I+D/ciencia

Percepción humana mejorada para mentes creativas

product category

Solucione problemas con el diseño de productos electrónicos

Para encontrar y arreglar problemas en I+D de componentes electrónicos, a menudo nos perdemos en conjeturas si no trabajamos con una cámara termográfica. Las cámaras científicas FLIR de infrarrojos le permiten ver temperaturas en un objetivo completo, de manera que puede identificar con rapidez problemas de disipación de calor y empezar a trabajar en soluciones.

product image

FLIR A6700 MWIR

Cámara InSb MWIR de ciencia-grado

product category

Soluciones para bancos de pruebas

Para probar y reparar componentes electrónicos, necesita tener a mano los generadores de imágenes térmicas y los medidores de pruebas adecuados. FLIR ofrece diferentes herramientas eficientes para afrontar distintos desafíos para el banco de pruebas.

product image

FLIR ETS320

Sistema termográfico para pruebas de componentes electrónicos

product category

Realice una evaluación meticulosa sin causar daños

Realice pruebas no destructivas (NDT por sus siglas en inglés) con capacidades de fijación, transiente e impulso. Las cámaras FLIR son valiosas herramientas para detectar puntos de fallo en compuestos, células solares, puentes y paneles electrónicos, así como cartografía térmica de estrés al realizar pruebas de materiales.

product category

La velocidad necesaria

Los investigadores que desean detener el movimiento en objetivos en rápido movimiento, o congelar la imagen de dinámicas térmicas de objetivos que se calientan y se enfrían rápidamente, necesitan cámaras térmicas que puedan hacer más que conseguir altas frecuencias de imagen. Una generación de imágenes de infrarrojos con una verdadera alta velocidad requiere tiempos de integración rápidos (de microsegundos), así como la capacidad de capturar datos a 29 000 fotogramas por segundo.

Medición y seguimiento a larga distancia

Óptica de telefoto, grabación a alta velocidad e investigación térmica para aplicaciones a larga distancia, aeroespacial y de otro tipo.

Más información

Análisis espectral

Las cámaras térmicas con tiempo de integración rápido son fundamentales para sistemas de generación de imágenes hiperespectrales.

Más información