• FLIR anuncia la adquisición de DVTEL | FLIR Systems
    FLIR Systems - Sistemas de cámaras termográficas, de visión nocturna e infrarrojas  
    DVTel - Innovación en vídeo para asegurar su empresa  
    DVTel - Innovación en vídeo para asegurar su empresa  
  • Vea todo el día
    en un minuto.
  • Elimine falsas alarmas
    Las cámaras térmicas más económicas de la industria
  • Seguridad sólida
    Cámaras térmicas de seguridad en red de la serie FC
  • Tranquilidad virtual
    LOREX® Sistemas de cámaras de seguridad
 

Explore todos los productos de FLIR Security:


La cámara de vigilancia HD inalámbrica más versátil

FLIR FX es una cámara HD inalámbrica y versátil que le permite ver todo el día en un minuto y vigilar lo que importa en cualquier momento y lugar. Gracias a tecnologías innovadoras como RapidRecap®, SmartZone, 1080p HD, conectividad Wi-Fi y numerosas funciones exclusivas, la FLIR FX le ofrece un rendimiento sin igual.

EXPLORAR

Pase al HD sin el coste de instalar nuevos cables

La FLIR MPXes una tecnología de megapixel por cable coaxial de nueva generación y bajo coste que ofrece transmisión de vídeo en HD y audio, así como control avanzado UTC (Up The Coax) de las cámaras PTZ y las opciones de menú OSD, todo ello sin tener que gastar en nuevas instalaciones de cableado, lo que llena el vacío entre el vídeo analógico y HD de forma impecable. De este modo, se ofrece una transmisión de vídeo de amplio rango y una latencia nula que es realmente inigualable.

EXPLORAR

Cámaras domo y bullet motorizadas

Las cámaras IP motorizadas FLIR IP ofrecen una calidad de imagen HD con excelentes funciones de visión nocturna. Al contar con PoE incorporado y con ajuste remoto de enfoque y zoom, la instalación es sencilla y se puede realizar con un solo cable. Debido a su carcasa duradera y resistente a la intemperie, las cámaras IP son adecuadas tanto para instalaciones en el interior como en el exterior y los climas fríos.

EXPLORAR

Cámaras termográficas de seguridad de FLIR

El siguiente nivel en seguridad

Las cámaras termográficas de seguridad de FLIR pueden ver igual de bien tanto de noche como de día. Las cámaras que dependen de la luz son inútiles durante la noche o con malas condiciones de visibilidad sin iluminación adicional de luces o láseres.

EXPLORAR

Cámaras de seguridad analógicas de FLIR

Pase al HD sin el coste de instalar nuevos cables

Las cámaras analógicas de FLIR utilizan la última tecnología HDCVI y WDR real para ofrecer una calidad excelente de imagen de 720p/1080p a través de un cableado coaxial con cualquier tipo de iluminación. Ideal para aplicaciones de reacondicionamiento, estas cámaras son compatibles con los DVR MPX de FLIR que ofrecen una mejora a la resolución HD sin la complicación de instalar nuevos cables.

EXPLORAR

Vea el mundo en HD

LOREX es líder mundial en la venta de cámaras de seguridad y sistemas de cámaras de seguridad de gran calidad y un rendimiento excepcional tanto para su hogar como para su empresa. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, Lorex proporciona a sus clientes las tecnologías de vigilancia más avanzadas del mercado a un precio que se ajusta a su presupuesto.

EXPLORAR