Para su misión

Independientemente de su cometido o plataforma, los sensores probados en combate de FLIR ofrecen el rendimiento y la fiabilidad necesarios para alcanzar sus objetivos. Nuestros sistemas de uso militar desarrollados comercialmente ofrecen la inteligencia que necesita para acometer las tareas actuales y futuras. Pondrá todo su esfuerzo en completar el trabajo y FLIR le echará una mano durante el proceso.

 
 
 

Sensor Star SAFIRE® 380-HDc de FLIR Systems seleccionados para los helicópteros AW101 de SAR noruegos

La selección del sensor Star SAFIRE® 380-HDc de FLIR permite utilizar la última generación de tecnología de imágenes multiespectrales de alta definición en vehículos aeronáuticos para la exigente función de búsqueda y rescate (SAR, por sus siglas en inglés), reconocido como el entorno de SAR más duro del mundo.

Lea la historia completa.

Ejército y defensa

Sus misiones no ofrecen segundas oportunidades. Por este motivo, las soluciones de imágenes probadas en combate de FLIR proporcionan el rendimiento, la fiabilidad y la inteligencia que necesita en tierra, mar o aire. Desde sistemas de detección de objetivos e IRS aéreos de largo alcance hasta dispositivos de visión térmica, puede confiar en los productos de FLIR para llevar a cabo su labor.

DESCUBRIR  
 
 

Detección de componentes químicos, biológicos, radiológicos, nucleares y explosivos (CBRNE)

Las misiones importantes exigen una calidad de laboratorio para la detección, la clasificación, la identificación y el análisis de CBRNE y amenazas de drogas, incluso sobre el terreno. Siempre que necesite obtener resultados, sabe que puede confiar en los productos de FLIR para completar su trabajo con éxito.

DESCUBRIR  
 
 
 

FLIR ayuda al cuerpo de bomberos de Beveren a localizar puntos de acceso y personas desaparecidas

El equipo de extinción de incendios adecuado puede ser crucial para un bombero, por su propia supervivencia, por un lado, y para salvar la vida de los demás, por otro. Para garantizar la seguridad de su equipo y ser aún más eficaces apagando incendios, el departamento de extinción de incendios de Beveren (Bélgica) ha invertido recientemente en una cámara termográfica FLIR K50.

Lea la historia completa.

Personal de salvamento marítimo

Usted se adentra en el mar, mientras el resto permanece en el puerto. Los sistemas de cámaras marítimas de varios sensores de FLIR están a la altura del desafío, proporcionando un conocimiento mejorado de la situación, funciones de seguimiento de objetivos con giro-estabilización y detección de hombre al agua para salvamento.

DESCUBRIR  
 
 

Bomberos

Los bomberos no pueden permitirse tener un mal día; al buscar víctimas o apagar un incendio, una cámara termográfica resistente, fiable y de fácil manejo le ayudará a realizar con éxito su trabajo. Puede confiar en los productos de FLIR del mismo modo que los ciudadanos confían en sus habilidades.

DESCUBRIR  
 
 

Fuerzas de seguridad

Los delincuentes desprenden calor, por lo que no pueden esconderse de usted. Tanto si está de patrulla en tierra, mar o aire, hay un sensor de FLIR que le puede ayudar a cumplir su labor. Desde cámaras compactas, portátiles y ligeras hasta paquetes de sensores aéreos de alta definición totalmente integrados, FLIR tiene el producto que le ayudará a realizar con éxito su trabajo.

DESCUBRIR