIR Vue: termografía sencilla y asequible para sUAS comerciales

Presentamos la FLIR Vue™ Pro

Lleve la termografía en drones y la grabación de datos a nuevas cotas con la Vue Pro

Con la FLIR Vue, dispondrá de la cámara termográfica que necesita para operaciones con pequeños sistemas aéreos no tripulados (sUAS son sus siglas en inglés) sin tener que pagar por funcionalidades que nunca va a utilizar.

La FLIR Vue Pro, diseñada para el uso profesional, es más que una cámara térmica: es un instrumento de medición térmica y una grabadora de datos que añade un valor inmenso a sus operaciones y servicios con sUAS.

La Vue Pro, que sigue contando con la misma calidad termográfica líder del sector y el mismo gran valor que la líder en ventas, la FLIR Vue, añade una completa grabación de datos de vídeo termográfico e imágenes fijas a 14 bits. La FLIR Vue Pro también utiliza la conexión popular y cómoda de entrada de alimentación/salida de vídeo de la FLIR Vue a través de mini USB de 10 contactos, lo que hace que la integración sea facilísima y garantiza un acceso sencillo a vídeo analógico para bajarlo.

La FLIR Vue Pro le otorga control en vuelo de dos funciones de cámara a través de conexiones directas PWM (modulación por ancho de pulsos) y su compatibilidad con MAVLink la habilita para la unión de imágenes ("stitching") necesaria para aplicaciones de mapas, topografía y agricultura de precisión. Además, es compatible con Pix4Dmapper sin necesidad de configurar nada

La cómoda aplicación móvil agiliza y facilita la configuración previa al vuelo de la cámara para que no tenga que llevar consigo un ordenador al lugar del vuelo por si necesitara cambiar un ajuste de la cámara.

Lo mejor de todo, con precios de venta al público desde solo 1999 $, es que la FLIR Vue Pro es la única cámara termográfica que necesitará para sus operaciones con drones y es asequible para las operaciones actuales con sUAS comerciales.

La FLIR Vue Pro le ofrece más que imágenes térmicas: le ofrece datos térmicos para tomar decisiones informadas.

Grabación integrada

La Vue Pro graba vídeo digital a 8 bits en formato MJPEG o H.264 e imágenes fijas a 14 bits en una tarjeta micro-SD extraíble para que no se pierda ningún dato durante la transmisión. Las imágenes se guardan en la tarjeta micro-SD y se podrán recuperar de la tarjeta o conectando la cámara con un cable USB, que el ordenador detectará como dispositivo de almacenamiento.

Integración con MAVLink y control de la cámara

Además de ser compatible con MAVLink, la misma conexión al puerto de accesorios le otorga acceso a dos controles de la cámara a través de comandos PWM, con lo que puede seleccionar paletas de colores, iniciar y detener la grabación o activar el zoom electrónico de la cámara en vuelo desde el mando de radiocontrol.

Fácil de configurar

Vue Pro incluye un módulo Bluetooth integrado de bajo consumo, para que pueda configurar fácilmente la cámara con nuestras aplicaciones personalizadas para iOS o Android antes de despegar. Cambie las paletas de colores, ajuste las funciones de optimización de imagen, configure sus entradas PMW y empiece a grabarlo todo sin cargar con un ordenador hasta el campo de vuelo.

Aplicaciones

La FLIR Vue Pro, con el mismo núcleo termográfico que se utiliza en las cámaras más populares del mundo, ofrece más flexibilidad y rendimiento a un precio con el que resulta perfecta para aplicaciones como:

  • Búsqueda y rescate
  • Agricultura de precisión
  • Inspección de tejados
  • Inspecciones de líneas eléctricas
  • Inspecciones de subestaciones
  • Inspecciones de torres de telefonía móvil
  • Seguridad
  • Topografía
  • Y cualquier cosa que pueda soñar

 

Especificaciones de la FLIR Vue Pro

Descripción general
Cámara termográfica Microbolómetro VOx no refrigerado
Resolución 640x512 336x256
Opciones de lente 9 mm; 69° x 56°
13 mm; 45° x 37°
19 mm; 32° x 26°
6,8 mm; 44° x 36°
9 mm; 35° x 27°
13 mm; 25° x 19°
Banda espectral 7,5 - 13,5 μm
Frecuencias de imagen máximas 30 Hz (NTSC); 25 Hz (PAL)
Solo EE. UU., no para exportar
Frecuencias de imagen exportables 7,5 Hz (NTSC); 8,3 Hz (PAL)
Atributos físicos
Tamaño 63 x 44,4 mm x 44,4 mm (lente incluida)
Peso: De 92,1 a 113,4 g) (en función de la configuración)
Orificios de montaje de precisión Dos M2x0,4 en cada uno de los dos lados y la parte inferior
Un orificio roscado 1/4-20 en la parte superior
Procesamiento de imágenes y controles de visualización
Optimización de imágenes para sUAS
Mejora digital del detalle Sí, ajustable en la interfaz gráfica
Imagen invertible Sí, ajustable en la interfaz gráfica
Control de polaridad (calor negro/calor blanco) y paletas de colores Sí, ajustable en la interfaz gráfica
Interfaz
Voltaje de entrada   De 4,0 a 6,0 VCC
Disipación de potencia, estado estable (máximo 2,5 W durante la obturación, unos 0,5 segundos)   ±1,2 W ˜1,0 W
Medioambiental
Rango de temperatura operativa (De -20°C a +50 °C)
Rango de temperatura no operativa (De -55°C a +95°C)
Altitud operativa Más de 12 000 metros

Modelos WFOV (siglas de campo amplio de visión)

  6,8 mm 9 mm 13 mm 19 mm
Vue Pro 640 FoV (NTSC) N/A 69° x 53° 45° × 35° 32° × 24°
  FoV (PAL) 69° x 56° 45° × 37° 32° × 26°
(17μ 640x512) iFoV 1,889 mr 1,308 mr 0,895 mr
Vue Pro 336 FoV (NTSC) 44° × 33° 35° x 26° 25° x 18° N/A
  FoV (PAL) 44° × 36° 35° x 27° 25° x 19°
(17μ 336x256) iFoV 2.500 mr 1.889 mr 1.308 mr
Distancia hiperfocal 1,2m 2,1m 4,4m 9,5m
Profundidad de campo de enfoque mínima 0,6m 1,1m 2,2m 4,8m

Documentación de producto de la FLIR Vue

Hoja de datos de la FLIR Vue Pro

Información de exportación

General

Las cámaras termográficas FLIR Vue y Vue Pro no refrigeradas que funcionan a 30 Hz (NTSC) o 25 Hz (PAL) con una resolución de hasta 640 x 512 se someten a controles de exportación por parte del Departamento de comercio de los EE. UU. Deben obtenerse licencias de exportación validadas del Departamento de comercio de los EE. UU. antes de la exportación o reexportación de tales dispositivos fuera de los Estados Unidos. FLIR emplea a un equipo de profesionales del cumplimiento comercial que comprenden las normas y regulaciones de exportación y pueden ayudar a nuestros clientes si tienen problemas o preguntas relacionados con la exportación. En circunstancias en las que FLIR entregue una cámara a un cliente en EE. UU. que tenga la intención de exportar o reexportar la cámara FLIR fuera de Estados Unidos, esté o no la cámara integrada en otros producto, es responsabilidad del cliente solicitar la licencia de exportación necesaria al departamento adecuado del gobierno de EE. UU. Se prohíbe cualquier desvío contrario a las leyes de EE. UU.

Recuerde que hay varios países a los que está prohibida la exportación de cámaras termográficas bajo ninguna circunstancia, independientemente de la resolución de la cámara o la frecuencia de actualización de vídeo. Estos países son Cuba, Irán, Corea del Norte y Siria, Crimea - Región de Ucrania, y el sector industrial ruso. Las políticas de exportación que rigen la exportación de cámaras termográficas las establece el gobierno de EE. UU. y para que FLIR cumpla los requisitos de las políticas, a su vez, FLIR debe asegurarse de que nuestros clientes aceptan estas condiciones.

Videocámaras térmicas de frecuencia máxima FLIR Vue / Vue Pro

El Número de clasificación de control de exportación (ECCN, por sus siglas en inglés) es 6A003.b.4.b para las cámaras FLIR Vue y Vue Pro que funcionan a 30 Hz (NTSC) o 25 Hz (PAL). Se requieren dos formularios para que FLIR haga una solicitud al Departamento de Comercio para obtener una licencia de exportación validada para cámaras termográficas de frecuencia máxima de resolución de 640 x 512 o inferior: un formulario BIS-711 y un formulario de información de transacciones de FLIR. Consulte también la hoja de datos de exportación de FLIR para FLIR Vue y Vue Pro, 640 y 336. Dirija sus preguntas o preocupaciones sobre el estado de exportación de productos OEM de FLIR a exportquestions@flir.com.

Videocámaras térmicas de frecuencia lenta FLIR Vue / Vue Pro

El ECCN 6A003.b.4.b (consultar Videocámaras térmicas de máxima frecuencia, más arriba) no controla las cámaras termográficas que tengan una frecuencia de actualización de imagen igual o inferior a 9 Hz. El ECCN para las cámaras termográficas de ≤ 9 Hz (vídeo lento) es 6A993. Las cámaras termográficas con frecuencias de actualización de vídeo de ≤ 9 Hz pueden exportarse fuera de los Estados Unidos sin una licencia de exportación, con excepción de los países embargados, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria, Crimea - Región de Ucrania y el sector industrial ruso. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se podrán utilizar las cámaras termográficas en el diseño, el desarrollo, la producción o el uso de armas nucleares, biológicas o químicas, independientemente de su frecuencia de imágenes.

FLIR ofrece las cámaras termográficas Vue y Vue Pro, 640 y 336 versiones de vídeo de frecuencia lenta (≤ 9 Hz). Para NTSC, la frecuencia de actualización de vídeo lenta es de 7,5 Hz y, para PAL, la frecuencia de actualización de vídeo lenta es de 8,3 Hz.

El único requisito impuesto por el gobierno de EE. UU. es la recopilación de cierta información para las cámaras enviadas fuera de los EE. UU. A fin de cumplir con este requisito, FLIR procesa un formulario de información de transacciones para la venta de videocámaras lentas. Consulte también la hoja de datos de exportación de FLIR para FLIR Vue y Vue Pro, 640 y 336. Dirija sus preguntas o preocupaciones sobre el estado de exportación de productos OEM de FLIR a exportquestions@flir.com.


 

FLIR Vue ProComprar FLIR Vue Pro

La FLIR Vue Pro, diseñada para el uso profesional, es más que una cámara térmica: es un instrumento de medición térmica y una grabadora de datos que añade un valor inmenso a sus operaciones y servicios con sUAS. Además de contar con la misma calidad de termografía líder en el sector y un gran valor como el producto de FLIR Vue más vendido, la Vue Pro permite de forma adicional la grabación de datos completos de vídeo térmico y la captura de imágenes fijas de 14 bits. FLIR Vue Pro también utiliza la conexión popular y cómoda de entrada de alimentación/salida de vídeo de la FLIR Vue a través de mini USB de 10 contactos, lo que hace que la integración sea facilísima y garantiza un acceso sencillo a vídeo analógico para bajarlo.